Uno más.

Bueno pues después de echar pestes como de costumbre, al fin me he decidido en formar parte del núcleo de usuarios con PlayStation3. Esta vez al menos no pique en el lanzamiento, lo que me valió para obtener la consola con otro mando y dos juegos, menos da una piedra.

He aquí mi nuevo juguete:

Imagen

¿Motivos para hacerme con ella? Reciente, muy recientes. El PlayStation@Eye, el PlayStation Network, Sony PlayTV.. sin mencionar algún que otro juego pues en ese aspecto todavía no estoy muy servido. Eso sí, sin menosprecios por la competencia directa o indirecta. No es esté totalmente satisfecho pero han cumplido y cumple su cometido, aunque todo hay que decirlo, no en la medida esperada. No al 100% para entendernos.

Para conseguirla ojee muchos lados, desde ebay a nivel mundial hasta contactos en Japón para abaratar su adquisición. Al final he pagado en efectivo al lado de mi casa [ayay] por cuestiones ligadas a garantías y sorpresas Aduaneras.

Bien pues dicho esto quería pediros a los que la tenéis desde hace un tiempo que me indicarais lo imprescindible, tanto a nivel juegos (físicos o del PSN) como a nivel hardware pues os admito que hasta hace un par de días ni sabía de las diferencias entre versión 20 o 60GB así como tampoco de sus posibilidades multimedia.

¿Qué es imprescindible tener y saber?

PD: Desde aquí mando un saludo a algunos venenos intravenosos influyentes de multi: lherre, tzare, ruby, takeda, filete, llorllo, oslando, radeonxt (aka roberts_2!), shadowland, satellite, chester.. y los que me dejo en el teclado.
Bueno, pos lo primero q te recomendaria q hicieras es prepararte un servidor multimedia en el pc, si dispones de la infraestructura para ello, pasate por el foro de scene / linux y hechale una ojeada [oki]

Hay varios por ahi para usar, piya el q mas te guste y mejor te funcione y a disfrutar ;)

Welcome!! [plas]
Lo 1º felicidades por la compra.

Hombre yo adquiriría el Resistance:Fall of man,puesto que el on-line me parece brutal y te vendrá bien para desconectar de los juegos de conducción.
Felicidades por la compra !!! Si tienes alguna duda ya sabes donde ando.
CrusaderBon escribió:Lo 1º felicidades por la compra.

Hombre yo adquiriría el Resistance:Fall of man,puesto que el on-line me parece brutal y te vendrá bien para desconectar de los juegos de conducción.

Lo mismo te digo, yo me compre el starter pack de resistance + motorstorm, los primeros dias el resistance ni lo abri, porque me van mas los juegos de coches, pero cuando lo probe... ahora el que no toco casi es el motorstorm.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
felicidades company :)

Aunke a veces genere dudas por su lento arranque yo creo que es buena compra. Tiene muchas posibilidades, y los juegos, iran llegando. Como en cualkier plataforma.

Recuerda algunos detalles como lo de compartir los juegos de la store (no todos, Warhawk no lamentablemente) con otros usuarios (eso sí, usuarios con confianza que te cedan id/psw), si la utilizas a traves de hdmi, es un excelente reproductor dvd (upscaling) y tambien suaviza los juegos de ps2.

Juegos actuales, depende de gustos, claro. De la store es SuperstardustHD o Calling all Cars son dos juegos notables. Y Warhawk este jueves sale a la venta.

para chatear online, es compatible con headsets BT y usb. Algunos juegos no soportan aun esa funcion. Es de esperar que en una futura (y creo que bastante proxima) actualizacion de FW, tendras prestaciones integradas a un nivel similar al de 360.

Y a mi personalmente me encanta para visualizar fotos XD
Un detalle por pulir: el audio , si seleccionas salida optica, no se oirá por la tv (almenos si la tienes por hdmi). No se si se oye por los rca ... y para dudas, MP al clan sonyer(VIP :P ) de multi XD XD
Felicidades tio, yo por que me tengo q comprar un coche en breve, sino ya me la habria pillado :-)

Estuve buscando las de 20 Gb por usa, pero na de na, y una de 60 GB, sin capacidad de reproducir BR por ser de alli (Regiones me refiero), no me atraia, por que ami me gusta aprovechar todo al maximo.

