uno muy novato no save ni como empezar

hola, oy por areglar una pc me han pagado con una psp.
esta psp es una de las primeras y esta con la version 4.01 m33-2.
no se que puedo hacer con ella ni como empezar.
me da error en el wifi. 80410a0b, e leido que es por la oxidacion, mala conexion de la antena, la e desmontado y esta inpoluta.
tengo una gtergeta de 35 MB (una barvaridad) el domingo 18 me piro para andorra y le quero comprar una memoria, cuala es la maxima permitida para mi consola?
en la pegatina devajo de la vateria pone: model psp: psp-1004 date code 5d serial no. fc1223594

un empujoncito inicial porfavor.
Buenas haber tio la psp ya esta customizada solo que algo desactualizada lo suyo seria bajarte la actualizacion 5.50 gen d-3 y actualizarla.Busco un tutorial es facil.Pero vamos que en 4.01 m33-2 los juegos deberian irte los viejos.El error que dices del wifi si es cuando escaneas redes eso es porque tienes la tarjeta wifi rota o desoldada.Pero ese error no tiene nada que ver con poder jugar eso solo es que no tienes wifi en la consola.La tarjeta de memoria pues creo que hay de 32 gb(nose si compatible con psp) pero vamos con una de 8gb o 16 gb creo que ya esta bien.
ok, todo aclarado, y la targeta de wifi, puedo ponerle otra o repararla, por que seria chulo poder ver peliculas de megavideo tirado en la cama o similares, no se da lastima que teniendo wifi este roto, se puede hacer algo?

salu2 y gracias
Haber tendria k mirartelo un tecnico yo creo que puede ser eso porque ami me paso en una psp fat pero no garantizo 100% que sea eso dado que no visto la consola.Pero vamos puede ser la tarjeta wifi rota o kizas esta desoldada o la antena depende.La psp fat decian que al usar el wifi se calentaba bastante y solia haber un desoldado de la tarjeta wifi.

La luz verde del wifi ni se enciende n? Y cuando escaneas te sale error interno y una numeracion n?

Ami me pasaba eso y era la tarjeta wifi
no la luz no se enciende, y el error es el de arriva, los antiguos dueños no an usado el wifi, apenas la consola

donde puedo encontrar una de segunndamano?
en uno de nuestros patrocinadores alechip la venden por 20 euros aqui te dejo el link.
Yo compro hay por que soy de Asturias y tienen tienda fisica en Aviles entonces voy bastante por la tienda y te aseguro que es una de las mejores.

http://web.alechip.com/p3077_Repuesto-W ... A-082.html

Edit: Mira tu placa cual es por que hay dos diferentes
ok esperare a tener la targeta de 8gb y actualizar, ya que puede ser que sea por software segun e leido.

salu2 y gracias
6 respuestas