Uno que se va... al menos de momento.

Como algunos sabeis, tengo que abandonar mi hogar por obras, vamos de hecho son tan drásticas, que tenemos que irnos toda la familia a un piso de alquiler, y el ordenador y la conexión se quedarán en mi casa, así que entre exámenes y obras y todo el traslado voy a parar poco por estos lares del EOL. Así que les digo a todos los compañeros EOLIANOS que nos vemos proximamente, que no es un adios, sino un hasta luego y que os cunda mucho la X-BOX (que ya la tengo en el pìsete nuevo!.

Ta luego EOL-Xboers, nos leemos en unos mesecillos.
no viviras en el carmel de barcelona verdad?

pues nada, k vayan bien las obras y que sean lo mas breves posible, ta la vista :p
espero verte de vuelta pronto.... :)
Hasta pronto compañero, felices carnavales!
Hasta pronto Super que te vaya dabuti y no nos olvides. Y como dicen por ahí arriba disfruta los carnavales ¡Qué envidia!
Bueno tio,pues nada en a facultad tambien hay internet y en los ciber,asi que de vez en cuando seguro que te pica el gusanillo y no resistes la tentacion de quedarte tanto tiempo sin entrar.

Eso y a disfrutar del carnaval que yo como tu soy de la provincia de Cadiz,de Sanlucar na y meno,asi que esta semanita queda larga en Cadiz pa disfrutar de ellos.

Saludosssss y a leernos pronto
macarrone escribió:no viviras en el carmel de barcelona verdad?

pues nada, k vayan bien las obras y que sean lo mas breves posible, ta la vista :p

Lo dudo....pero casi, es de Cádiz. xDDDDD
gragoon escribió:Lo dudo....pero casi, es de Cádiz. xDDDDD

no si ya, solo era una broma de mal gusto [toctoc]
juer, con lo que me he reido con el superlopez, enga llama a Benito y Manolo y acaba rapido esas obras... XD
Un saludo compañero y que todo vaya rapidito. [oki]
9 respuestas