Por mis gustos yo hubiese comprado F1 (Llevo mas de 50 h en el de psp, y en el de ps3 no seria manos xD) + resistance, el motorstorm no es el estilo de juegos que me gusta, pero resistance es un fps, y ami todo loq ue sea un fps decente me lo trago xD

y luego, amigos mios me han hablado muy bien del super stardust HD, y como no, en breve havenly sword xD

Tampoco se si ha salido este de PSP, de coches, hmm no me sale el nombre :S tipo trackmania nations, algo asi de plataformas, que está muy chulo. vale... GRIPSHIFT. Muy divertido y desenfadado.

bueno, un saludo y tremenda adquisicion ;)
Bienvenido y ale, a disfrutar de este maquinon [toctoc] [toctoc]
Salu2
Pues hace ya un mes que la tengo, yo la compré con el motor y el resistance, aunque luego me hice con el virtua tennis 3, el f1, y ahora el rainbow6, también tengo el tekken 5 dr, el resistance de lo mejorcito que he jugado muy entretenido (aunque graficamente no llega al gears, pero en modo historia lo veo algo mejor, más largo, diferente.) el motor sobre todo online es la ostia, y con el micro lo vas a flipar, el f1, aunque un año desfasado es un gran juego y si te gusta la f1, cada domingo te entraran ganas de echarte un campeonato, si te gusta la lucha el tekken 5 por 10€ está genial, mucho mejor que el virtua fighter, y 60€ menos, el virtua 3 está muy bien, pero no tiene online, así que aprovechas los dos mandos....y el rainbow, segun me dicen y por eso lo he pillado, está muy bien, así hacemos tiempo hasta que salga la nueva hornada, que promete.....

saludos.
Gracias por vuestras indicaciones, se agradecen ampliamente [ok]

Tengo la consola desde ayer y todavía no la he abierto ni tan siquiera, le he dado unas cuantas vueltas a la caja y poco mas. Ahora mismo estoy leyendo todo lo que se pone bajo mis ojos.

Y es que como no tengo cable HDMI (bueno tengo uno pero no lo encuentro y me costo menos de 10€ jeje) pues voy a esperar a tener uno bueno antes de conectarla a mi HDTV, no vaya ser que me dé un susto pues hasta ahora lo mejor que he probado ha sido la 360 por Componentes.

Radeonxt, tengo pensado hacerme con la PSP Slim en Septiembre, me tienta bastante el poder ver contenidos en ella desde mi cama mediante Wifi PS3<-->PSP.

Tomo nota del tema de la scene a nivel Servidor Multimedia aunque lo dejaré para después de trastear un tanto. También tomo nota del uso compartido de juegos a menor precio y de los juegos que merecen menos la pena.

Hablando de juegos, ¿el motorstorm es inevitable no? Porque donde la he comprado tenía el Starter Pack:

a) PS3 60GB + 2 mandos + Motorstorm + Resistance

o

b) PS3 60GB + 2 mandos + Motorstorm + F1 Championship

Es decir, creo que no existe el pack con los juegos Resistance + F1 Championship, o al menos yo no lo he visto ein? Y puestos a tragarme el Motorstorm prefiero el de F1 ya que llevo ración de sobra del Gears of war.

Aun así, ¿me aconsejáis cambiar de pack?
:D [+risas]

Yo no te puedo recomendar nada que no tengo la consola X-D si acaso Virtua Fighter 5, pero teniendo la XTS con online, como que no X-D, pero creo que lo mejor está en el Store (Chester siempre está hablando del Super Stardust, el Calling All Cars y Warhawk parecen estar bien...)

Si quieres juegos baratos, tzare mencionó algo de Lair y no se cual más a 30€.

