Uno que se pasa al RGH. Por favor ayuda

Hola:

Hasta el año pasado he tirado de flasheo anual. Es como el turrón, que viene a casa por navidad. Me quedé en LT 2.0, y cuando llegaron los 3.0 siempre me daban fallo al convertirlos. Me compré una ihasdeputa, joder que trabajo costaba que la grabación no diera fallo. Pero lo que me ha terminado de hartar es que si paso a 3.0 tengo que regrabar todos los juegos. Y sabe dios lo que MS tiene preparado para estas navidades.

Bueno, al caso: cuando he visto Borderlands 2 me he dicho.. hay que hacer algo. Y como nunca usé el live, ya esta bien de esperar y de cabeza al rgh.

Ha mirado una tienda por internet, que instala el TX Xecuter Coolrunner o Matrix Glitcher V1, por 40 pavos.

Requisitos para la fat:

- dash antiguo: hace lo menos 6 meses que no actualizo
- placa que no sea xenon: la mia tiene un porron de años pero lleva hdmi, o sea que bien.

Por favor antes de mandar mi blanquita aclararme:

1.- ¿es un buen precio?¿son recomendables esos chips?
2.- ¿Es dificil de usar una vez instalado lo fundamental?¿tarda mucho en arrancar?
3.- ¿Puedo cargar cualquier iso?
4.- ¿Suele dar muchos fallos?¿hay que actualizar a menudo?

Por lo que he leido, puedo cargar incluso una iso desde un hd externo.

Por favor decidme tambien si es un proceso para picaos de tocar la consola, yo no quiero caletarme la cabeza y que todo funcione sin muchas complicaciones.

Muchas gracias por leerme y perdon a aquellos que les parezca redundantes mis preguntas.

Salu2

Pd si alguno tiene otra sugerencia de donde mandar a poner el rgh que me mande un privado, por ejemplo
Si te lo dejan bien preparado no vas a tener quebraderos de cabeza. Sólo jugar y jugar. Si complicaciones. Sólo que no está nada mal que leas un poco y sepas solucionar cualquier cosilla que te salga, ya que esto no es una ciencia exacta. Y si tienes dudas, para eso estamos. Bienvenido al club.
Sobre si el precio esta bien o no, no se decirte porque no he visto precios de tiendas. Pero no me parece demasiado caro. Y si puedes cargar cualquier iso.
Un saludo!
Yo lo veo buen precio, asi como los chips (también es bueno el squirt aunque para fat esos suelen ir de lujo). Una vez con el RGH es cuestión de echarle horas para saber como va todo mas o menos. Y por último si, podrás cargar cualquier iso y cuando necesites actulizar se hace de forma sencilla con el autogg
A mi me salió 60 euros poner el RGH.
¿Que barato te sale?.
En donde vivo yo esta a 60, 70 euros poner el RGH.
Busca tutoriales por internet que hay muchos.
En esta misma página tienes toda la información que necesitas.
Muchas gracias por las respuestas.

Que me aconsejais???
- los chips que menciono por 40 en tienda online con envio incluido
- los chips coolrunner rev c / coolrunner squirt 1.2 por 60€ con un chaval de mi zona

Sobre todo, que chip da menos errores y carga mas rapido en mi fat????

Supongo que lo de los tutoriales no los necesitaría si me la dejan preparada, como decis, aunque desde luego salen cosillas y hay que saber un poco de que va el asunto.

De nuevo gracias. Que pedazo de comunidad tenemos.
Dale vidilla a tu paisano, en caso de algún problema, le tendrás a mano [sonrisa]
La verdad es que si, además es uno de los voluntarios del foro, lo que pasa es que yo he sido sincero y le he dicho que no quiero aprender, solo que me haga el rgh, y que me cobre por su tiempo. Y lo de aprender es que si hay que soldar, buf, soy un manazas en electrónica. Conozco mis limitaciones.

¿cual de los dos chips es mejor de los que me ofrece?
Los chips son todos similares, la gente habla muy bien del squirt, depende de la consola y la instalación, comentalo con el instalador, el sabrá cual le va mejor a tu consola ;)
¿Cuanta tarda generalmente en arrancar un juego?
jmjayme escribió:¿Cuanta tarda generalmente en arrancar un juego?

lo que tu demores en darle a la A
algunas veces demora un pelin pero es por el HD que uses lo normal es que le des al A y arranque el juego de una
tardas mas en pensar cuando va arrancar que lo que tarda la xbox en cargarlo xDDDD, es mucho mas rapido que por dvd eso seguro, ya cuando lo hagas veras la diferencia.
Joer, ya estoy deseando comprobarlo... cuando lo vea, lo creeré :)
Está más que comprobado....Te lo dice uno de los primeros en tener la xbox360 hackeada y cargando juegos vía USB...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, primero olvida la obsesión de que chip es mejor. Prácticamente todos usan el mismo integrado de base y luego unas cuantas resistencias , condensadores y diodos. Vamos son casi el mismo. Lo realmente importante es la calidad de la instalación.
Lo mas importante en tu caso es que te dejen todo listo para su uso, xexmenu,freestyle,dashlanch etc.. instalado, ya que no quieres complicarte lo mas mínimo.

