Uno que comienza...

Hola, muy buenas! Ante todo saludaros soy un amante de nintendo y quiero comprar una ds me gustaria saber si en todas se pueden usar aplicaciones de la scene, carga de backups, etc unas orientaciones para iniciarme.
Saludos.
si amigo, cualquier ds te sirve :D solo que necesitas una flashcard ya sea de slot-1 o slot-2 puedes encontrar todo lo que necesites en con los patrocinadores de eol en los links de la izquierda
Aprovecho el hilo para preguntar. [jaja]

Pues me hice esta semana con una DS Lite y estoy investigando el tema de meterle una flash carts de esas, pero mis preguntas van dirigidas hacia las posibilidades que tiene la DS.

Parece que se pueden ver pelis en ella, pero... que formatos de vídeo admite?, que tal se ven?, sobre cuanto ocupan?.

Con respecto a la reproducción de música: que tal se oye?, tiene una calidad mas o menos aceptable?.

Tema emuladores: que tal van los emus?, están muy verdes o los hay que ya tiran bastante bien?.

Pues por ahora eso, de vuestras respuestas afirmativas a estos temas depende que venda la psp y me quede solo con la ds. [ginyo]
La DS reproduce el video y la musica con un programa que se llama moonshell los videos los reproduce en un formato propio llamado DPG y segun la configuracion que le pongas se ven bastante bien los videos y a una calidad decente. La musica se escucha en mp3 en wav y en algunos formatos mas y se escucha practicamente igual que en el pc

Los emus pues por ejemplo el de snes va bastante bien ya funcionan bastantes juegos el de megadrive la verdad es que no lo e probado pero segun dicen tampoco va mal los demas la verdad nose como van

Saludos
Gracias por la respuesta.

Una cosa, supongo que se podrán visionar pelis enteras, no?
Si claro el formato dpg reduce la resolucion de la pelicula para adaptarla a la pantalla de DS y asi ocupe menos una pelicula de unos 700MB pasa a tener poco mas de 200 asi que cabe en cualquier tarjeta
Bufff, la psp ya empieza a tener los días contados, jejejje.

Una pregunta tonta, supongo que para escuchar mp3 podrás hacerlo con la consola cerrada en modo reposo, no?, porque hacerlo con ella abierta seria una jodienda, sobre todo si la quieres llevar en el bolsillo y tal. [chiu]
Si claro k se puede, y se pueden conectar/desconectar los botones L y R
7 respuestas