EDITO: El Motorstorm te lo "endosan" sí o sí. No hay pack de Resistance + F1.
oléeee!!

ahora a disfrutarla ;D

yo te recomiendo Super StarDust y Tekken de la PSN.. respecto a los juegos que hay a día de hoy, pues bueno.. no se, la cosa está escasa.. y más teniendo la 360 como ya tienes.. pero yo te recomendaría Ninja Gaiden Sigma en el caso de que no lo hayas jugado ya en XBOX..

PD.- peazo foto con to la piernaca ahí xDDDD
we!

Pues lo que te han dicho ya por ahí, stardust y callin all cars. Warhawk en breve si te mola el online (yo cada día aborrezco más el online si no es con colegas) y Heavenly sword.

Y por supuesto, usarla de centro multimedia, pero si no recuerdo mal... a ti no te hace falta eso que la pondrás ande el pc, como el mendas, cierto? ;)

Enhorabuena de todas formas!!
¿Estas casado? lo pregunto, por que como te bajes alguna demo del store tipo puzzle o patos de goma, lo acavaras comprando.

Y eso que la mia no queria la PS3, y me hizo comprarle el Gopuzzle al completo, y no hay quien le quiete el mando de las manos. [buuuaaaa]

Cuidado con las mujeres... que al final son ellas las poseedoras de una PS3 [careto?]
Felicidades por la compra Bidule.XD

Cuando puedas te recomiendo tambien que te pilles una peli que te guste mucho en bluray que disfrutaras viendola como yo lo hice con la del Patriota(La escena machacando con el hacha al enemigo no tiene desperdicio [looco] ).

PD:No tiene nada que ver Bidule pero veo que te gusta el Commodore Amiga, espero que con la Scene podamos tener un emulador de Amiga, ya que con la potencia de la PS3 seguro que rulan que te cagas [666] .

Saludos. [buenazo]
Casado y con hijo trexert. Gracias por advertirme aunque para ellos tengo la Wii así que no me vengan jodiendo [sati]

Por cierto.. preocupante [mad]

Imagen

shadow, has acertado, aunque este invierno tenemos planeado comprar un TV FullHD por lo que la PS3 podría pasar al comedor, pero!.. tengo mi oficina justo detrás y están comunicadas ;)

satellite, ¿te gusta mi piernaca? al fin al cabo es.. un hueso con chicha [risita]

llorllo.. no me jodas.. ¿que no tienes la PS3? Oooh

PD: phono, en Amiga estoy servido, prefiero que se curren una emulación perfecta de PS1 y PS2, con eso me conformo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
piensa que el upscaling (dvd+psone+ps2) solo esta disponible con hdmi.
Yo tengo un cable hdmi normalucho y se ve de fábula (bravia 26''a 720p/1080i)

Tambien piensa en abrir cuenta en las tres stores (PAL/USA/JAP). Suelen tener distintos contenidos, en la USA trailers de pelis por estrenar (a mi me gusta oyes XD )

Tambien si vas a pillar ps3, no solo streaming por wifi de video/audio (no DVD ni BRD, solo videos en HDD o tarjeta o en CDR/DVDR ), sino funcion location free (acceso remoto desde cualkier hotspot o conexion wifi), y compartir juegos psone (ps3-psp)

Tb funciona el DFP (para juegos de coches)

pd. llorllo es un traidor
Bidule escribió:llorllo.. no me jodas.. ¿que no tienes la PS3? Oooh

No, y si te digo la verdad estoy tentado en comprarme una Wii [risita] . Desde que lo dije, tzare no me habla X-D
A parte de recomendarte la demo del GT-HD solo puedo decir una cosa...
BONITOS CALZONCILLOS!!!

XD que arte. Es el woody harrelson Español.
Saludos.
tzare escribió:el audio , si seleccionas salida optica, no se oirá por la tv (almenos si la tienes por hdmi)

y porque a mi me pasa esto????

