Uno nuevo!

Buenas tardes a tod@s.

Despues de un tiempo siguiendo el foro "desde fuera" hoy me he decidido a dar el paso a unirme a la comunidad. Al principio tenía mis dudas ,pues ahora mismo estudio y trabajo, por lo que apenas cuento con tiempo, pero espero en breve tener un poco más de tiempo.

En cuanto a mis gustos personales, soy poseedor de una xbox360, a la que ahora no puedo jugar online por motivos técnicos (otro asunto que espero solucionar pronto) y juego sobre todo al Fifa, al COD y al Battlefield, siempre online.

Espero poder aportar un pequeño granito de arena a esta comunidad, que por lo que veo abarca diferentes temas, y cuenta con un nutrido grupo social.

Un saludo. Elblayet.
Bienvenido! disfruta de estre gran foro :)

Un saludo!
Muchas gracias a ambos, por cierto noto a faltar laopción de respuesta rápida y el clásico gracias, eso me pasa por haber formado parte de un solo foro... [ayay] [ayay] [ayay]
Bienvenido al foro, pronto decubriras que esta es la mejor comunidad hispanoparlante de toda la red.

salu2.
solo escribo para dejar claro que se que el bienvenido de antes esta mal, pero es que no pude editar el mesaje [sati]
AH ¡ Y UNA COSA AL COMPI
WELCOME HOME ¡D
PD:si alguno sabe como podria editar mis errores , seria tan amable [angelito]
Gracias a todos.

En breve me podre un avatar y una firma, por que no me llega el internet a casa y solo puedo entrar desde el curro.

Un saludo!
Hay un hilo de bienvenida xDDD.

Pero no lo encuentro, así que te has salvado por esta vez, mucho ojito xDDDDD.
seaman escribió:Hay un hilo de bienvenida xDDD.

Pero no lo encuentro, así que te has salvado por esta vez, mucho ojito xDDDDD.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564

A la primera ¡eh!

P.D. Bienvenido XD
10 respuestas