Holas:
Hasta el año pasado he tirado de flasheo anual. Es como el turrón, que viene a casa por navidad. Me quedé en LT 2.0, y cuando llegaron los 3.0 siempre me daban fallo al convertirlos. Me compré una ihasdeputa, joder que trabajo costaba que la grabación no diera fallo. Pero lo que me ha terminado de hartar es que si paso a 3.0 tengo que regrabar todos los juegos. Y sabe dios lo que MS tiene preparado para estas navidades.
Bueno, al caso: cuando he visto Borderlands 2 me he dicho.. hay que hacer algo. Y como nunca usé el live, ya esta bien de esperar y de cabeza al rgh.
Ha mirado una tienda por internet, que instala el TX Xecuter Coolrunner o Matrix Glitcher V1, por 40 pavos.
Requisitos para la fat:
- dash antiguo: hace lo menos 6 meses que no actualizo
- placa que no sea xenon: la mia tiene un porron de años pero lleva hdmi, o sea que bien.
Por favor antes de mandar mi blanquita aclararme:
1.- ¿es un buen precio?¿son recomendables esos chips?
2.- ¿Es dificil de usar una vez instalado lo fundamental?¿tarda mucho en arrancar?
3.- ¿Puedo cargar cualquier iso?
4.- ¿Suele dar muchos fallos?¿hay que actualizar a menudo?
Por lo que he leido, puedo cargar incluso una iso desde un hd externo.
Por favor decidme tambien si es un proceso para picaos de tocar la consola, yo no quiero caletarme la cabeza y que todo funcione sin muchas complicaciones.
Muchas gracias por leerme y perdon a aquellos que les parezca redundantes mis preguntas.
Salu2
Pd si alguno tiene otra sugerencia de donde mandar a poner el rgh que me mande un privado, por ejemplo