[bye]

EDIT:
"llorllo" escribió:EDITO: El Motorstorm te lo "endosan" sí o sí. No hay pack de Resistance + F1.

pues desde mi punto de vista el endosado es el F1! jaja, no puedo con el!

Por cierto, veo que los "sonyers" habituales de multi, os habeis dado un paseo por aquí!
me muero de la envidia, perra XD.

Imprescindible? los que estan por llegar, como uncharted y wipeout hd. estos dos tienen una pinta tremenda. Si quieres ver videos del pc en la tv usando tu ps3 puedes usar el tversity, yo lo uso en x360 y creo que tambien sirve para la consola de sony.

Que la disfrutes mucho, una maquina con un futuro prometedor.
Felicidades por tu adquisición. Lo mejor es que la has adquirido sabiendo como está el percal e imagino como una inversión en entretenimiento a largo plazo.

Que te aconsejamos hacer ahora? No me he leido el hilo pero imagino que ya te han apuntado lo indispensable.

1- Crear cuentas americana y japonesa para descargar material de los store de esas regiones. Tienes un tutorial en el hilo fijo, en online, del Pstore.

2- Bajar todos los trailers y demos disponibles. Tienes espacio de sobra en el disco duro y lo que no te mola pues ya lo borrarás.

3- Crear un servidor multimedia en tu ordenador. Tienes muchas alternativas: Tversity, Nero Media Home, Windos Media Player.... para disfrutar de tu música, imágenes y películas en la PS3.

4- Ah, antes que se me olvide. Configurar corréctamente tu PS3 activando el suavizado y los filtros para juegos de PS2 y reproducción de DVD.

En fín, que la disfrutes, y ya nos veremos por el network ;)
Yo tampoco los he visto por las tiendas game, de todas formas para mi personalmente es el mas divertido, el resistance se me hizo corto, cortiiisimo vaya y el formula demasiado repetitivo, en cambio el motorstorm tiene unas partidas online que esque son una pasada.

Aparte te recomiendo 2 juegos, el oblivion que es interminable, y el rainbow six las vegas que para mi es el mejor shoter que hay ahora mismo, el online ofrece un abanico grande de posibilidades y modos dejuego como el de modo historia que es genial.

Y nada chaval que la disfrutes
Ya van cayendo, bohwhwahwawhahahaha.

Solo hay un imprescindible si te gustan los shotters:

Resistance Fall Of Man + headset = [oki]

Eso si, no esperes muchos gráficos, aunque a mi me sorprendió pero claro, pasé de PS2 a PS3.

PD: Ya solo falta Hebp. [tomaaa]
Kyoshiro escribió:PD: Ya solo falta Hebp. [tomaaa]

entonces falta mucho [burla2]
Perro afortunado!!! [enfado1]

Yo a la espera de algun oferton o chanchullo voy a esperar como mucho hasta navidades. Enhorabuena y a disfrutarla con salud!!!
Enhorabuena, no te arrepentirás es un maquinón.

Yo te recomendaría lo que han dicho por ahí, hacerte dos cuentas más, a parte de la española, una en yankilandia y otra en el imperio del sol naciente.

También que crearas un servidor multimedia con tu ordenador si te gusta trastear con este tipo de cosas.

En cuánto a juegos del Store, tienes unos cuantos interesantes, por su puesto el GT HD, ya que es gratis, aunque más que un juego parece una demo, pero menos da una piedra.

Después el Startdust HD, un juegazo con el sabor de los clásicos; también el Tekken Dark Resurrection, que además pronto tendrá modo on-line.

Si te gustan los de puzzles (estilo tetris por ejemplo), te recomiendo el Go! Puzzle, es muy adictivo, sobre todo el de ir ascendiendo pisos resolviendo puzzles, trae tres juegos que puedes comprar por separado, bajete la demo, no pierdes nada por probarlo. [ginyo]

Y si quieres ver un poco como va el rollo del sensor de movimientos del sixaxis el Super Rub'a'Dub (el de los patitos).

También tienes unos títulos clásicos como el Mortal Kombat II o el Qbert entre otros.

