uno pra dummys

dado que llevo 3 horas dandole a la gris y no hay manera voy en plan vale soy tonto que si!!
tengo los dvd de doble capa,la grabadora philips de doble capa,la xbox desmontada dos juegos de mi hermano mayor y elcable rojo listo para enchufar pero con tanto programa y opcion me lio que da gusto me he leido todos los tutoriales y cada uno que leo mas me lio ya nose que hacer a por cierto tengo la hitachi-lg 46dh de hace unas semanas nueva
de verdad que no me gusta molestar pero me he desesperado
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2970

dale un click para que habras tu regalo de cumpleaños

saludos y suerte
Con ese tutorial lo cambié yo y ningun problema, 100% recomendado.
no se yo creo que en esta web hay muchisimois tutoriales e incluso para novatos... no hace falta irse a ninguna otra web ni poner enlaces pero bueno. Simplemente hay que usar las aplicaciones que tenga cada tutorial, sin mezclarlas. Es mas, cuando lo estes haciendo lo veras mas facil que ahora
Y si mi pc no tiene conexiones sata?
MIKIXX escribió:Y si mi pc no tiene conexiones sata?

pues lo tienes un pelin mas dificl, opciones dos

primera, que te compres la conceptronic pci que saca tres puertos sata si no me equivoco, y la segunda opcion es que te compres el kit del team executer el "sata to usb"

de todas formas como que esta respondido no se cuantos cientos de veces ;)
Darkclon2005 escribió:
pues lo tienes un pelin mas dificl, opciones dos

primera, que te compres la conceptronic pci que saca tres puertos sata si no me equivoco, y la segunda opcion es que te compres el kit del team executer el "sata to usb"

de todas formas como que esta respondido no se cuantos cientos de veces ;)

ya, lo siento, soy un inutil con la 360, nunca me habia pasado, y eso que con la xbo xlo hacia todo solo y la psp le cambie el firmware el optro dia.

Pero en la 360 todo el mundo da por supuesto que nuestros pcs tienen conectores sata y no expliocan como conecatar el dvd si no los tienes.

Muchas gracia stio.
mi pc no tenia sata y compre la tarjeta sata de conceptronic, pero no me lo reconocia tampoco x lo q me tuve q comprar el connectivity kit le costo trabajo pero lo consegui y dp utilice el birdy flasher con el mediacheck patch y perfecto, no es muy dificil pero sin sata no vas a ningun lado
Darkclon2005 escribió:no se yo creo que en esta web hay muchisimois tutoriales e incluso para novatos... no hace falta irse a ninguna otra web ni poner enlaces pero bueno. Simplemente hay que usar las aplicaciones que tenga cada tutorial, sin mezclarlas. Es mas, cuando lo estes haciendo lo veras mas facil que ahora
pues veo que ayudas muxo posteando soluciones

necio que la scene es para eso para ayudar y no criticar

salu2
Que mas da donde conseguir la infomacion? Que mas da que sea esta web u otra? Pidio un tuto para dummys y ahi esta, Cooperar entre foreros es lo que hay que hacer....no competir entre los sites.
ictboy escribió:pues veo que ayudas muxo posteando soluciones

necio que la scene es para eso para ayudar y no criticar

salu2

Vamos a ver compi, necio sera quien tu quieras menos yo ok? Habra que verte... no te jode...

segundo que yo no voy de malas como parece que vas tu, si estas quemado por algo te hechas agua ok? y lo dejo aqui.

y para terminar creo que le respondi perfectamente al compañero diciendole que podia hacer si no tiene sata... que vamos estan en todos los hilos y la verdad tampoco creo que ayudes tanto en otros hilos... y sobre todo creando hilos repetidos...

Ahora yo si estoy quemado y si me heche ya agua

Ahi te quedas amigo...

EDITO bueno edito solo esto... por si no hubiera tutoriales... aqui hay otro que hizo un compañero del foro que a mi parecer esta muy bien... y no esta en la biblia de xbox360... por cierto sabes que hay un hilo que se llama asi???

este es el enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639482
Tranquilidad chicos, y por favor ictboy relájate que andas un poco pasado de vueltas con tus comentarios hacia otros foreros.
Sale tios y gracias por las recomendaciones que le bajo a mi humor

dejo esto de lado que la scene es para apoyar y no para porrear

saludo2
12 respuestas