Uno que "banea" a los supuestos amigos ¿os ha pasado?

Buenas, voy a contar la historia que me ha venido ocurriendo en estos 3-4 últimos años haciendo hincapié en lo que me ha pasado sobretodo con los supuestos amigos.

Primero voy a explicar cual es mi perfil de persona para que se pueda ver cuales son los motivos que me llevan a haceros la pregunta que haré al final de este texto.... que promete ser un buen tocho xD. Manos a la obra......

Soy un tío de 1'82m, me muevo entre los 68-70kg (soy un palillo aunque como mucho más que muchos de 150kg xD), actualmente tengo 30 años cumplidos hace unos meses y mi actitud ante la vida siempre ha sido la de, tratar de no desagradar a nadie anteponiendo las necesidades de los demás a las mías, digamos que siempre he sido un buen amigo e incluso en algunos momentos, me he dejado pisotear por personas que no estaban cualificadas para hacerlo, pero vamos.... que no ha sido por miedo, si no por que.... siempre me he sentido por encima de los comentarios y situaciones ofensivas, digamos que al sentirme más maduro en ese sentido, todo me ha resbalado siempre, alguno me habrá visto sólo un día, y se habrá pensado que no soy más que un puto pringao media mierda, pero lo dicho, siempre me la ha sudado muchísimo, eso sí, nadie en mi vida me ha puesto una mano encima y no ha salido escaldado (por suerte para mí), trato de decir que sí, siempre he tolerado que me tocaran los cojones, me he dejado pirulear haciendo como que no me daba cuenta, pero cuando llega la hora de una ferviente necesidad de contacto físico, nunca me he achantao. Siempre he notado un vacío y he echado en falta una persona sobre la que tratar temas serios y preocupaciones que van surgiendo en la vida.

En el trabajo ya si que soy más serio, todo el mundo me respeta ya que actúo como creo que debo hacerlo y no permito bajo ningún concepto que nadie me pise, digamos que la tolerancia la he reservado para familia y amigos, en el trabajo, gracias a mi actitud, entre otras cosas, me he ganado un buen puesto y gozo de una buena situación sobretodo teniendo en cuenta el estado actual del país.

Ya hace unos 10 años, tuve un colega algo más mayor que yo (entre 28 y 30 años y yo tenía 20) y ya me advirtió que a medida fuera madurando, iría sacando pausadamente a lo que venía siendo escoria de mi vida, además de que se acentuarían más mis manías y sería más intolerante con todo en general..... pues bien, está claro que cuando cumplí los 26 años algo cambió sin que yo me diera cuenta.

A grandes rasgos, se puede decir que a los 26 años, rasgos como la tolerancia fueron desapareciendo poco a poco..... todo esto empezó yendo a vivir con mi pareja y 2 parejas más a un gran caserón, con el objetivo de ir ahorrando ya que yo ya llevaba 4 años viviendo con mi pareja y claro, pagando alquiler, ahorrar para una hipoteca y nuestros sueldos, era imposible, debido a eso, tomamos la decisión de vivir en una especie de chalet en una buena zona, en la que teníamos habitaciones para todos y aparte la habitación a la que llamamos "La habitación del vicio" compuesta de 6 mesas y 6 ordenadores, era nuestra época WoW y bueno, como muchos o bueno, tal vez todos habréis pensado, la cosa acabó fatal.
Eramos 3 chicos y 3 chicas de los cuales, había 4 de ellos en paro y mi novia y yo, éramos los únicos que currábamos por lo que es fácil imaginar lo que ocurría en ese piso..... 4 personas jugando al wow todo el tiempo que estaban despiertos mientras otros 2 curraban y apenas paraban por casa...... . Se fijaron unos horarios de limpieza con los que yo discrepaba, pero bueno, la obligación de limpiar siempre está vigente en todo hogar, por lo que no me quejé por ello..... lo que no quita que me hinchara las pelotas...., la cuestión está en que esos 4 woweros llenaban de mierda la casa y de olor a porros que eso no era normal.
Pocos días después de empezar la convivencia en el lugar, mientras mi novia y yo no estábamos (como era lo habitual), entre ellos decidieron que se debía hacer un horario de hacer las comidas para así ahorrar en comida haciendo un plato común.... buena idea sí...... pero hay un problema, ni mi novia ni yo , ni comemos, ni hemos comido nunca en casa, ya que por mi horario y el de mi pareja, como en la oficina (previo táper preparado en casa), al igual que mi novia come en la tienda en la que curra por lo que mi novia y yo, obviamente, nos negamos a hacer la comida, queríamos estar fuera de ese juego y...... PLACA! ahí se destruyó la convivencia de manera total y absoluta, hubo una de las parejas que entró en razón (había cerebro ahí....) en cambio, la otra pareja, concretamente la chica junto con el supercalzonazos histórico de su novio, se emperraron en que nosotros teníamos que cocinar sí o sí y que si no íbamos a comer en casa, que les dejáramos la comida hecha!!! xDDDD a lo que yo les pedí que si querían que lo hiciéramos así, por mi ok, pero los días que no me tocara cocinar, quería mi taper para comer en la oficina, a lo que se negaron rotundamente, hubo una discusión que duró horas y todavía a día de hoy, me parece surrealista y puesto que no concibo que alguien capaz de hablar, escribir, andar y respirar sea tan sumamente tonto para pensar que eso era justo, sólo puedo llegar a la conclusión de que, me intentaba hacer la pirula por que pensaba que era poco menos que tonto.
Imaginaros que vidorra pretendían pegarse..... todo el día en el Wow y a la hora de comer, bajar a la cocina, calentar táper, comer, meter platos en lavavajillas y a seguir jugando!!!!. Vaya jetas....

