Uno mas para la cube

bartews3 está baneado por "Clones"
Por fin tengo una cube!!!

Bueno, al final despues de cansarme buscando packs para la cube a un buen precio, me fui al centro mail y me pille una de segunda mano sin mandos ni juegos por 40 euros, un mando nuevo por 12,95 y un metroid prime usado por 14,95. Puede que no sea la mejor oferta pero por lo menos me he ahorrado algo de dinero (Unas 5000 pelas) y la consola no parece usada. El fallo es que me olvide de comprarme una tarjeta de memoria y no puedo guardar. Y mañana o pasado me llega el zelda wind waker edicion especial.

Bueno, pues eso. Uno que se une al club nintendo (Mi primera consola nintendo) [oki] Gracias a todos los que me convencieron de que me la comprara

salu2
Enorabuena tio, ya sabes, la memory card, el zelda y a disfrutar ;)
Pues a disfrutarla, tio. Ya veras los juegazos que tienes para el cubito, jeje. No te defraudara. [beer]
Gracias. Por cierto ¿me recomendais alguna tarjeta de momoria en especial (si es posible que no sea muy cara)?
La Memory 251 blokes oficial de Nintendo es la mejor opcion, a menos de q tengas acceso aimportacion y pilles una 1019...

En cuanto tarjetas no oficiales... hay algunas mejores y otras peores... primero me haria con una oficial, y si vas a tener bastantes juegos, pues ya t haces con alguna no oficial...

Bienvenido al club [Ooooo]
Yo me compraria tarjetas oficiales que no dan ningún problema. Te recomendaria la de 251 bloques o la de 1019 bloques.
Bienvenido, es la mejor compra que podias hacer, a mi me encanta mi cube y espero que la disfrutes tanto como nosotros,

salu2!!!
sinceramente, la 251 oficial al menos q como an dixo importes si te va la de 1019 oficial tb (yo ya paso de arriesgarme con la mayora de las no oficiales q te la juegan y te quedas sin el 90% del zelda cawento no veas si me jodio)

salu2 y q la disfrutes

pd: la 251 la encontraras por unos 27€ en casi cualquier lado(es muy buen precio si consideras q solo vale 6€ mas y es 4 veces mas grande)
yo tambien me la cogi el sabado y por fin empiezo a viciarme a juegos de verdad,por q con la play 2....era jugar unas veces (de pocos minutos)y fin.Sobre todo con el zelda estoy...q te pasas horas jugando sin darte cuenta jeje.hacia q no me pasaba eso desde el de la nintendo 64
Yo te recomiendo la del Centro Mail de 64 megas (1019 bloques), que la llevo usando la leche y no me ha dado ni un problema, ya que así te olvidas de problemas de memoria, y con lo que te ahorras respecto a la oficial, te puedes comprar un juego (ésta sólo cuesta 15€). Eso sí, si vas a tener pocos juegos, o te sobra la pasta, o simplemente quieres la mejor calidad, píllate la de Nintendo ;).

Salu2!!
Yo te recomiendo que jamás en tu vida compres ninguna memory no oficial para Gamecube. El 100% de las que he he visto han acabado fallando.
ya que hablais de memory card de importacion... una importada funciona en una cube española sin problemas?donde puedo encontrar de 1019? a que precios suelen estar?
unkblog escribió:ya que hablais de memory card de importacion... una importada funciona en una cube española sin problemas?donde puedo encontrar de 1019? a que precios suelen estar?

Yo la compré en lik-sang, con gastos incluidos (global priority) me salió por menos de 30 euros. Teniendo en cuenta que por aquí te clavan 25 € por una de 256, vale la pena.

Las tarjetas van perfectamente aquí. De hecho fue bastante cachondo abrir el paquete y comprobar que lleva todo escrito en perfecto castellano XD (hasta 4 veces mas capacidad que otras tarjetas!)
Yo te recomiendo la del Centro Mail de 64 megas (1019 bloques), que la llevo usando la leche y no me ha dado ni un problema, ya que así te olvidas de problemas de memoria, y con lo que te ahorras respecto a la oficial, te puedes comprar un juego (ésta sólo cuesta 15€). Eso sí, si vas a tener pocos juegos, o te sobra la pasta, o simplemente quieres la mejor calidad, píllate la de Nintendo .

Me he comprado esta que dices, la de centro mail de 64 mb (No habia otras) y me va perfectamente. Muy rapida al guardar y no parece que pueda dar fallos.
Puede darlos y los dará... te lo aseguro

la mia murio y ya no dejaba cargar nada, eso si los archivos existentes pude pasarlos a otra antes de tirarla a la basura
No se... de todas formas tengo pensado conseguir una oficial dentro de unos dias asi que espero no tener problemas.
15 respuestas