Uno más perdido que un pulpo en un garaje

Retomo el tema de la psp después de más de 2 años con ella que creía que se me había perdido.

Os contaré lo que sé, que no es demasiado de la que tengo, para ver si alguno me puede decir qué he de mirar, pros y contras de actualizar o no y demás.

Software del sistema: 3.71 M33-2, es una psp de las antigüas lógicamente.

el caso es que quisiera saber qué debería hacer con ella y dónde mirar cómo se hace, o al menos que me digais qué he de buscar para poder leerlo, estoy perdidísimo desde que pensé haberla perdido y ahora la encuentro haciendo limpieza y claro, no sé qué hacer con ella.

Desconozco si se puede jugar online o no, tampoco es lo que me interesa, para eso uso la 360, pero si me gustaría saber qué puedo/debo hacer con ella.

Un saludo y muchas gracias.
Busca como instalar el 5.00m33 v6 en el apartado de firmwares y modchips. Despues usa el tutorial para poner el parche prometeus en 5.00m33v6, tambien se encuentra en la sección de firmwares y modchips.
erzardia escribió:Busca como instalar el 5.00m33 v6 en el apartado de firmwares y modchips. Despues usa el tutorial para poner el parche prometeus en 5.00m33v6, tambien se encuentra en la sección de firmwares y modchips.

Oye perdona, todo lo que he visto de instalar el prometheus es para 5.50, ¿también se puede poner el prometheus en la 5.00m33? Si es asi, ¿donde esta el tuto? no lo encuentro por ningún lado :S. Gracias de Antemano.
mojo14728 escribió:Hola, aquí tienes el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstaller-5-00-m33-6-prometheus_1457440

Un saludo. [bye]

Jja gracias que majo, aunque el enlace para el autoinstalador no funciona, he tenido que buscarlo en otro sitio. Un Saludo
4 respuestas