Uno mas.

Buenas,

¡¡¡Pues por fin ya me la he comprado!!!

Espero no arrepentirme...

Para empezar me dijeron que actualizara a la versión 1.93 para poder jugar online... espero no haber metido la pata...

Me he comprado el pack que trae los juegos:

- Motor Storm
- Heavenly Sword

Y deseando de poder hacer las copias de seguridad ya que me da yuyu utilizar mucho el lector... jejeje

Espero que me podais dar algunas indicaciones para novatos.
espera sentado lo de las copias de seguridad ...
Bienvenido al club !!!!!!!!!!!!

Disfruta de la PS3, cuando hayas probado sobre todo el bluray ya no podras volver a los dvds Oooh Oooh pero cuidado que cuestan un ojo de la cara !!!!!!!!

Salu2
coñe si hombre aqui te dejo un tutorial de copias de seguridad y ademas te dejo los mejores tutoriales de ps3.

scene ps3

tutoriales ps3

hay podras encontrar todo lo que quieras..!!! y bienvenido!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops80 escribió:Buenas,

¡¡¡Pues por fin ya me la he comprado!!!

Espero no arrepentirme...

Para empezar me dijeron que actualizara a la versión 1.93 para poder jugar online... espero no haber metido la pata...

Me he comprado el pack que trae los juegos:

- Motor Storm
- Heavenly Sword

Pues bienvenido seas a la verdadera NEXT GEN [oki], No te arrepentiras en lo mas minimo ya que tienes en tus manos a la consola con mas futuro y potente de esta generación

keops80 escribió:Y deseando de poder hacer las copias de seguridad ya que me da yuyu utilizar mucho el lector... jejeje

Mmmm, te recomiendo no trates estos temas por aqui ya que la pirateria no se acepta como tema en este foro, mejor date una vuelta por el hilo de la scene y linux... [rtfm]

keops80 escribió:Espero que me podais dar algunas indicaciones para novatos.

1.- No la pongas en un lugar encerrado, mantenla libre, despejada vamos, sobretodo del costado drecho y por detras...

2.- Limpiala con un plumero para evitar rayones...

3.- No tengas miedo por Luces Rojas, con la negrota no pasa nada de esto, juega como enano que ella te dara batalla por mas que le exijas... :-p

Un saludo Chaval.... [sati]
felicidades chabal, yo espero tener una tmb dentro de poco
No te impacientes que dentro de poco tendrás un buén catálogo, no te preocupes por el calor que disipa y dale horas y horas que lo aguanta.
Gracias a todos por contestar!!!

El tema de las copias no es del todo por pirateo... es porque me da yuyu usar el lector aunk sean con los 2 juegecitos que me venian con la consola...
7 respuestas