Uno mas para el club

bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy por fin he ido a recoger mi nds de segunda mano a correos. Abro el paquete y todo en perfecto estado, como nuevo. El pack compuesto por nds+cargador+cableusb+2 stylus+demo metroid+asphalt urban gt y con 2 pegatinas protectoras en las pantallas. Todo por 124 € g.i con sus cajas originales.

Mi primera impresion fue que la consola es mas grande de lo que me habia imaginado y tambien mucho mas pesada de lo que pensaba. La abro y me horrorizo al ver las 2 pantallas con rayitas y alg sobadas pero en seguida me doy cuenta de que llevan los protectores. Me vuelvo al sorprender en cuanto veo el tamaño que ocupan los juegos (que pequeñitos); Pensaba que serian mucho mas grandes.

Bueno, pruebo la demo del metroid y me mola eso de la pantalla tactil aunque el control me resulta un poco tedioso. Me impresionan un poco los graficos ya que pensaba que serian mucho peores.
La dejo enseguida.

Pruebo el asphalt y me quedo impresionado con sus graficos y me preguntaba como serian entonces los graficos de la psp, me pongo a jugar y descubro que es un juego muy bueno pero que no usa la pantalla tactil lo cual me desilusiona un poco, pero da igual; el juego mola.

Las pantallas son mas grandes de lo que creia y que se ve todo bastante bien en contra de lo que pensaba de que me iba a dejar los ojos intentando leer mensajitos. A veces me confundo y pienso que la de arriba tb es tactil y le intento dar (esto me paso con la demo del metroid)

El sonido esta bastante bien aunque no lo he probado con cascos.

El peso me parece un handicap grande porque en la demo del metroid uso el modo de stylus y tengo que agarra la consola con la mano izquierda y tenerla suspendida o medio apoyada en una pierna cosa que me acaba cansando la mano. Con el urban gt me pasa que tengo que doblar demasiado los dedos pulgares y me acaban doliendo al poco rato, pruebo a hechar las manos hacia atras y lo soluciono pero entonces no puedo manejar el juego igual de bien. Un cero en este aspecto a mi parecer. No obstante, ya me voy acostumbrando. Otro efecto que noto es que me duele del cuello de mirara hacia abajo.

La consola en general me gusta mucho y me mola eso de usar el stylus. Tengo ganas de probar nuevos juegos como el yoshy touch el zoo keeper, el animal crossing, nintendogs o el another code.
Lo malo es que estoy arruinado y no puedo ni comprar juegos nuevos ni dsifrutar dela scene por lo que tb me quedo sin jugar a emuladores.
A lo mejor para este mes que viene me compro el nintendogs o el another code (o los dos si los encuentro de segunda mano)

Una cosa que me paso es que habia leido que los plasticos protectores se podian poner y quitar comodomante. Lo pruebo con el de arriba y le doblo una esquina, lo vuelvo a poner y veo que me hace una burbujita de aire, lo retiro un poco y al ponerlo de nuevo veo que hay un polvillo. Cojo algodon para limpiarlo pero para mi sopresa descubro que la pantalla y la pegatina se me llenan de pelillos de algodon. Retiro la pegatina del todo y limpio con mi camiseta (con mucho cuidado) la pantalla de los pelos de algodon. Ahora tengo la consola sin pegatina en la parte de arriba y estoy todo acojonado por si se me ralla. El lunes voy a comprar pegatas nuevas.

Pues eso, uno ma spal club y a ver que tal me resulta la consola. La compre porque la oferta me parecio buena y ademas tenia algo de ganas por probarla. Perdonad el tocho pero como ya es costumbre contar las primeras experiencias con una consola y esta es mi primera consola portatil...
no t preocupes pork se te raye la pantalla de arriba tio yo no tengo protectores en ninguna de las 2 y las tengo perfectas las 2 en la de abajo si tube protector un tiempo pero en la de arriba nunca

asi k no te preocupes k yo al principio tambien taba acojonao hasta k me di cuenta de k si la tratas con cuidado no hace falta protector aunk te kedas mas trankilo si se la dejas a alguien [hallow]

Salu2! y disfrutala!!! [beer]
Cuando compras los protectores te viene una especie de palankita pekeña la cual deslizas por las pantallas para kitar las burbujas. Una vez k kitas una proteccion y se pega algo de polvo o cualkier otra chuminada, se jodio. A mi me paso con la de arriba, pero weno... en la tactil si tengo protector ya k hay k usarla directamente y se puede rayar, pero la pantalla de arriba no creo k tenga problemas ya k no se usa para tocarla ni nada de eso y al cerrarla evitas tambien k se pueda rayar, con lo cual creo k la pantalla superior si no tiene protector tampoco pasa nada. La tactil yo prefiero un protector ya k se interactua directamente con ella.

P.D. Pues no te kedan juegos por probar, meteos, polarium, castlevania... ya puede ahorrar ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya, pues no se. Yo trato de cuidarla mucho la pantalla de arriba pero se me llena de pelitos y no me mola asi que prefiero ponerle el protector y poder limpiarla cuando quiera sin miedo a rayarla. Ademas, asi me quedo mas tranquilo.

De juegos supongo que los 2 primeros que me pillare seran el another code y el nintendogs si es que los encuentro a unbuen precio de segunda mano. El meteos tb me interesa pq lei cosas muy buenas de el.

gracias por las sugerencias.
El nintedogs de 2º mano. . . espera 1º q salga jeje, supongo q dentro de un mes, cuando alguno de los q lo compren se cansen de el o no cumpla con sus espectativas lo vendera , pero no se como de barato pq se lo "quitaran" de las manos practicamente , recuerda q en japon llevan vendias 1.5 millones de unidades el tamagochi este xD

Un saludo:

gonso
Yo tambien la acabo de comprar hoy de segunda mano, en mano, por 95€ con Wario Touched, una funda, y todo lo que lleva originalmente en la caja (2 stylus, pero no tiene la demo del metroid). Llevaba protectores de pantalla pero el de arriba estaba mal puesto (con burbujas de aire) y muy rallado, lo he sacado y ahora va perfecto, el de abajo lo he dejado puesto.

Los juegos de GBA se ven mucho mejor en esta pantalla que en mi SP. Los primeros juegos que me quiero pillar son Lunar DS, Advance Wars DS y Castlevania DS.

[Ooooo]
Yo estoy como tu... me la he pillado hace nada si realmente quieres saber lo que el slogan te dice... "Tocar es bueno" coje el another code de segunda mano de algun eoliano o alguna tienda de segunda mano y veras lo que es bueno. La verdad es que he flipado.... Ya me he pasado el another ahora a por el bomberman y alguno mas....
6 respuestas