Otra cosa que creo importante es que si por ahorrarte 30 euros vas a tener la posibilidad de un servicio adicional, como por ejemplo si se te congela la imagen o se suelta alguna soldadura etc... En el caso de la tienda es otra semana mínimo sin consola y ademas no se si los portes estarán incluidos en ese caso. Por lo contrario con alguien tienda o particular, que veas físicamente en tu localidad todo sera mas fácil.
La verdad se que 30 euros es una pasta, pero a veces lo barato sale caro. Y si hay problemas me gusta verle la cara a alguien, que con los servicios telefónicos a mas de un operador le hubiera arrancado la cabeza.
Sobre todo asegúrate que quien te lo hace te lo haga bien, a veces es mejor pagar un poco más por un servicio que en este caso es un tanto delicado.

Yo lo hice con una gente que por aquí no estaba demasiado bien vista (o reconocida) y la verdad que ningún problema. Al igual que cuatro amigos más.
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo, el RGH vale para una FAT sin HDMI , es que tengo el lector cascadisimo y no me lee practicamente nada ya?
G. Dragmire escribió:Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo, el RGH vale para una FAT sin HDMI , es que tengo el lector cascadisimo y no me lee practicamente nada ya?

Depende de que placa tengas así como versión de dashboard
Muchas, gracias por las respuestas. Assassin, tu opinión es muy interesante. Ya decidí hacerlo con un chaval de mi zona, a tiro de cercanías. Le he preguntado varias cosas (si lo deja todo instalado, si tiene ahora chips, etc., estoy a la espera de que me responda.

Es verdad que es mejor que te hagan bien las cosas, y alguien a quien puedas acudir si hay fallos que una tienda online.

Todavia flipo con el tiempo de carga, había oido que tardaba un minuto en arranacr cada juego.

Por cierto, ¿es muy engorroso cargar juegos desde disco duro externo? Lo digo para ir encargando uno de esos que ahora de 500 gb que no necesita alimentacion
decir dash viejo no significa nada.
lo ideal es que sea máximo 14699 (diciembre'11)
14717 y 14719 (febrero'12) ya van con rgh2 en fat y tarda unos segundos más en arrancar, igualmente funciona
si tiene 15574 ya no se puede hacer nada (creo que salío por junio'12 este dash)
Si lo que quieres es complicarte poco, mejor interno, si tienes un hd de 20 gb, 60 o 120 de xbox, desmontas la carcasa sacas el que tenga y metes uno de 2,5 de 500 o 1 Tb, si no tienes puedes comprar la carcasa suelta, a ser posible le das la consola con el disco duro ya puesto al instalador, así te pondrá todo el homebrew en el hd interno, sino te atreves a hacerlo, dale el hd de 2,5 y la carcasa al instalador, seguro que te lo hace ;)
buho67 escribió:Si lo que quieres es complicarte poco, mejor interno, si tienes un hd de 20 gb, 60 o 120 de xbox, desmontas la carcasa sacas el que tenga y metes uno de 2,5 de 500 o 1 Tb, si no tienes puedes comprar la carcasa suelta, a ser posible le das la consola con el disco duro ya puesto al instalador, así te pondrá todo el homebrew en el hd interno, sino te atreves a hacerlo, dale el hd de 2,5 y la carcasa al instalador, seguro que te lo hace ;)

Pero ¿como paso entonces las isos a la consola? yo pensaba que lo ideal es meter la iso en un externo desde el ordenador, y luego conectar el externo via usb a la consola. Si tengo un hd bestial interno en la xbox sigo sin poder meter las isos desde el ordenador de sobremesa.