Desde ese momento, parece que el cambio estaba ocurriendo, la situación en esa casa me hizo darme cuenta de que mis supuestos amigos, me consideraban un puto pringado por el mero hecho de tenerlos consentidos y de ceder siempre que ellos lo necesitaban. Cabe decir que la pareja no problemática estaba compuesta de mi mejor amigo (que siempre me ha conocido como soy de verdad) y la mejor amiga de la chica problemática. Para que veáis la gravedad de la situación, todo esto desembocó en la ruptura de esa pareja y por supuesto la ruptura de la supuesta amistad entre nosotros 3 (incluyo a mi colega conmigo) y los otros 3.

Desde entonces, he ido baneando gente a destajo de mi vida, cualquiera que me toque las pelotas es enviado a la mierda con carácter inmediato y ya no me callo ni media, me he deshecho de mucha escoria ya que si hay algo que me sobra, no es el tiempo precisamente, sobretodo desde que tengo a mi pequeño (2 años y 1 mes cumplió el día 1 :) ), como para perderlo con gente que no vale un duro..... .

La situación ha ido avanzando y ha llegado ya a personas que no me esperaba en la vida que les llegaría (me refieron al "ban") y que en este caso, pues sí que me preocupa ya que él si que es importante para mí, de hecho, esto último es lo que me ha llevado a escribir este hilo. Decir que en común con mi amigo tenemos las aficiones y lo que más nos ha unido.... LOS PORROS.... la cuestión es que al ser padre, la responsabilidad aflora y no puedo permitirme cuidar de un niño yendo fumado, a pesar de que llevo tantos años fumando que me fumo 3-4 en una mañana sin temblar, me niego a ir fumado estando él, por lo que he decidido dejar los porros, factor que siempre ha sido el básico en nuestras reuniones. Este supuesto mejor amigo, nunca me ha ayudado y siempre ha pasado de mí cuando le he querido contar un problema, por lo que digamos que el "merme" de nuestra relación fué cuando empecé a ver que no era amigo amigo, si no más bien, compañero de fumeteo de porros, lo que me dejó un poco mosca.

Al poco tiempo, monté un grupo de música compuesto por unos colegas entre los que se encontraba este amigo que comento, pero resulta que entre uno de los del grupo y mi colega, hay cierto rifi-rafe y una vez discutiendo entre ellos, mi amigo decidió por sí mismo, dejar el grupo, desde entonces, noté que me hablaba bastante menos, apenas se pone en contacto conmigo y un día lo pillé por banda y le pedí explicaciones, a lo que su explicación fué que "lo había dejado tirado", me quedé bocas, no podía entender lo que me estaba contando y le dije que se extendiera más que por lo que yo sabía, ÉL nos había dejado tirados a todos nosotros y no YO a ÉL tal y como el me estaba diciendo, me aseguré de que no se estaba saltando ninguna parte de la historia para ver si podía entender como su cerebro había llegado a la conclusión de que yo le había dejado tirado a él y todavía sigo sin entenderlo, por lo que llego a la misma conclusión que con la otra zorra manipuladora...... se piensa que soy gilipollas y que haciendome la pirula, me voy a sentir culpable yo y acabaré dejando el grupo.... PUES POR LOS COJONES.

