Uno o varios monitores?

Hola a todos.. ahora mismo en el pc estoy en una pantalla de 43 pulgadas en resolucion 2160. Mi problema es que estoy a menos de 1 metro de la tv y noto que me empieza a molestar en los ojos la luz de la tv.

Por lo tanto... he pensado en quitar la tv y poner uno o dos monitores de 1080. El pc lo utilizo para programar con android studio y tener algunas ventanas mas abiertas.

Alguien me puede recomendar el tamaño para las pantallas? Solo serian para trabajar (jugar alguna que otra vez pero mas que nada para trabajar).

Veis bien lo de tener los dos monitores? En la tv tenia muchas ventanas abiertas siempre.

Estoy un poquillo perdido la verdad ya que nunca he usado dos monitores.

Un saludo y muchas gracias
https://www.xatakahome.com/televisores/ ... habitacion

estas demasiado cerca para esa pantalla normal que te moleste

Yo desde que uso 3 pantallas soy incapaz de volver a menos. para mi lo perfecto en escritorio normal 1 o 1.5m es 3 pantallas de 24
Pues depende, si tu trabajo puede mejorar a la hora de tener 2 pantallas sí, si no no le veo el sentido.

Para mi trabajo una 2a pantalla es necesario (3 pantallas cuando uso la tableta gráfica), pero habrá otros trabajos que no lo sean tanto, pero ya el hecho de tener que buscar algo por internet y tener el programa en la otra pantalla será más cómodo.

Mis monitores son de 25 y 27" a una resolución wqhd, los dos IPS y estoy bastante contento, no vuelvo a 1080p ni loco.
creo que es algo de cuestion de gustos, a mi personalmente me gustan varios monitores, depues de haber probado todo tipo para jugar a menos de 1 metro, prefiero 24" y asi tener 2 monitores iguales de 24" los cuales me permiten una mejor productividad, para jugar y al lado tener las webs que necesite o para editar y tener varias pantallas...
Muchas gracias a todos por la ayuda.. de momento empezare por 2 monitores ya que si que voy a tener bastantes ventanas abiertas.

He estado mirando este monitor
https://beta.elcorteingles.es/electroni ... olor=Negro

Como solo son para trabajar supongo que estos sirven perfectamente ¿Que os parece?
Para jugar dejare la tv de 43 que esa si es 4k (tampoco soy muy exigente para jugar) [+risas] [+risas]

Lo que me he fijado es que la grafica solo tiene un hdmi.. los demas son displayport asi que me tocaria comprar adaptadores [carcajad] [carcajad]
4 respuestas