O a lo mejor no entiendo bien lo de la carcasa

Mi hd es de 60 gb, por otro lado ya tenia ganas de tener un hd externo de los pequeños...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
jmjayme escribió:
buho67 escribió:Si lo que quieres es complicarte poco, mejor interno, si tienes un hd de 20 gb, 60 o 120 de xbox, desmontas la carcasa sacas el que tenga y metes uno de 2,5 de 500 o 1 Tb, si no tienes puedes comprar la carcasa suelta, a ser posible le das la consola con el disco duro ya puesto al instalador, así te pondrá todo el homebrew en el hd interno, sino te atreves a hacerlo, dale el hd de 2,5 y la carcasa al instalador, seguro que te lo hace ;)

Pero ¿como paso entonces las isos a la consola? yo pensaba que lo ideal es meter la iso en un externo desde el ordenador, y luego conectar el externo via usb a la consola. Si tengo un hd bestial interno en la xbox sigo sin poder meter las isos desde el ordenador de sobremesa.

O a lo mejor no entiendo bien lo de la carcasa

Mi hd es de 60 gb

Las pasas vía FTP o usando servidor SAMBA, es muy fácil.. Yo sólo uso el interno de 500gb y tengo de sobras...
Saludos
Puedes pasar los juegos por ftp (red) o con un pendrive, yo tenia un hd de 20Gb, compre un hd de 1TB, saque el de 20 y metí el de 1Tb, compre una carcasa sata to usb por 5 euros y meti el de 20, es el que utilizo para pasar los juegos del pc a la xbox, mucho mas rapido que un pen :)
La conexión sata es mas rápida y fiable que la usb.
Te recomiendo: comprar un disco duro interno 2,5, capacidad la que quieras y montarlo en la carcasa del de 60 Gb que tienes [sonrisa]
Vale, si cambias el hd interno por uno grande, tenemos 2 hd, uno pequeo con carcasa y y otro grande metido en la consola. Metes la iso en el de 20, y luego ¿como lo metes en el grande que esta en la consola? sigo sin enterderlo, perdona lo torpe que soy.

Por otro lado, esos hd necesitas conectar y desconectar a la corriente.

¿que pega le veis a tener un disco externo que no necesita alimentacion y tenerlo dedicado a la consola via usb?, cuando quiero cargar una iso la copio y listo, pero es igual de facil de mover que un pendrive, y por 65 leuros tengo 500 gb para almacenar isos

Por otro lado, para usar el ftp o el samba ¿hay que tener conectada la consola a internet? yo tengo wifi en casa pero nunca la conecté a internet, desde luego por cable imposible, y no sabia que se pudiera por wifi, auqnue debe tardar mucho en copiarse ¿no? ¿como va lo del ftp o el samba? ¿se puede copiar isos e instalar los juegos en el mismo hd?
Si para ti es mas sencillo con el externo, adelante, simplemente comento lo que mejor funciona ;)
buho67 escribió:Si para ti es mas sencillo con el externo, adelante, simplemente comento lo que mejor funciona ;)

Buho, yo solo propongo algo pero sin tener ni idea. Normalmente cada uno se busca su metodo pero agradezco cada aportación.

Estan hablando del ftp, del samba, parece que hay varias opciones. ¿tu como pasas las isos de un hd al otro?
jmjayme escribió:
buho67 escribió:Si para ti es mas sencillo con el externo, adelante, simplemente comento lo que mejor funciona ;)

Buho, yo solo propongo algo pero sin tener ni idea. Normalmente cada uno se busca su metodo pero agradezco cada aportación.

Estan hablando del ftp, del samba, parece que hay varias opciones. ¿tu como pasas las isos de un hd al otro?

Ahora si que te vas a liar.
No se pasan las isos, puesto que se tienen que convertir a god o extraido, yo los paso con el disco duro de 20 Gb que tenia la consola, con una carcasa de sata a usb, lo convertí en un hd externo usb, conecto al pc, copia y pega el god, lo quito del pc, pincho en la consola y con el xexmenu copia y pega en el hd interno, lee un poco, estas muy verde. hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 :)
Ja ja, pues si, algo me he liado, pero las cosas cuando se explican parece mucho mas liosas. En la realidad no creo que sea muy farragoso ¿no?

Y si, desde luego que estoy muy verde. Ya iré madurando cuando tenga el rgh, al menos para enterarme de lo basico.

Al menos ya conozco una opción, veré las demás.

Una cosa ¿lee los dlcs?
Si, desde el disco duro interno, otra razón para poner el hd interno XD
¿te refieres por el espacio? yo creo que por espacio con 60 gb del que tiene ahora deberia tener para los juegos que mas suelo jugar mas algunos dlc
Pues si, de momento puedes tirar con ese, para ampliaciones tiempo tienes, que manía de rizar el rizo [360º]
30 respuestas