La conclusión ya de todo esto, es que soy consciente de mi parte de culpa al respecto de las 2 situaciones, he ido siempre de tontuco y ahora que no dejo pasar ni media, frustro a las personas por que no tolero que me toreen como antes, pues lo siento muchísimo, pero a día de hoy, me he hecho con un círculo de amigos al que respeto y me respetan, en el que sólo reina el buen rollo, en el que se llevan a término conversaciones llamémoslas "cultas" al respecto de economía, política, debatir opiniones sobre temas importantes de la vida, ya sean proyectos de futuro o lo que nos gustaría conseguir para nuestros hijos etc etc y no sólo si la plantación de Manolito de AK47 de este año es de calidad máxima! y si el polen que hay por Baleares es una mierda pinchá en un palo.

Me siento más en mi salsa con estas nuevas personas con las que he tenido la suerte de encontrarme, mi vida ha mejorado muchísimo desde hace 2 años y ya dejando a parte el mérito de mi hijo por hacer que asiente los pilares de mis principios y prioridades, me enorgullezco de haber cambiado tan radicalmente de actitud ante la vida y de haber sacado con tanta eficacia a los lastres de los que debía tirar para avanzar.

Las preguntas que me hago yo ahora son :
¿A todo el mundo realmente le ocurre algo tan radical como lo mío?
¿Todo esto lo ha provocado la famosa "crisis de los 30"?
¿O todo esto se puede resumir en que soy una persona que no ha sabido escoger los amigos desde un principio y luego ha tenido que pagar por ello?
Creo que tu sitio es el Rincón ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Creo que tu sitio es el Rincón ;)
1Saludo

Ups, pues sí, vaya, me voy a reportar yo mismo, no se por qué pero me equivoqué de subforo....., gracias!.
yo tengo 20 y me acabas de acojonar jajajja.Yo para empezar no compartiria el piso como lo hicistes tú,yo tambien tengo amigos de toda la vida y tal,pero en ese caso seria para irnos de apartamento un tiempo limitado no para convivir siempre.Tus supuestos amigos tienen mas cara que espalda,yo por ejemplo soy una persona con caracter y si yo fuese amigo tuyo hubiese echado a patadas a los aprovechados esos hece tiempo,odio a la gente que se aprovecha de las buenas personas. [+furioso]

Pasa de eso y centrate en la criatura que es el mayor regalo que la vida te ha podido dar [sonrisa]
Lo que te pasa se llama madurez, empieza a aparecer en los hombres sobre los 30..

Creo que nos pasa a todos, te cambian las prioridades en la vida y hay cambio en las relaciones con las personas que te relacionas. Algunos cambios para bien otros para mal

Lo que comentas que primeros mira por los demás y luego por ti se acaba y pasa a ser un "miro por los demás hasta que me doy cuenta que ellos no miran por mi entonces, ¿por qué seguir mirando por ellos?"
cerdeña_1891 escribió:yo tengo 20 y me acabas de acojonar jajajja.Yo para empezar no compartiria el piso como lo hicistes tú,yo tambien tengo amigos de toda la vida y tal,pero en ese caso seria para irnos de apartamento un tiempo limitado no para convivir siempre.Tus supuestos amigos tienen mas cara que espalda,yo por ejemplo soy una persona con caracter y si yo fuese amigo tuyo hubiese echado a patadas a los aprovechados esos hece tiempo,odio a la gente que se aprovecha de las buenas personas. [+furioso]

Pasa de eso y centrate en la criatura que es el mayor regalo que la vida te ha podido dar [sonrisa]

Desde luego que paso de todo eso.... pero me pica la curiosidad de saber si a todo el mundo le pasa lo mismo o si, en cambio, sólo ha sido un despertar mío que me ha provocado toda la situación. Yo ya te digo que no he sido alguien con carácter, pero es que a día de hoy, lo que me cuesta, es contener mi carácter, es como pasar de un extremo al otro.... y ojo!, ya digo que todo me va mejor, pero es que es como si me hubieran cogido el cerebro, cambiado por otro y traspasado los datos de los recuerdos xD.

