Uno más que se une al al "club de la X": ¡¡Ya tengo el Rolls Royce de las consolas!!

Hoy por fin me decidí a comprarmela, me dije....¡¡coño, por qué esperar más tiempo!! y me la compré. Y por tanto ya tengo en mi poder una flamante y reluciente XBox. El Rolls Royce de las consolas de 128 Bits - o la Harley Davidson, como preferais - ;)

Por cierto, me encantan como huelen las cosas nuevas. XD

Igual que ocurría con la NEO-GEO que te daba la sensación de estar ante una auténtica máquina de salón de juegos en tu casa, pues ahora con la XB te transmite esa misma sensación con juegos como HALO. Las otras 2 consolas q triunfaban por aquel entonces, la SNES y la Megadrive, comparadas con la NEO-GEO parecían juguetes para niños. - sin ofender a nadie -
Pues con la XBOX ocurre exactamente lo mismo, te da la impresión de estar ante una verdadera "máquina de juegos". Coges el mando de la XB y después el de GC por ejemplo, y te da la sensación de ser(el mando de GC), sí, muy ergonómico y todo lo q quieras, pero como de juguete al ser de plástico malo y pesar poquísimo. Por no hablar de la calidad de los gatillos, sticks analógicos y demás botones del mando de XB, que me parece q es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

La calidad del mando de GC no tiene ni punto de comparación. EL único pero q se le pude sacar es q es muy grande y para quien tenga manos pequeñas quizás le sea más cómodo un DualShock 2 de Sony o un mando de GameCube de Nintendo, pero no problem, porq van a sacar uno más pequeño. ¡Y a ver cuándo lo sacan estos chicos de MicroSoft en España, porque estoy ansioso por probarlo! :-)
Para juegos de conducción y shoters sin duda, es el mejor mando que existe, de eso no hay duda.
Otra cosa será para juegos tales como un Winning Eleven por ejemplo; para ese tipo de juegos es más cómodo un Dual Shock 2 de Sony y jugando con la cruceta. (aunq eso depende ya de gustos de cada uno y costumbres, pero para mi y para ese juego y tb para los juegos de lucha, q llevo jugando años, es el mejor mando; están hechos el uno para el otro XD ). Aunq no me he comprado la XB precisamente para jugar al Winning Eleven, ni siquiera para juegos de lucha, para eso ya tengo la PS2 XD ...pero si llegan juegos buenos de esos géneros serán bien recibidos. ;)

Porque, de echo, sigo teniendo la PS2 y me sigue gustando(tb hay q recordar q la PS2 es una consola 2 años más antigua q la XB y la GC y eso, en este mundillo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, se nota y muuuucho.)
Pero con esto no quiero decir q la PS2 sea mala, ni mucho menos. Cada consola tiene sus virtudes, sus juegos exclusivos, y sus defectos.

Así que ya tengo "el Duo del poder"...jejeje, :p la PS2 y la XBox y ahora solo me faltará para completar la colección de "la generación negra" por ser las tres consolas de color negro, aunq ya se que la GC está disponible en varios colores, pero yo la prefiero en color negro pq le da un toque más serio, más elegante, y no tan de aspecto de juguete(y más con lo enana que es y fabricada con ese plástico).
Así que dispondré de "El trio del poder" :O allá por Otoño o Invierno, más o menos un poquito antes de cuando salga el mejor título q tendrá la GC - al menos durante este año 2002 y yo diria q hasta puede q el 2003 tb - ;)
Hablo como muchos de vosotros supondreis, del Metroid Prime. Una obra de arte, y nada de Zeldas "dibujos para nenas" jejeje :p ni nada q se aproveche de la fama de un nombre para vender juegos.
Por cierto, habrá que ver los cambios q se producen en el Resident Evil 4, porq ya cansa tanto Resident Evil, al menos si procedes de la PSX, DC y PS2.

