Siiiii, un hilo fantasma, por fin me ha tocado!!!
En fin, os posteo el original:
Wenas, eolianos, acabo de comprarme el adaptador de Ethernet para la PS2
De momento todo bien, como la seda, solo que... ¿a nadie mas le ha pasado que los **** tornillos no enroscaban del todo bien hasta varios intentos? Por cierto ya han pasado cuatro horas y no me han enviado el PIN
Cosa MUY rara: En ocasiones veo muer.... digoooo.... en ocasiones veo una luz naranja aparecer por las ranuras de ventilacion delanteras de la consola. Casi diría que es una chispa, solo que no tiene aspecto de chispa, es mas como un led que se enciende durante un segundo. Sólo ocurre cuando se conecta y se desconecta la red (al iniciar la consola sobre todo).
Cosa MUY rara 2: ¡Se me acelera el ventilador de la consola! En serio, cuando la enciendo empieza normal, y al cabo de dos segundos se acelera un poco. Y cuando apago la consola se desacelera hasta la velocidad normal y luego se apaga
En fin, ahora solo falta comprarme algun juego online
, ya me decidire alguno, eso si el GT4 lo voy a comprar de cabeza. Si sale el FFXI en España será orgasmico
, podríamos crear un "EOL Team" o algo...
¿Sabeis algo del disco duro? Sería perfecto, muy perfecto, si entonces pudiesen bajarse programas y ejecutarlos en la PS2. No digo programas serios ni nada de eso, pero un navegador web (un Mozilla o Firefox) y un reproductor MP3 estarían bien. No creo que sea imposible, porque de hecho si que va a estar disponible la opcion de bajarse demos, o eso he oido, asi que...
Una cosa que se me ocurre. Lo tengo conectado a un router con firewall, puedo abrir puertos manualmente, pero ¿no sería mejor activar el DMZ para la PS2? De todas formas, virus seguro que no van a entrar...
En fin, un saludo muy grande