bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy por fin he ido a recoger mi nds de segunda mano a correos. Abro el paquete y todo en perfecto estado, como nuevo. El pack compuesto por nds+cargador+cableusb+2 stylus+demo metroid+asphalt urban gt y con 2 pegatinas protectoras en las pantallas. Todo por 124 € g.i con sus cajas originales.
Mi primera impresion fue que la consola es mas grande de lo que me habia imaginado y tambien mucho mas pesada de lo que pensaba. La abro y me horrorizo al ver las 2 pantallas con rayitas y alg sobadas pero en seguida me doy cuenta de que llevan los protectores. Me vuelvo al sorprender en cuanto veo el tamaño que ocupan los juegos (que pequeñitos); Pensaba que serian mucho mas grandes.
Bueno, pruebo la demo del metroid y me mola eso de la pantalla tactil aunque el control me resulta un poco tedioso. Me impresionan un poco los graficos ya que pensaba que serian mucho peores.
La dejo enseguida.
Pruebo el asphalt y me quedo impresionado con sus graficos y me preguntaba como serian entonces los graficos de la psp, me pongo a jugar y descubro que es un juego muy bueno pero que no usa la pantalla tactil lo cual me desilusiona un poco, pero da igual; el juego mola.
Las pantallas son mas grandes de lo que creia y que se ve todo bastante bien en contra de lo que pensaba de que me iba a dejar los ojos intentando leer mensajitos. A veces me confundo y pienso que la de arriba tb es tactil y le intento dar (esto me paso con la demo del metroid)
El sonido esta bastante bien aunque no lo he probado con cascos.
El peso me parece un handicap grande porque en la demo del metroid uso el modo de stylus y tengo que agarra la consola con la mano izquierda y tenerla suspendida o medio apoyada en una pierna cosa que me acaba cansando la mano. Con el urban gt me pasa que tengo que doblar demasiado los dedos pulgares y me acaban doliendo al poco rato, pruebo a hechar las manos hacia atras y lo soluciono pero entonces no puedo manejar el juego igual de bien. Un cero en este aspecto a mi parecer. No obstante, ya me voy acostumbrando. Otro efecto que noto es que me duele del cuello de mirara hacia abajo.
La consola en general me gusta mucho y me mola eso de usar el stylus. Tengo ganas de probar nuevos juegos como el yoshy touch el zoo keeper, el animal crossing, nintendogs o el another code.
Lo malo es que estoy arruinado y no puedo ni comprar juegos nuevos ni dsifrutar dela scene por lo que tb me quedo sin jugar a emuladores.
A lo mejor para este mes que viene me compro el nintendogs o el another code (o los dos si los encuentro de segunda mano)
Una cosa que me paso es que habia leido que los plasticos protectores se podian poner y quitar comodomante. Lo pruebo con el de arriba y le doblo una esquina, lo vuelvo a poner y veo que me hace una burbujita de aire, lo retiro un poco y al ponerlo de nuevo veo que hay un polvillo. Cojo algodon para limpiarlo pero para mi sopresa descubro que la pantalla y la pegatina se me llenan de pelillos de algodon. Retiro la pegatina del todo y limpio con mi camiseta (con mucho cuidado) la pantalla de los pelos de algodon. Ahora tengo la consola sin pegatina en la parte de arriba y estoy todo acojonado por si se me ralla. El lunes voy a comprar pegatas nuevas.
Pues eso, uno ma spal club y a ver que tal me resulta la consola. La compre porque la oferta me parecio buena y ademas tenia algo de ganas por probarla. Perdonad el tocho pero como ya es costumbre contar las primeras experiencias con una consola y esta es mi primera consola portatil...