La 5@ generación de las videoconsolas ya está aquí para hacernos disfrutar de momentos memorables, y es sin duda la mejor generación que he conocido. Esta generación puede y debe ofrecernos el mayor y el mejor catálogo de juegos de la corta pero intensa historia de los videojuegos. :)
Disfrutad de estas nuevas consolas, porq lo que mucho me temo que las nuevas máquinas q nos depara el futuro, allá por el 2005 y el 2006 - hablo de la XBox 2 y la PS3 - serán todo menos consolas, serán una especie de máquina de entretenimiento hogareño multimedia, enfocada más que nada al juego en RED, así que habrá que pagar por jugar, pay per play(o como se escriba).
Hoy en día aún se pueden encontrar consolas tradicionales de toda la vida como la GC, PS2 o incluso la Xbox aunq lleve HD y componentes de los ordenadores personales.
Pero no olvidemos q en realidad todas las consolas de hoy en dia son ordenadores "capados" solo para jugar (bueno y con algunos extras como escuchar musica y ver peliculas de DVD).

Bueno pero estoy aquí para hablar de la XBox. XD

De las tres máquinas - PS2, GC y XB -, ésta sin duda es la más grande -tamaño exagerado con forme mandan las modas, ya sabeis q ahora está de moda hacer las cosas cada vez más pequeñas - , la más pesada y si quieres, la más fea, pero también es verdad que es la más robusta - contruida con plásticos de calidad - y la más avanzada tecnológicamente de las tres. Porque lo que cuenta al final es lo que lleva en el interior y no el exterior. :-)

En definitiva, que la XBox me parece una excelente máquina con mucho futuro y q sólo le saco tres pequeños "peros" o defectillos.

- Uno: que no lleve de serie una salida digital de sonido y tengas q comprarte el cable RGB avanzado para poder disfrutar del sonido Dolby digital 5.1.
- Y dos: que no se puedan ver las peliculas de DVD sin el dichoso "kit DVD" y por lo tanto tengas q adquirirlo tb a parte.
- Y tres: que el lector Thompson que lleva la XB no lea muy bien los CD-R's XD :p

Esas tres cosas por ejemplo, si q las lleva de serie la PS2 y eso q es una consola más antigua. :p
Por lo demás, y de momento, sólo le saco esos 3 peros.

...Y puestos a pedir, molaría q MS lanzara XBox de colores a gusto del consumidor, que al fin y al cabo es quien paga, ¿verdad? XD

Bueno pues ya teneis a otro q me se ha sumado al gremio de los Xboxeros.

Un par de preguntillas:

- ¿Cómo puede pasar los videos en formato mov y wmv al avi o al mpeg?

- ¿Qué tal están los juegos... F-1 2002, Max Payne y Wreckless?

- ¿cuándo sale en España el dichoso mando más pequeño de Microsoft?

- ¿sabe alguien en qué tienda de Valencia venden el cable RGB para la XBox, y a ser posible que tenga salida de audio?. Si sabeis el teléfono de la tienda mejor, thank you ;)

Bueno de momento eso es todo amigos. ;)

Salu2-X!

P.D.: ¿cuándo me dais la chaqueta verde?. Esa que sólo llevan miembros acreditados del club de la caja verde...jejeje [jaja] [jaja]
Por cierto, esto me suena a eso de.... "Piensa en verde" :O XD
Originalmente enviado por NEO

Los juegos son los siquientes:

- HALO(PAL)
- JET SET RADIO FUTURE(PAL)
- MOTO GP(USA pero está en castellano)
- RALLYSPORT CHALLENGE(PAL)
- BATMAN VENGEANCE(PAL)
- HUNTER: THE RECKONING(USA)
- PROYECT GOTHAM(PAL)
- GUN VALKYRIE(USA)
- DEAD OR ALIVE 3(PAL)

¿qué o parece? :)

pues me parece fatal, tener el Halo y el JSRF en DVD-R me parece un asesinato [agggtt]

Sólo la has pillado para meterle copias? [reojillo]

pd: buena compra de todos modos.
NEO y su lengua kilométrica [jaja]

Se ve que como casi no escribe condensa todo su verbo en posts semanales [poraki]
Si bueno, creo q me he enrollado un poquito..jejeje :p

Sólo la has pillado para meterle copias?

Bueno no solo para copias de seguridad, sino tb para peliculas DIVX, emuladores... XD

A ver quien me puede responder a las preguntas please. ;)

Salu2-X!

P.D.: Voy a seguir probando "la maquinita".
joa,podias haberte esmerao y haberte komprao por lo menos el Halo original,ke tenerlo pirata... v_v pero weno,kada uno ke haga lo ke kiera X-D

ke la disfrutes,a mi ayer me pusieron el chip y ya estoy como loko X-D
- ¿Cómo puede pasar los videos en formato mov y wmv al avi o al mpeg?

