Uno nuevo...

Buenos dias, vereis soy nuevo por aqui y tengo varias dudas que me gustaria que me resolvierais...

Primero, me he fijado que hay varias versiones de PS2, yo he estao mirando mi PS2 por tos laos y no he encontrao nada, mas que nada me gustaria saberlo pq dicen que hay algunas mejores q otras....

Bueno la verdadera pregunta que me ha traido hasta este super foro es:

Yo tengo un chip externo, conectado al puerto USB de mi PS2, es uno de los primeros que salió, y tengo que cargar los juegos con el AR2, pero el nombre no lo se :(... Bueno el problema es que no me carga os DVD's y estoy harto de leer en foros y webs los metodos infinitos de carga de DVD's, asi que he decidido cambiarme el chip, la pregunta es ¿puedo quitar este chip que actualmente tengo instalado en la PS2 y poner uno mejor como por ejemplo, el Messiah2?

Gracias y Salu2 [tomaaa]
por supuesto k si. hazlo y veras k cambio.

vas a flipar la rapidez de carga y lo mejor k va a ir todo.

un saludo amigo
Gracias por responder, pero tb keria saber si es necesario saber mi version de ps2 y donde lo puedo mirar.

Salu2 [bye]
Gracias por la seguridad ^^, pero tb me gustaria saber si es necesario saber mi version de ps2 y donde puedo verla

Gracias y salu2 [bye]
Buenas;

Es necesario que la sepas, para que cojas unos esquemas u otros, dependiendo de la placa que tengas.

Para saber la version de tu consola mira lo siguiente:

Cuantos tornillos tiene en la parte inferior (estan tapados con unas tapitas de plastico cuadradas, debajo de cada una hay un tornillo).

- Si tiene 10 tapas/tornillos es una V3.

- Si tiene 8, fijate en lo siguiente:

- Saca el Expansion Bay y mira si en la parte superior, hay una chapa metalica con un tornillo plateado muy pequeño, si NO le tiene es una V4, si le tiene, fijate en lo siguiente:

- La numeracion que hay detras de la consola, pone SCPH-39004 (es una V7) ó 30004 (es V5/V6, son los mismos esquemas, asi que te da igual que sea una o la otra).

- Si la has comprado recientemente y su numero es SCPH-50004, es una V9.

Un saludo.
Muxas gracias por responder, no tengo muy claro lo de la Expansion Bay, pq no veo ningun tornillito (bueno a decir verda veo muxos xD) pero el numero es el SCPH-30004 asi que no se si sera una v4 o v5/v6...

De todas formas supongo que el técnico que me instale el Messiah2 me lo dira no? weno muxisimas gracias por contestar

Feliz Navidad [fumeta]
Buenas;

Hombre si te lo va a instalar otra persona, sabrá la versión que es, pero de todas formas con que sepa el que versión tiene entre manos es mas que suficiente, ya que a ti no te va a servir de nada si no vas a instalar tu el mod ;) .

Un saludo.
6 respuestas