Los precios del Store están bien, por lo que tengo entendido en lineas generales son más baratos que el Bazar de Xbox 360 y la Consola Virtual de la Wii.

En cuanto a juegos de toda la vida, en blu-ray, es decir formato físico, el Oblivion es imprescindible (que me perdonen los puristas de los RPG por lo que voy a decir), pero es un GTA a lo Dragonlance o El Señor de los Anillos, y dentro de poco si te esperas puedes hacerte con la edición especial, aunque alomejor ya lo has disfrutado en Xbox 360.

De FPS, el Resistance, juegazo. No te recomiendo más de este género porque teniendo la 360, supongo que estarás servido de FPS, y muchos del catálogo de PS3 son ports que lucen más en la consola de MS.

Y de las próximas salidas, te recomiedo el Folklore (me ha sorprendido gratamente), es un RPG muy original; el Stranglehold (un shoot 'em up), aunque también vaya a salir en 360, es un gran juego para PS3. El Heavenly Sword me perece que tiene mucho hype, pero tras probar la demo no te lo aconsejaría.

También, si no has disfrutado del on-line del PES 6 de PS2, por 20€ puede ser una buena adquisición para matar el mono hasta que llegue el PES 2008.

Y hazte con un headset, teclado y ratón inalámbricos que son más cómodos.

Y por último y más importante, ¿cómo teniendo tanta consola de next-gen no tienes una TV HD? Comprate una ya!!! [sati]
Buscavidas escribió:Y por último y más importante, ¿cómo teniendo tanta consola de next-gen no tienes una TV HD? Comprate una ya!!! [sati]

exacto, esta es la clave!

[bye]
la clave esta, en que no leeis.
shadow land escribió:la clave esta, en que no leeis.

Ya se que ha dicho que se va a comprar una Full HD, yo sólo le meto prisa, porque cuando lo haga va a flipar :-P
Buscavidas escribió:
Ya se que ha dicho que se va a comprar una Full HD, yo sólo le meto prisa, porque cuando lo haga va a flipar :-P

pero no has leido que ya usa como monitor de ordenador un Tv Samsung de 26" 720p...
shadow land escribió:pero no has leido que ya usa como monitor de ordenador un Tv Samsung de 26" 720p...

Bueno entonces si que tines razón, ¿pero esa TV Samsung es de formato 4:3 o 16:9?, porque de ser de 4:3, la cosa cambia mucho, ya que una de 16:9, para juegos y sobre todo para películas en HD es otra historia.

P.D: y si he leido todo el hilo, pero a veces se te olvida algo, si es que con tantas cosas en la cabeza... :-?

Saludos.
Ni si te ocurra ponerla donde esta la ps2 y las demas...
Cistrol escribió:Ni si te ocurra ponerla donde esta la ps2 y las demas...

Por? [comor?]
Bien pues os dejo aquí mis primeras impresiones. Veredicto: pues realmente bien, me ha sorprendido gratamente en su conjunto aunque por lo que vale es lo que habríamos de esperar.

Aunque la primera.. en la frente. En la caja no estaban ni el adaptador a Euroconector ni el cable Ethernet :/ a ver si les llamo y me los mandan, ¿o tendré que pagar algo? ein?

Sigo. Todavía no he indagado mucho en el tema servidor multimedia ni he jugado a los juegos del pack por falta de tiempo en este momento. He vislumbrado las capacidades a nivel imagen y audio, poco mas pues no tengo ninguna película BRD todavía. El UI es sobrio y rápido de acceso, puedes acceder de forma muy rápida a cualquier opción. chapeau sony.

Una máquina muy pesada, no me lo podía creer, la Wii en comparación (odiosa) es un juguete mal acabado :P y aunque no me acaba demasié el toque negro reluciente hay que reconocer que da sensación de robustez y como no, de reproductor de salón un tanto futurista. Cuando he visto lo que consume me ha dado un vuelco el corazón (400W)!

