Uno mas para la x

Ya somos uno mas, el menda se ha pillado el pack del splinter y acaba de estrenar su x, ya tenia ganas de probarla y de que hiciera compañia a mi ps2.

Por cierto, ya lo he posteado en el foro de juegos, pero el splinter cell se queda bloqueado durante unos segundos en los videos, es eso normal o me han dado una copia defectuosa????, ya estoy empezando a preocuparme porque me ha tocado una v2. [tomaaa]

saludos.
Bienvenido a la XBOX family!!

Veo que el pack de XBOX + Splinter + ...etc se está vendiendo como churros. Eso es MUY bueno para nosotros, porque a mayores ventas en España, más se esforzarán en sacar los juegos traducidos y DOBLADOS como Splinter Cell o HALO (para mi gusto las 2 obras maestras de XBOX por el momento... [babas] ).

Respecito a lo de los extraños parones, es un poco raro; pero yo que tú la llevaba a la tienda porque puede ser por el juego o por la consola; así que aprovecha esos 15 días de prueba que te tienen que dar y cámbiala por otra, que no creo que te pongan ninguna pega!

Suerte!
WELCOME TO THE REAL WORLD
Otro que no se arrepentirá de la compra de una consola. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

b^_^hAppY
SEE MORE | HEAR MORE | FEEL MORE | PLAY MORE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[fumeta]
Escrito originalmente por RaCMaX
Otro que no se arrepentirá de la compra de una consola. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

b^_^hAppY

De esta seguro que no!. Yo cada día lo flipo más con sus juegos y sus detalles. Aparte del Splinter Cell (sobran las palabras), estoy muy metido en la historia de HALO; me tiene super-enganchado. Ya no sé de donde sacar tiempo para echar una partidita de vez en cuando. Maldita universidad!!!!!! cawento
bienvenidooooo!!!seguro que no te vas a arrepentir!

Eso que dices del juego a mi no me pasa,puede ser que este defectuoso llevalo a la tienda y que te lo prueben,y que te de fallos porque sea una v2 es una tonteria,como la van a mejorar a peor!ademas si no te dicen que ms ha sacao la v2 ni te enteras.

salu2
Ya esta solucionado el asunto, ayer lleve al centro mail tanto la consola como el juego, y aunque al principio querian cambiarme solo el juego pués al final me cambiaron juego un consola, probablemente fuese el juego el que fallaba, pero por si acaso.................., total que ahora funciona perfectamente y pedazo de juego el splinter.......... [poraki]

Gracias por la bienvenida chavales, me da la impresion de que no voy a arrepentirme de habermela comprado, y eso que aun no he probado el halo, que yo soy un flipado de los shooters.

Saludos.
pues espera a probar el Halo es lo mejorcito de Xbox

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO
Escrito originalmente por DEABRU
y eso que aun no he probado el halo, que yo soy un flipado de los shooters

Pues ya estás tardando, macho!!!. Yo lo estoy jugando (lo tengo desde hace 10 días) y nunca he disfrutado tanto con un shooter como con este. Ahora mismo me voy a poner a jugar, que el argumento se está poniendo MUY interesante...

HALO, Rey de XBOXlandia!

Byez!! [bye]
9 respuestas