Uno que se aburre y zaaass ERROR 06

El temible ERROR 06 a llegado a mis consolas. He querido hacer una ampliacion de disco duro(HDD) basandome en el tuto y consejos que me facilitaron amablemente chinot y Hal9000 , concretamente este:

viewtopic.php?p=1734235611

Tengo 2 consolas 1 con chip y la otra hackeada con savehack . Mi intencion es pasar el disco duro de la X con chip a la del savehack... Previamente he seguido los pasos indicados en el tuto, utilizando el Configmagic desbloquear el disco duro,cambiar la key a ceros y poder ir intercambiando entre mis xbox los HDD y lo he vuelto a bloquear. Ambas funcionando sin problemas al terminar de hacerlo en sus respectivas X...

El problema a surgido después, al sacar el HDD de la X con Chip para probar de ver si reconocia el disco duro en la del Savehack... pues como os podeis imaginar no lo ha reconocido y a saltado el error 06 . He probado de volver a poner el HDD anterior (el de serie vaya) y tampoco.

Intuyo que las soluciones si las hay no serán muy alentadoras [+risas] Pero a día de hoy no se cuales son las mas apropiadas.

Tengo un chip de tornillo XBIT programable por USB al cual le puedo instalar algun tipo de bio distinta...no se si será el milagro o tocará quebrarse un poco más la cabeza para dar con la solución.

Como siempre cualquier ayuda bienvenida será [risita]
yo probe algo similar,tengo un xbox con chip y uno con xploit y le puse el hdd del xbox con chip al que tiene xploit
pero muy sencillo (use el Chimp),

Bueno primero quite el hdd del xbox con chip (aclaro ese hdd ya estaba desbloqueado siempre lo dejo asi y del desbloqueo siempre lo desbloqueo con el unleashx) ya quitado el hdd me paso al xbox con xploit ,lo habro
y uso el chimp (osea hago tutorial del chimp) pero en ves de clonar el hdd maestro del xbox al esclavo (hdd del xbox con chip)
nomas me propongo a Bloquear el HDD (el que le quite al xbox con chip) uso la opcion de bloquear el hdd con la tarjeta madre,

logicamente ese hdd cuando estaba en el xbox con chip yo mismo le instale todos los archivos que ocupa el xploit
para que funcionara bien (en otras palabras todos los archivos que tiene mi xbox con xploit los de C y E
los copie en el hdd del xbox con chip luego hice lo mensionado)se lee complicado pero es muy sencillo.
Tienes tres soluciones:

-Cambias el chip de consola, y en ese caso asegurate que está bloqueado primero el hd de esa consola. Opción no recomendada, ya que puedes acabar con dos consolas inutilizadas.
-Compras un nuevo chip y lo pones en esa consola. Personalmente lo veo un gasto de tiempo y dinero innecesario.
-Te hacer un lector de eeprom por hardware y extraes con él la nueva key. Este vale dos duros y te puede servir para más de una ocasión. Yo optaría por esta opción. Ademas si por alguna casualidad has corrompido la eeprom podrás grabar una limpia en su lugar.

Saludos!
El chip ese que tengo serviría? ? El X-bit que va con tornillo y no soldadura vaya...Que bios le deberé poner al chip para que arranque si veo que se puede usar?
3 respuestas