Uno más que vuelve a EOL.

Pues sí, ese que estaba con el Oddworld Abe's Appocalypse (que aún va por sprites ._.") y que se fué así, sin decir nada. Vuelvo a EOL con el devkitpro (formateé, pero tengo el proyecto ^^) a dar más caña a mi NDS :3. Además del Oddworld Abe's Appocalypse, quisiera hacer un motor de físicas (para algo me habrán servido las clases de Fïsica y Química), pero igual es mucho para la NDS... De todos modos, Prefiero acabar el Abe y ponerlo en el Scenary a ver si me vota mucha gente :3.

¡Hola de nuevo, eolianos!
alexpowerup escribió:Pues sí, ese que estaba con el Oddworld Abe's Appocalypse (que aún va por sprites ._.") y que se fué así, sin decir nada. Vuelvo a EOL con el devkitpro (formateé, pero tengo el proyecto ^^) a dar más caña a mi NDS :3. Además del Oddworld Abe's Appocalypse, quisiera hacer un motor de físicas (para algo me habrán servido las clases de Fïsica y Química), pero igual es mucho para la NDS... De todos modos, Prefiero acabar el Abe y ponerlo en el Scenary a ver si me vota mucha gente :3.

¡Re-bienvenido!
Aparte, ya existe un motor de físicas (Lo del pocket phisics ._.)
Rigle escribió:
alexpowerup escribió:Pues sí, ese que estaba con el Oddworld Abe's Appocalypse (que aún va por sprites ._.") y que se fué así, sin decir nada. Vuelvo a EOL con el devkitpro (formateé, pero tengo el proyecto ^^) a dar más caña a mi NDS :3. Además del Oddworld Abe's Appocalypse, quisiera hacer un motor de físicas (para algo me habrán servido las clases de Fïsica y Química), pero igual es mucho para la NDS... De todos modos, Prefiero acabar el Abe y ponerlo en el Scenary a ver si me vota mucha gente :3.

¡Re-bienvenido!
Aparte, ya existe un motor de físicas (Lo del pocket phisics ._.)

http://www.box2d.org/
Port para la DS:
http://www.box2d.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=124

Y no te creas que las clases de física y química de la ESO valen para mucho, ¿eh? [+risas] Lo más complicado de física de 4º que yo recuerde era lo de "dos coches salen de dos ciudades al mismo tiempo...".
no te conozco pero bueno, bienvenido, aunque esto casi es una presentacion mia aqui en EOL, espero pasar a menudo por aqui a partir de ahora
Hahaha que bien recibir más gente en EOL. Si necesitas ayuda siempre puedes pedirmela ^^
No te veia postear. pues, poco despues de la tradu del JUS con Mark R. (donde andara...), ¡Bienvenido!
Yo creo que me suenas....

Bueno, de todas formas, !re-bienvenido!
Haha que recuerdos lo del JUS XD. Esa era ya pasó, lo que está traducido es suficiente para jugarlo bien... ¡Si hasta yo me lo pasé xD! Gracias por re-cibirme lol.
ANTONIOND escribió:Y no te creas que las clases de física y química de la ESO valen para mucho, ¿eh? [+risas] Lo más complicado de física de 4º que yo recuerde era lo de "dos coches salen de dos ciudades al mismo tiempo...".

Y los MRU, MRUA, MCU, Movimientos parabólicos... Donde se quedan en tu 4º de eso? xD
Rigle escribió:
ANTONIOND escribió:Y no te creas que las clases de física y química de la ESO valen para mucho, ¿eh? [+risas] Lo más complicado de física de 4º que yo recuerde era lo de "dos coches salen de dos ciudades al mismo tiempo...".

Y los MRU, MRUA, MCU, Movimientos parabólicos... Donde se quedan en tu 4º de eso? xD

Los circulares yo no los di en la ESO, y mucho menos los parabólicos D:
Rigle escribió:

Lo de los coches es un sistema de ecuaciones, pero es MRU, MRUA ni siquiera te mandan hacer sistemas, luego es más facil. Parabólico y MCU los di en 1º bach, pero aún así es una soberana chorrada. De cualquier manera, la física de la ESO es bastante básica y ni de coña da para hacer un motor de físicas decentillo. [+risas]
Yo las parabolicas no las he dado, los demas si, es tan chorra que casi suspendo xDD, me resulta dificil

Motor de fisica.... ecuaciones simples ^^ (mates...)
Yo las parabólicas no las dí, pero otras muchas cosas sí. Lo que dí en física es:
*MRU.
*MRUA.
*MCU.
*Caída libre.
*Fuerzas.
*MRUA a partir de fuerzas (un cuerpo de X Kg se le ejerce una fuerza de X Newton, la suma de todas las fuerzas en el eje Y = 0, a partir del peso obetenemos la fuerza normal........).
*Cambios de temperatura, estados y calor.
*Formulación química.

Lo que me ayuda para el motor son todas menos los cambios de temperatura y la formulación. Pero paso de hacer un motor de físicas xDDD
ANTONIOND escribió:
Rigle escribió:

Lo de los coches es un sistema de ecuaciones, pero es MRU, MRUA ni siquiera te mandan hacer sistemas, luego es más facil. Parabólico y MCU los di en 1º bach, pero aún así es una soberana chorrada. De cualquier manera, la física de la ESO es bastante básica y ni de coña da para hacer un motor de físicas decentillo. [+risas]

Eh, que yo me refería a cinética, también hemos dado energías y tal, pero bueno, ya sé que no servirá de mucho, pero algo se podría hacer D:
Tambien la presion hidrostatica, la paradoja hidrostatica, y algo mas xDD, formulacion organica e inorganica

PD: creo que igual nos desviamos un poco
La fisica de 4ºESO es morralla.... Este año he hecho 4 xD. Para desarrollar una apli donde se caigan las cosas no hace falta mucha fisica. Por cierto, como ya han comentado, ya existe el pocket physics.

Bienvenido!
16 respuestas