Lo que no cambia es que soy un puto friki xDDD.... ban.... traspaso de datos.... .
PeSkKoLL escribió: a día de hoy, me he hecho con un círculo de amigos al que respeto y me respetan, en el que sólo reina el buen rollo........

Me siento más en mi salsa con estas nuevas personas con las que he tenido la suerte de encontrarme, mi vida ha mejorado muchísimo desde hace 2 años y ya dejando a parte el mérito de mi hijo por hacer que asiente los pilares de mis principios y prioridades, me enorgullezco de haber cambiado tan radicalmente de actitud ante la vida y de haber sacado con tanta eficacia a los lastres de los que debía tirar para avanzar.

no le des mas vueltas, tu mismo te estas contestando, disfruta de tu familia y siempre mirando en positivo

de una manera o de otra a casi todo el mundo le pasa algo parecido y a mas mayor te haces, mas cambian las prioridades
Tambien he de decir que aunque tenga caracter yo tambien miro mucho por los demas y a veces cuando necesito ayuda yo pasan de mi,pero despues me las cobro juntas asique tampoco me importa [fumando]
Amigo, eso pasa en las mejores familias.

Es el pan de cada dia en las relaciones de amigos-novias y demases...

Lo primero, darte la razon en lo de no hacer la comida a los caraduras del wow, parece que ese juego les resblandecio el cerebro o algo por que vaya jeta, hace muy poco lei un caso exactamente igual a este aqui en el rincon de las penas, pero sabes como es, si cuela es una gran ventaja para ellos, digamos que ese tipo de gente es escoria.

Lo de compartir un piso, es que ahi ya juegas con muchas variables, con las manias de cada uno, con el sentido de la justicia de cada uno, el cual es rapidamente sustituido por un "no creo que importe", por lo que para convivir (encima) varias parejas sin altercados en una misma casa es poco mas que te toque la loteria.

Sobre lo que te dijo tu amigo mayor que tu... no te voy a engañar, es una gran verdad, a mi me esta pasando ahora mismo y mas que un tormento es una liberacion. En nuestra segunda madurez (de los 20 a los 30) nuestro orgullo crece, tambien por la experiencia te vas dando cuenta de muchos detalles que en una etapa menos madura pasarias por alto, por lo que decirte, que el filtrar a los supuestos amigos que en realidad no lo son es de las mejores decisiones posibles, hay que filtrar lo malo y quedarse con lo poco bueno.

REspondiendote:

1º SI.
2º Influye bastante, pero es algo positivo sin lugar a dudas.
3º NAdie puede escoger bien a sus amigos ya que esto requiere un proceso que dura varios años.

Yo te veo una persona normal por lo que me has contado, en ciertos puntos me siento hasta identificado, por lo que personalmente me preocuparia del dia a dia y de tus nuevas amistades y echaria borron y cuenta nueva al resto.
Pero recuerda, forjar una amistad no es algo que ocurra en dias ni en meses.
solo he leido wow

lo demas no importa
Mas que no saber escoger tus amigos, creo que has tenido mala suerte con la demografica, por que vamos... xDDD

Dicho esto, puerta. Te digo yo, mas joven que tu, que los amigos uno los debe saber escoger con mucho cuidado... He visto cosas y cosas y las he pasado putas por culpa de chusma sin valor alguno. Suerte tengo yo de que tengo un conjunto de muy buenos amigos... Debo ser el tio con mas suerte del mundo lol

Asi que tranquilo, para nada es extraño.
has hecho lo que tenias que hacer. no te comas el coco ni lo más minimo.

la vida es una loteria lo mismo que hay capullos y gorrones hay gente super genial solo hay que tener la suerte de dar con esa gente y entonces es "uno" el que tiene que dar la talla.
pero no has dicho una cosa,¿dejastes los porros?

y otra cosa,yo empece a pensar como tu a los 23,y tengo 27,la verdad que la madurez no esta ligada a la edad si no al pensamiento de cada 1,yo he tenido mil palos en la vida y aunque todavia tenga 27 años he vivido mucho en la vida por cosas que te pasan tan prematuramente,pero en fin como dicen mas arriba se llama madurez,y si normalmente es asi de radical.