El tema online está bastante bien conseguido e intuitivo. Me encanta poder desplazar el puntero con el thumbstick jeje. En la PlayStation Store hay de todo y los precios son bastante acordes con lo que entiendo por juegos de venta online y/o antiguos. Espero que el tema online multijugador esté a la altura pese a su gratuidad, aunque supongo que sí.

De lo poco que he probado en juegos online me ha encantado el Nucleus (creo que se llama así), una pequeña joya este juego. A mi hijo de 3 años le ha encantado el Super Duck mediante sixaxis aunque se maneja mejor con el mando de la Wii, pues debido a sus pequeñas manos no puede aguantar el mando y manejar los thumbsticks. El mando muy ligero, quizá demasiado pero bueno, no me molesta. Por lo demás me parece un buen mando, y aunque prefiero el de 360 los gatillos del sixaxis me han complacido.

Mi mujer todavía no le ha hechado el guante, solo se ha limitado a decir que hace ruido (la deje encendida una tarde con varios gigas por descargar). En mi opinión exagero pues apenas si se oye en comparación con mi 360 o con mi Wii cuando lee un disco.

Lo del cable HDMI es un tanto vergonzoso, ya podrían haber metido uno barato aunque fuese, y es que sacar el mismo cable que le enchufe a mi PS1 hace mas de una década da que pensar. Al día siguiente de tener la máquina me pedí uno en Play-Asia, de 2m y baratillo, pues no tengo FullHD que necesite del 1.3a por ahora.

Hablando de pantallas, tengo conectada la consola al televisor de tubo, sí, un Trinitron Wega de 32" del 2001 jeje. Hasta que no me llegue el cable HDMI no la pruebo en mi HDTV (26").

He estado a punto de pillarme el Jumping Flash de PS1 en la Store pero luego me ha venido a la mente lo de que los amigos pueden compartir juegos y sale mas barato, otra gran idea (a ver si alguien tiene ese juego). Hablando de la Store, hace un par de días iba petardeando bastante, no sé si es que estaban actualizándola o qué pero por lo visto una conexión de 1Mega no era suficiente para ella sola :P

Esta tarde probaré un par de DVDs para ver el GUI en ese apartado. El tema de las tarjetas de memoria virtuales me ha gustado también, ya se hubiera podido currar lo mismo Nintendo con los juegos de GameCube. Otro punto positivo, una vieja tarjeta Memory Stick de las largas, ni me esperaba que entrara y.. sí [ok] aunque se echa de menos una forma de visualizar fotos como con la Wii, eligiendo un pase al estilo diapositivas con un tema musical de nuestro agrado.

El tema de las actualizaciones me ha dejado un poco mosca, ya sabéis lo que pienso de ellas pero al menos podrían poner las modificaciones que resuelven. Hoy he pasado a la 1.92 y no he leído nada respecto a los cambios que conlleva, mas cuando hace escasos días la pase a 1.90 Oooh

En fin, poco mas que contar, solo que cada vez que la enciendo voy descubriendo nuevas cosas y con ganas de ir probando el tema Servidor Multimedia, cambiar el HDD, el S.O... vamos que no me lo acabo hasta dentro de unos meses, justo para cuando salga el Home.

Ya os daré mas impresiones conforme las vaya analizando, si queréis podéis agregarme, tenéis mi ID en mi firma.

Un saludo para todos, compañeros.
felicidades por tu compra, yo espero tener una dentro de poco:) podrias decirme como te va con esa gran maquina?
felicidades, tienes diversion asegurada

PD: te podrias haber vestido para sacar la foto. em el reflejo d la tele parece que estas como dios t trajo al mundo [boing]
Jop, yo tb soy uno mas ^^, se la he pillado hoy a un usuario eoliano. Y estoy deseoso de probarla... ya tengo las 3 N.G. y es sin duda la segunda mejor consola de esta generación. :Ð
Bidule escribió:Aunque la primera.. en la frente. En la caja no estaban ni el adaptador a Euroconector ni el cable Ethernet :/ a ver si les llamo y me los mandan, ¿o tendré que pagar algo? ein?

se ha limitado a decir que hace ruido (la deje encendida una tarde con varios gigas por descargar).

