Uno mas para la Ds

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

Me he comprado por ebay una nintendo ds (mi primera portatil) por 124 € que incluye:

+ juego Asphalt: Urban GT

+ juego Metroid (que se incluye con la consola al comprarla)

+2 stylus

+cable usb al pc (comprado aparte)

+cargador normal a la red eléctrica

+instrucciones

+correa

Creeis que es buena oferta?

Bueno, el caso es que como soy novato en esto de las portatiles pues me gustaria que me dierais algunos consejos sobre que juegos me podria pillar o como debo de cuidar la consola o que accesorios estan bien para la ds.

No se si en la ds hay juegos de precio rebajado como los platinum de ps2 o los players choice de gamecube pq todos los juegos que vi hoy en un corte ingles costaban 40 euros, sin excepcion.

Habia pensado como primeros juegos el nintendog y el another code. Los de tipo metroid no me gustan.

¿que me recomendais?

La consola todavia no me ha llegado (espero que me llegue esta semana) pero aqui tengo una foto para babear mientras

Imagen
wena compra :)

bienvenido al club y prepareta pa disfrutar como un enano [fumeta]
Pues yo te recomiendo como le decía a Herzeleyd en su hilo, el Zookeeper, que lo puedes encontrar en algunos Carrefour a 20 euros.

Para mí este juego es un puro vicio y un auténtico placer, todavía no me he desenganchado de él. Ni creo que lo haga hasta que salga el Castlevania, claro. Eso sí, te tienen que gustar los puzzles.

Y tampoco te olvides de que en las próximas semanas sale el Meteos, Castlevania, Advance Wars, Nintendogs, Lost in Blue... etc, etc.

Pienso que para nada has hecho mala compra. A mi esta consola me ha sorprendido bastante, y además me pego unas viciadas considerables.
El Mario 64 DS es buena compra, tendras juego para rato, tambien te recomiendo el Another Code, es un juego al menos para jugarlo si no lo quieres tener en tu estanteria.

¿De donde eres exactamente?
Gracias por la info.

El zookeeper he de mirarlo porque si que me gustan los puzzles y el another code lo queria pq lei que era muy bueno.
El mario 64 ds quiero probarlo peor no se yo si se aprovecha bien la ds.

Soy de Ferrol (A Coruña)

Me gustaria que me dierais algun consejo sobre como tratar a la nds. Si l etengo que poner algun protector, si se estropea con cualquier toque...

salu2
Yo soy de Santiago, que lastima que quedemos un poco lejos jejeje, yo le tengo protectores a la DS y estoy contento con ellos, asi no me preocupo de si la rayo o no ...
Pues si que es una pena. No conozco a nadie de mi ciudad que juegue con la nds, ni con ninguna portatil.

Protectores te refieres a plastiquitos para la pantalla o hay mas cosas?
Yo los mios los compre en el Centro mail de Odeon ahi en Ferrol, hay varios modelos pero los de Gameware van muy bien, vete hasta alli y hazte con unos, me costaron 9 euros me parece y no me arrepiento para nada.
Pues tengo que mirar a ver, aunque ami ese centro mail no me gusta. todo esta demasiado caro.
Creo que tiene que costar lo mismo en todos los CM ... o eso creo al menos ...
9 respuestas