uno mas

Por fin me he comprado la wii nueva y cuando tenga mas tiempo ya e mirado que chip le instalare(wii-clip + d2pro9).
Pero me queda duda si es recomendable actualizar la consola antes o despues, o no actualizar nunca.
No se por que version de actualización van ya, pero he leido en este foro que la ultima version anula los juegos con el trucha.
El trucha era una aplicación para firmar juegos, ¿no?, osea que puedo hacer backup a mis juegos sin utilizar el trucha y me los lee si la actualizo, ¿no?.
¿Se puede volver de alguna forma a la version anterior si se actuliza la wii a la ultima version?
No se si me explico bien...
Gracias a tos por contextar
vamos a ir por partes... la actualizacion k anula los homebrew ( juegos caseros) es la actualizacion 3.3 y ya existe arreglo , los blacjup nunca an sido afectados.

por otra parte el d2pro9 es para las wii d2c2 asink asegurate de k sea unade esas y tamb ... ese chip es muy dificil de actualizar por k necesitas un programador externo con usb y nosek mas... te recomiendo para ls wii nuevas ( d2c2) el wasabi2 k es actualizable por dvd

saludos!!
Ya que él lo pregunta, yo tengo la misma duda. ¿Es recomendable actualizar la consola? Para jugar a ciertos juegos es obligatorio actualizarla, ¿no?

Por ejemplo, para jugar al SSBB, ¿es obligatorio tener la consola con el último firmware? El 3.3, para ser más exactos.

Un saludo!
No, el juego te actualiza solo a la 3.2

A ver el D2PRO9 de D2C2 se actualiza x programador y x DVD asi que no decir mentiraqs que es mucho mas completo que el Wasabi2 que no te extrañe que si pasa algo raro te deje tirado igual que con el Wasabi1, ademas estos no han sacado ninguna actualizacion x DVD todabia y el D2PRo ya lleva unas cuantas
Vaya, tenía entendido que te la actualizaba a 3.3.

Entonces, ¿merece la pena actualizar a 3.3?

Gracias y un saludo!
No merece la pena actualizarla ahira mismo
el eam wasabi si que a sacado actualizaciones para su chip
gracias a todos por responder, aora voy a buscar alguna tienda en Madrid que vendan el chip con el clip, para ahorrar gastos de envio.
¿Alguno me recomienda o sabe alguna tienda donde vendan el chip con el clip ya soldado?
7 respuestas