Mala espina me da esto...que falten cables...comprueba bien todo el pack, es posible que la devolviese un cliente porque hacía ruido y los de la tienda pensasen "Bah, seguro que es un tiquismiquis tocapelotas, la ponemos a la venta y ya esta, que seguro que el siguiente no se entera", asi que yo me lo miraría todo muy bien porque que falten cables y haga ruido (desde donde estas en la foto, vamos, no se debería de oír absolutamente nada de nada) es muy extaño y tambien dudo que tu mujer haya puesto la oreja detrás de la PS3 (que es la única manera de escuchar algun ruido).

Un saludo.
Bidule escribió:[ok] aunque se echa de menos una forma de visualizar fotos como con la Wii, eligiendo un pase al estilo diapositivas con un tema musical de nuestro agrado.

buenas,

sólo decirte que puedes hacer pases de diapositivas con tus fotos en varios estilos, y poniendo tu musica de fondo... tan solo hay que salirse del menu foto e ir al de la musica....

un saludo
Bidule escribió:¿Qué es imprescindible tener y saber?

Pues una buena tele plana de lcd o plasma con salida HDMI. ES un delito tenerlo en una de tubo!!!.
yo la tengo en una tele de tubo [toctoc]
movipower escribió:
Pues una buena tele plana de lcd o plasma con salida HDMI. ES un delito tenerlo en una de tubo!!!.

Joder !!!!! Si es delito tenerlo en una tele de tubo .......... debe ser pena capital tener un LCD o plasma con salida HDMI en vez de entrada HDMI !!!!!!! [risita] jajaja ...... =P !!!!!
Bien, antes de nada deciros que me he leído (un poco) la guía rápida y hay un número de teléfono por si faltan cables u otro, por lo que les llamaré mañana a ver.

También he creado dos nuevas cuentas, una como USA y otra JAPO. ¿Se puede comprar los juegos a $2.99? Puedo usar de la misma tarjeta de crédito que puse en mi cuenta PAL? Me las he visto gordas para registrarme en japo jeje, pero con un código postal válido y una ciudad real que lo acompañe no hay problema.

Ruido lo que se dice ruido no hace, pero encendida y bajando contenidos se puede oír, mas si pretendes hacer la siesta en el sofá como es el caso concreto de mi mujer (la pendona).

Sigo. Aun estando enchufada en una tele de tubo se nota bastante la calidad gráfica. A ver si me explico. Obviamente no se vé ni tan siquiera como a 720p pero ese difuminado de resolución no queda tan mal, al menos me da la impresión de quedar mejor que cuando enchufé mi 360, en esa encima se veía muy oscuro. Pero bueno, es temporal hasta que reciba mi cable HDMI, no hay prisa aunque el texto apenas si se puede leer en una SDTV ufff.. mis ojos! [reojillo]

Gracias moizar por señalarme lo de poder hacerlo por "Vídeos", aunque lo mas sensato hubiera sido que ofreciera la opción diapositivas en el apartado "Fotos", al menos en mi opinión.

Ah y no estoy en pelota picada sino en bermudas, lo que estoy descamisado y tengo las chanclas al pie del sofá, como todo buen tocapelotas que se precie...
Bidule escribió:
Gracias moizar por señalarme lo de poder hacerlo por "Vídeos", aunque lo mas sensato hubiera sido que ofreciera la opción diapositivas en el apartado "Fotos", al menos en mi opinión.

no, no, creo que me he explidado mal.... en el apartado Fotos hay una opción de diapositivas, solo hay que buscarlo....

yo cuando le pongos las fotos a mi gente quedan muy bien como retrato o diapositiva, con la musica de fondo....

un saludo
Si Bidule, como bien dice moizar se puede hacer, simplemente cuando estes visualizando una foto o desde foto en menu de la cosola con darle a triangulo te sale las opciones que tienes para ver la fotos y es verdad que queda muy bien....

Un saludo.
46 respuestas