salu!
Estas cosas pasan, es ley de vida. Una vez leí que la vida es como un tren, hay personas que suben una parada y se bajan, personas que se bajan a mitad de camino y unas muy pocas que llegan hasta el final del trayecto. Puede sonar muy bucólico pero me pareció un ejemplo muy acertado.
A mi me ha pasado algo parecido, un amigo en concreto en donde nuestra relación se basaba sobre todo con las típicas reuniones que comentas, somos amigos desde la guardería, tiene una mente prodigiosa, muy inteligente, una capacidad de análisis y lógica asombrosa además de ser una enciclopedia con un gran interés por la cultura y la historia y una calculadora andante, de éstos que te calculan operaciones complicadas y te dicen hasta los decimales, pero la verdad se nos estaban yendo los años por el sumidero filosofando por tonterías, sin hacer ningún esfuerzo por mejorarla. Era yo el que se dejaba llevar por la corriente subordinando mis opiniones a las de él, digamos como aprendiendo de él, de forma que nos hundíamos más y más pasando de nuestras responsabilidades y degradando las relaciones personales, en el momento en que le hablé de claras y le hice ver cómo se estaba comportando conmigo y en mi opinión cómo estaba cambiando él una vez que yo ya me había puesto a esforzarme de verdad 8 horas al día para darle el último empujón a la carrera éste verano e intentar salir en la última oportunidad que tenía con un ultimatun de mi familia (cosa que conseguí), le entró en la cabeza a la primera, porque en realidad valoraba mi opinión como ninguna otra ya que nunca le hablaba de forma tan franca como aquella tarde tomando un café en una conversación en donde una vez más intentaba obligarme a subordinar mi opinión a la suya (todo se reducía a eso para él), pues ésta vez no, le hice sentir verdaderamente mal al decirle todo aquello que sabía era cierto pero no quería escuchar y menos de mi boca quedando yo por encima de él, y se dio cuenta, solo hizo falta una sola conversación, increíblemente complicada eso sí , ya que se zafaba con respuestas psicomáticas de autodefensa que había desarrollado durante nuestros años de "reuniones" (probablemente diría alrededor de 200 veces la palabra "pero" en dos horas) y afortunadamente conseguí llegar a él y tirar de él del hoyo del que estaba saliendo yo, conseguir que lo dejara, esa noche no pudo dormir tranquilo dándole vueltas a la cabeza. Hoy día está limpio y se ha puesto a dar clases particulares mientras estudia su segunda carrera, me llama para hacer deporte entre semana (que nunca ha hecho deporte pero ahora se preocupa por su salud) y quedamos los findes con otros para jugar al rol (una partida increíble por cierto), está intentando dejar de verdad de fumar tabaco (nunca se le pasó por la cabeza), ha dejado de consumir las cantidades de alcohol que consumía y nunca me ha vuelto a decir la palabra "pero". Él me lo dijo, que la opinión sobre él viniendo de mi la respetaba mucho, lo cierto es que no sabía si ésta vez lo que decía lo iba a cumplir ya que nunca hacía las cosas que previamente se proponía a pesar de no necesitar demasiado esfuerzo para cumplirlas, pero lo hizo.

Quizás me pasó algo parecido a ti, en el sentido del tic en la cabeza salvando las distancias, eso sí, yo nunca conviví con éste amigo mio, salvo por una semana que se vino a pasar conmigo y fue desastrosa, para tirarse de los pelos, yo lo hacía todo y él todo el día enganchado al ordenador fumando y bebiendo sin parar todos los días sin salir de casa, ataques de ira, pinchando y provocando todo el día con gilipolleces.

Quizás era porque nos habíamos puesto unas metas muy elevadas y estando la cosa como está te encierras y no quieres afrontar los problemas, los niegas "pero pero pero". Afortunadamente éste tío si que merece la pena, es inteligente de cojones y supo valorar mi opinión y saber que lo que decía era cierto, bajó la cabeza, se lamió las heridas, hizo autocrítica y salió del hoyo, y ya te digo, hemos vuelto a ser los que éramos. Ahora genial.

