Uno q kiere salir del lado oscuro

Cualquier aplicación se instala en /.
Yo al contrario que los compañeros que han escrito aquí, tengo un /home de poco menos de 2GB... Para las descargas P2P y todos mis documentos ya tengo otras particiones destinadas específicamente.

Los programas P2P no ocupan mucho, lo que ocupan son las descargas que realizas con ellos ;). Y cualquier programa te da la opción de especificar donde guardar las descargas (como te dije yo tengo una partición sólo dedicada a P2P, porque prefiero ordenarlo así). No te líes mucho con las particiones... siempre las vas a poder cambiar y esto va un poco por cómo te guste tenerlo ordenado.

Salu2!
Sin duda alguno que utilice APT. Te aconsejo una DEBIAN o una UBUNTU. Yo personalmente uso debian y estoy encantado.

LINUX+APT=INFINIDAD DE POSIBILIDADES.

Consigue tener un SYNAPTIC funcionando a pleno rendimiento y olvidate de formatear por desfase en muxo, muxo, ..... tiempo
chronox escribió:Bufff...estoy padeciendo una sobrecarga de informacion de un par de huevos [jaja] Ok, entonces los escritorios son simpels programas q se pueden cambiar...de acuerdo, me recomendais q coja una distro(alguien me aclarara ese termino plis?) ,elija escritorio y marchando...vale, pues anda, manos a la obra. Aver si encuentro alguna distro por ahi, me recomendais alguna en especial pa novatos en linux?

PD: dios, este hilo no me esperaba yo q creciera a este ritmo [idea] jejeje

Un saludo

si el ubuntu no t molo, prueba kubuntu k ya veras como t gustara, basicamente es Ubuntu, pero en vez de usando Gnome (ese k t parecio tan raro) usa KDE, k es mas "windoser"
Pues seguire vuestros consejos y em podnre Kubuntu, lo he probado avrios dias con el live cd y me ta gustando :-P En caunto tenga el PC neuvo kubuntu a saco [toctoc]
Como veo q este hilo lo usa mas gnete para expoenr sus problemas, aver si se consigue mantener aflote pa q ayude a mas gente ;)

Un saludo
53 respuestas
1, 2