El bueno de [url=- ¿Cómo puede pasar los videos en formato mov y wmv al avi o al mpeg?]Nick[/url] se sale. Mira ahí.

- ¿Qué tal están los juegos... F-1 2002, Max Payne y Wreckless?

F-1. No lo he probado. Tampoco me gustan de F-1 :P
Max. La bomba. Igual que el de PC con todos los efectos gráficos activados (un porte para consolas), si tu PC no puede con él no pierdas el tiempo (ni se te ocurra pillar la versión PS2 aunque sea más barata, es una peste). Un poco corto, advierto.

Wreckless. Entretenidillo, pero muuuuuuuy corto. Gráficamente para que se te caiga la mandíbula, pero poco más (el The Bouncer de Xbox).

- ¿cuándo sale en España el dichoso mando más pequeño de Microsoft?

Habrá que tirar de Mundoasia, MS dice que como en Europa no hay quejas por el tamaño del mando no lo piensan traer de momento (cawensuleche).
el f1 2002, una hez. el wreckless bonito pero corto, y para mi no demasiado intenso, el max, una calidad, muy cebado y adulto.

Y por cierto, como todos los demas, tirón de orejas por no tener el halo y el jet set por lo meno soriginales. Así no mola chico. jejeejejeej
jooooeeeeeee[flipa]
1483 palabras
Originalmente enviado por Alejo I

El bueno de [url=- ¿Cómo puede pasar los videos en formato mov y wmv al avi o al mpeg?]Nick[/url] se sale. Mira ahí.

No funciona Alejo, prueba a ponerla otra vez please.

Salu2-X!
Jejeje, Alejo tiene razon , condensa todo en un post jajaja.

Por no hablar de la calidad de los gatillos, sticks analógicos y demás botones del mando de XB, que me parece q es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Ahi ahi me encanta el mando, el tacto el peso los botones y para el tamaño de mi mano es cojonudo, me encanta.
Originalmente enviado por Nocrala
jooooeeeeeee[flipa]
1483 palabras

¿qué las has contado? :O

Bueeeno, prometo q a partir de ahora mis post serán más cortos. ;) SI es q cuando me enrollo no veas, pongo el turbo.....
chateando con las tias me pasa igual, no te creas XD
no hombre no seas bestia, lo he copiado al word y he puesto contar palabras ;)
No tienes el Halo original?
¡¡¡JUDAS!!!!
xDDDD, es broma.
Yo creo que deberias comprarte algun que otro juego original.

Pd: Luego te quejaras de que llegan en ingles.
pos eso mismo ya eres otro x-boxter de la praderarrr ....jarrrrlllll ;)

es una peasooo masquina y eso que yo tengo la play2 y la dreamcast ( aparte de otras 12 consolas mas ) , yo al menos toi muy contento :)

yo toavia no la e tocao internamente porque me quiero esperar un poquito a que se estabilize un poco el tema de los chips .

te puedo comentar que yo tengo un cable de logic 3 que se llama Scart Cable with av-adaptor osea un cable rgb stereo con salidas audio +video , el cable me lo pille en el " robo britanico" por 15,90 euros y va de fabula , las clavijas van doradas ;)

despues te comento tambien que yo tengo el mando pequeño ORIGINAL 100% de la xbox ( el mando japones) en color gris plateado y es una PASADA digan lo que digan algunos , por desgracia hay personas que no nos terminamos de acostumbrar al mando que trae de origen la consola y mi sobrino ( tiene 5 años) se pone a jugar con el shrek y no llega a los botones jijijijiji despues el tacto de los botones a mi parecer es algo mejor , los gatillos igual muy suaves y lo mejor de todo es la disposicion de los botones es una pasada para jugar a DOA3
[fies] , segun comentan este mando es el que van a traer aqui en españa pero de todas formas yo me lo e pillao antes y casi ma salio como uno de los mandos de origen .

el tamaño del mando es una cosa intermedia entre un dualshock y el mando de origen de la xbox asi que el tamaño es mas aceptable :Ð

quiero dejar claro que el mando de origen de la x-box es un mando muy bueno pero al menos en mi caso san pasado en el tamaño , digo en mi caso .

salu2 neo y gracias por tus " aportaciones" a la scene

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

[alien]

"HALO , DOA 3 , SHREK , WRECKLESS , MUNCH ODDYSEE , BLOOD OMEN 2 " [fumando] [fies] [fumeta] [bad] [boma]
jejeje...por fin la tienes...