Mi consejo, salvando las distáncias, que valores a quién debes de dar una reprimenda en el momento adecuado para ayudarle, igual cuando él te dijo que le has abandonado, se refiere a que no le has ayudado a salir, pero yo no sé nada, cada relación humana tiene sus pequeñas diferencias aunque parezcan similares.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
un resumen? xd
No creo que el cumplir 30 sea indicio de nada, durante las vivencias de cada uno hay gente que te llevas de maravilla y por cosas de la vida a veces te distancias o surgen problemas y cada uno sigue su camino. En algún caso no he querido saber nada de algunos amigos, en otros casos a sido al revés. Si esos amigos quieren solucionar el problema pondrán de su parte si no tiene solución no merece la pena preocuparse, para tener dolores de cabeza mejor bien lejos.
weimi escribió:un resumen? xd

El resumen es que está pasando de la gente que piensa no merece la pena, es decir, que no le valoran, que no le respetan porque ha sido un buenazo con ellos, que en principio puede ser normal pero viniendo de él que es muy buena gente y siempre ha estado en las buenas y en las malas con los colegas a pesar de lo anterior ahora no lo hace y pasa de ellos porque ya le tomaban por el pito de un sereno. Tio que piensa que le va a generar problemas tio del que pasa olímpicamente. Es decir, que ha pasado de anteponer los problemas de otros a los suyos propios a ser más egoista y pasar de los problemas de los demás para estar tranquilo con los suyos y que no le den más problemas de la cuenta. Yo le he dicho contando una experiencia propia, ya que me siento muy identificado con la forma de persona que es, pues que si él ve que el muy amigo suyo lo está pasando mal, que intente ayudarle a salir del hoyo si él piensa que merece la pena, ya que el amigo le dice que le ha abandonado o que le ha dejado en la estacada o que le ha dejado tirado, que él está ahora de puta madre y el amigo está en una espiral y no deja de hundirse.

O eso he entendido yo.
joder lo del wow me parece surrealista, no solo por cara duras, si no porque os metáis 3 parejas en un chalé o_O

Como tienes un hijo has madurado antes... y ahora has visto que tus amigos porreros son un inconveniente. Yo lo veo bien. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, los porros, a la basura XD
Pues es completamente normal lo que cuentas...
Yo personalmente, sigo siendo como tu dices que eras, pero hasta cierto punto y con cierta gente. Más que nada porque lo otro que dices, creo que ya algo lo piloto, y se me da bien calar a la gente.
Hay gente que pensara que soy frío o que tal o que pascual, pero lo cierto es que hay gente con la que se pueden unas cosas y otra con la que se pueden otras.
Los hay, que aunque se crean tus amigos del alma, porque estén todo el día de fumeke contigo, o porque quedéis todas las tardes para café, para ti no son otra cosa que "colegas" y los utilizas, si.... a la mayoría de la gente se la utiliza, para pasarlo bien por la tarde, o para lo que sea, puede ser simbiosis, en plan yo me lo paso bien, tu también pues guay, pero no te voy a hacer favores, ni te los pido.

Es decir, hay coleguillas de petas, hay coleguillas de café, compañeros de deporte, de trabajo, familia, coleguillas de internet, etc etc etc
Luego hay AMIGOS, y se suelen contar con los dedos de una mano.

Saludos!
Don_Boqueronnn escribió:
weimi escribió:un resumen? xd

El resumen es que está pasando de la gente que piensa no merece la pena, es decir, que no le valoran, que no le respetan porque ha sido un buenazo con ellos, que en principio puede ser normal pero viniendo de él que es muy buena gente y siempre ha estado en las buenas y en las malas con los colegas a pesar de lo anterior ahora no lo hace y pasa de ellos porque ya le tomaban por el pito de un sereno. Tio que piensa que le va a generar problemas tio del que pasa olímpicamente. Es decir, que ha pasado de anteponer los problemas de otros a los suyos propios a ser más egoista y pasar de los problemas de los demás para estar tranquilo con los suyos y que no le den más problemas de la cuenta. Yo le he dicho contando una experiencia propia, ya que me siento muy identificado con la forma de persona que es, pues que si él ve que el muy amigo suyo lo está pasando mal, que intente ayudarle a salir del hoyo si él piensa que merece la pena, ya que el amigo le dice que le ha abandonado o que le ha dejado en la estacada o que le ha dejado tirado, que él está ahora de puta madre y el amigo está en una espiral y no deja de hundirse.

O eso he entendido yo.

Has entendido perfectamente lo que he querido decir [oki] .

djdanny escribió:pero no has dicho una cosa,¿dejastes los porros?

y otra cosa,yo empece a pensar como tu a los 23,y tengo 27,la verdad que la madurez no esta ligada a la edad si no al pensamiento de cada 1,yo he tenido mil palos en la vida y aunque todavia tenga 27 años he vivido mucho en la vida por cosas que te pasan tan prematuramente,pero en fin como dicen mas arriba se llama madurez,y si normalmente es asi de radical.

salu!

