El temible ERROR 06 a llegado a mis consolas. He querido hacer una ampliacion de disco duro(HDD) basandome en el tuto y consejos que me facilitaron amablemente chinot y Hal9000 , concretamente este:
viewtopic.php?p=1734235611Tengo 2 consolas 1 con chip y la otra hackeada con savehack . Mi intencion es pasar el disco duro de la X con chip a la del savehack... Previamente he seguido los pasos indicados en el tuto, utilizando el Configmagic desbloquear el disco duro,cambiar la key a ceros y poder ir intercambiando entre mis xbox los HDD y lo he vuelto a bloquear. Ambas funcionando sin problemas al terminar de hacerlo en sus respectivas X...
El problema a surgido después, al sacar el HDD de la X con Chip para probar de ver si reconocia el disco duro en la del Savehack... pues como os podeis imaginar no lo ha reconocido y a saltado el error 06 . He probado de volver a poner el HDD anterior (el de serie vaya) y tampoco.
Intuyo que las soluciones si las hay no serán muy alentadoras
Pero a día de hoy no se cuales son las mas apropiadas.
Tengo un chip de tornillo XBIT programable por USB al cual le puedo instalar algun tipo de bio distinta...no se si será el milagro o tocará quebrarse un poco más la cabeza para dar con la solución.
Como siempre cualquier ayuda bienvenida será