Aunque te aconsejaria que usaras cualquier tipo de compresor para cuando expongas tu mensajes XD

Ala...a disfrutarla!!

PD: Por cierto, que te ha parecido el GunValkyrie...menudo vivio llevo con ese juego :O
Pos nada ....yo tambien me apunto ya ....Si todo me sale bien el esta semana que entra me llega "chipitada" y con 6 rosco DVD de los gordos...Cuando la posea lo postearé en estre post o otro para unirmeee .....
saludos bye
No quebró Roll Royce por suspensión de pagos y la compró Mercedes? [sonrisa]. Haber si va a pasar lo mismo con Xbox y tiene que comprar los derechos Nintendo jejeje [ginyo]
pues ke la disfrutes como yo la estoy disfrutando desde el primer día ke salío,si,si la compre el mismo día...jejejeje ahora estoy con
el juego de gunvalkirie,me estoy haciendo con el control aún,es ke no veas para dominarlo [+risas] [+risas]
bueno otro más para la lista de los x-boxers...adeuuuu
Imagen
TERRY BOGARD:el poder de un dios..........
Perdonad, es el alzheimer :P

http://nickyguides.digital-digest.com/index.htm

Ahí puede que tengas algo.
Gracias Alejo.

... y tb gracias a todos vosotros compis, veo q la fuerza del lado oscuro es muy poderosa y cada vez más gente es atraida por una poderosa luz verde q una vez vista ya nadie puede salvarse. XD

Raine, con respecto a tu pregunta... no he jugado aún al GunValkyrie, solo lo probé un poco, pero de todas formas no es mi tipo de juego. Los juegos q más me han impresionado son el Halo, como no, y el RalliSport Challengue. Aunq casi no he jugado, cuando los pruebe más a fondo ya lo comentaré si eso. :)

Mis juegos más esperados para XBox, posiblemente sean estos:

- COLIN MC RAE 3
- TUROK EVOLUTION
- SEGA GT 2002
- SOUL CALIBUR 2
- OUT RUN 2
- UN SONIC ADVENTURE
- STREETS OF RAGE?
- DOOM3
- HALO 2
- QUAKE 4...

Dejo otros en el tintero como Metal Gear Solid Substance, Star Wars Knights of The Republic y The Clone Wars, Ninja Gaiden, Quantum Redshift, House Of The Dead 3, El Señor de los Anillos....
porq no se cómo serán exactamente, pero pintan bien.

P.D.: Por cierto, yo todos mis juegos q tengo son originales, salvo q me gusta hacer copias de seguridad para manterner bien los originales, que conste :)
Originalmente enviado por demo2k

te puedo comentar que yo tengo un cable de logic 3 que se llama Scart Cable with av-adaptor osea un cable rgb stereo con salidas audio +video , el cable me lo pille en el " robo britanico" por 15,90 euros y va de fabula , las clavijas van doradas ;)

¿Que tal es el cable, se nota mucho la diferencia con el cable normal en los juegos y al ver pelis DVD? En la Dreamcast se notaba un montón.

Es que quiero pillarme uno y el precio del de microsoft me parece pelin robo. Además no tengo 5.1 ni coñas de esas.

Estaba mirando la página de logic 3 pero en la ficha de los cables no dicen casi nada y ni se ven las imágenes :(
pero comparandolo con el que trae de casa se nota un monton , creo que en c*ntro ma*l esta este mismo cable , lo voi a investigar y si lo veo te pongo un link

ademas creo que hay esta mas barato je je je

PD: nada vete al robo britanico que en los centros esos lo tienen [flipa] !!!! 5 CENTIMOS !!!! [poraki] mas caro y encima no tiene salidas audio - video externas aparte , osea es un cable rgb pelao y mondao [enfa]

y despues criticamos al " robo britanico " si es que en tos laos cuezen habas :O [hallow] [bad]
La verdad que yo solo quiero un cable Scart con rgb, como el que tengo en la dreamcast. Lo de las salidas de audio me da lo mismo, porque lo saco a traves del video pal equipo de musica (pasando por la tele) XD
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)