Sí, los he dejado, en parte eso es lo que nos ha distanciado más, ya que siempre que quedábamos, era fumar y fumar y fumar y fumar y bueno, que no se me olvide comentar que también fumábamos xD, y claro, en parte es lógico, estando fumado, poca conversación relevante y de calidad se puede tener ¿no?, y claro, estando "sobrio" por decirlo de alguna manera, apetece hablar de las preocupaciones que tiene uno, de los problemas y logros en general, tanto en la vida como en el trabajo, intercambiar opiniones etc.

En cualquier caso, lo que me parece más radical de mi cambio de mentalidad, no es el cambio en sí, si no la incapacidad que he desarrollado de tolerar las cosas, no podría volver a mi "estado anterior" ni aunque quisiera y no puedo de ninguna manera dejar que alguien "me haga un traje", digamos que soy más irritable.

Siempre he sabido que algún día maduraría, pero en su momento me sorprendió mi forma de actuar en algunas situaciones, llevo ya asentado en esta actitud unos 2-3 años a pesar de que hubo cambios desde 4 años atrás.

Toda la parrafada que he soltado hoy, viene provocada por que hoy me ha dado por dar un vistazo atrás en mi vida y analizar como si fuera una 3ª persona los hechos que me han llevado hasta donde estoy hoy. Me he fijado en que con 26 años hablé con mi pareja para pedirle que tuviéramos un hijo y fué poco después de lo ocurrido en el chalé del demonio xD, y me he dado cuenta de todo lo demás, puedo asegurar que toda esa transición en la actitud, ha sido sin darme ni cuenta, hoy es el día en el que me he dado cuenta de todo eso xD.

Lo mejor de todo, es que el próximo domingo, tenemos comida en casa con los amigos (los buenos), sacaré este tema en la mesa, y nos pasamos un buen rato teniendo una conversación sobre ello..... será muy gratificante por que no recibiré el típico "tío, no te rayes con gilipolleces" cuando lo que hago, no es buscar consejo ni ayuda ni me preocupo, sólo es comentar mi experiencia y que me ha parecido cojonuda.
murkit escribió:solo he leido wow

lo demas no importa
Yo tengo tu misma edad, y simplemente creo que pringaste de entrada yéndote a vivir con 4 parásitos (lo siento, pero tener 4 en casa que sólo se dedican a WoW y no aportan nada más que problemas, o que sólo se interesan por "democratizar" los marrones (limpiar, cocinar) pero no las cargas de la casa y demás, es un fallo importante.

No creo que hayas perdido nada por ese lado.

En cuanto al otro tema, a veces yo tengo una sensación parecida en cierto modo. Tengo unos pocos amigos a los que considero realmente como tales, y sé que uno o dos de ellos lo son a prueba de bomba. Por eso los valoro y mantengo esa amistad a mi vez. Pero de vez en cuando siento que son demasiado distintos a mí en cuanto a gustos y la forma de ver la vida, y me da la sensación de que nunca he tenido un amigo en plan "alma gemela para todo".

Pero vamos, que si tienes una familia hecha y un nuevo grupo de amigos con el que estás más a gusto, no creo que tengas nada raro. A lo largo de la vida los gustos y la forma de ser nos va cambiando (es lo normal, y lo deseable).

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
para tener amigos, q lo unico q haceis es fumar porros, prefiero no tenerlos.

Al final, amigos, los hay muy pocos, que se preocupen por ti, q te pregunten como estas y eso.
Tengo un dejavu, esta historia me suena de haberla leído antes o al menos una muy parecida.

El caso es que si no te llevas bien con esos compañeros y son unos parásitos, fuera.

PS: Lo de volverse antisocial es por conocer a la gente, yo cuanto más conozco a los animales, menos aprecio a las personas.
pienso guardarme esta mierda para otro momento por que estoy igual que tu y tengo la necesidad de leerlo pero ahora no puedo.
Si que sois viciados XD .

Yo también siento eso desde hace tiempo (tengo 25) y es más, ahora mismo tengo una buena amiga que es de ese palo, haces lo que te digo y si no malo. Tiene mi misma edad y se comporta como una niñata, pero no es más que culpa mía por consentirla.

Si pasas una... olvídate de que te respeten :o .
26 respuestas