Uno que se va..

Pues si, compañeros cuberos, voy a vender mi gamecube junto todos sus juegos y demas 'arccesorios'.

Y direis... ¿Por qué?

Desde principios de navidades, o antes, no la toco. No hay ningun juego que me guste lo suficiente actualmente y en el futuro poco veo que me pueda interesar ( Tale of Symphonia pero no esta claro que vaya a llegar... ).

He pasado grandes ratos con mi pequeño cubo, pero es eso 'ya los he pasado'. De un tiempo para aqui todos los juegos que he probado me han dejado un sabor de boca agridulce ( uno a los que mas ganas le tenia: Mario Kart, me desilusiono un montón...)

Asi que nada... quizás me pase de vez en cuando pero ya no como antes.

Disfrutar! [oki]

Saludos

p.d. Siempre recordaré el Wind Waker XD, para mi el mejor juego de gamecube y el unico por el que me duele venderla...
ya volverás [jaja]
a mi no me parece que los próximos lanzamientos sean para rellenar catálogo pero si a ti no te interesan ¡qué se le va a hacer!
Hola

-> Ok.

-> Posteas una lista con lo que tienes? Lo vendes todo junto, separado?

-> Ella nunca lo haría.

Un saludo.
Hombre Back, supongo que te lo habrás pensado mucho no? Yo antes de vender una consola tengo que estar muy seguro de que no la quiero ya. Piensa que tal como está el mercado te van a dar cuatro perras por el cubo y casi casi yo me la quedaría incluso a modo de recuerdo y, por qué no, para echar unas partidillas a los juegos que más te hayan gustado. Piénsatelo apañero.

Eso sí,si te vas, NO VUELVAS [poraki] MUHAHHAHAHA
Pues yo es con la q mas juego. [jaja]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Tu sabras lo que haces, yo es a la que mas juego, aunque tambien hay algun juego que me ha dejado tirao jejeje
Salu2

PD: Volveras
PD2.que es lo que vendes??? [buenazo] [angelito] [angelito]
Mira, lo unico que puedo decirte es que siempre que vendas una consola te terminas arrepintiendo de haberlo hecho.

No se, yo vendería los juegos que menos me gustan, pero una consola no la vendería ni loco. Nunca sabes lo que te deparará el futuro (RE4, Z:TWW2) y volver a comprar algo que ya tuviste casi nunca es un buen negocio.

salu2[bye]
Te arrepentirás de venderla seguro... Y parte como dicen muchos, volverás xD

Todas las consolas que he vendido desde los 16 bits me he arrepentido de venderlas (salvo la playstation ya que si no la vendía acabaría rota).

Si no hubiera sido un niño que para comprar consolas necesitaba vender la anterior y hubiera tenido la edad de ahora, no hubiera vendido ni una.

Piénsatelo un poco y reflexiona [jaja]
Escrito originalmente por Retar
Hola

-> Ella nunca lo haría.

Un saludo.

kreo k la mia de tanta kaña k le doy si lo haria...

YA VOLVERAS...
ya volverás

PD: Volveras

YA VOLVERAS...

Y parte como dicen muchos, volverás xD

[+risas]

Que vá, ya lo he pensado y no... quizás me la compre cuando valga 3 duros pero a modo de colección.

Sólo habria un motivo que podria replantearme volver a comprarla: una continuación del WW con gráficos cel. Y como eso no creo que vaya a suceder..
[buuuaaaa]

Volverás , ya lo verás , del cubo no se puede escapar una vez has sido asimilado [sonrisa]
Como que no ban a hacer otro WW con graficos cel? ¬_¬ si ya dijo miyamoto que iba a sacar una continuacion... [buenazo]
Cuando saquen el RE4 sé que volveras. :-|
Si te digo la verdad yo también tuve un momento de incertidumbre con el cubo, de hecho lo suelo tener con todas las consolas, pero siempre (sí, siempre) hay algún juego que te hace recuperar el interés y te hace recordarte a tí mismo que vender una consola, a menos que estés muy necesitado de dinero, es salir perdiendo. En este caso, para mí, la clave se llama Viewtiful Joe. Hacía mucho que no me divertía tanto con un juego, de verdad...

Saludos.
Enga pega una lista de lo k vendes a ver si nos firamos todos [amor]
Siempre que me he deshecho de algo mehe arrepentido más tarde. Vender una consola significa arrepentirse dentro de meses/años :P
Yo la verdad es que no toco ninguna consola/pc para jugar desde hace tiempo pero no las vendo ni de coña. Ya me gustaría tener más tiempo para poder terminar el zelda o el Resident Evil, que me da vergüenza decir que todavía no me los he terminado.
por lo que puedes sacar no vale la pena vender-la.

preferiria dejarlo a primos, amigos, que no la tengan.

y el mario128 ? i Geist ? i killer7? i RE4? i tantos otros...

ni que sea para pillar los juegos que van saliendo a ofertón en alcampo y otros.

Y poder jugar ni que sea una vez más a los que tienes?

Y cuando tengas hijos, que les diràs? Yo tuve el cubo, però no os lo puedo ensenyar, lo vendí por 7.000 pts?

por lo que puedes sacar no vale la pena vender-la. es una reliquia y un orgullo.
Tio, piensatelo mu bien y piensa en los titulos ke vienen.Aun le keda vida a la consola. Creeme, me paso lo mismo con la N64 y me arrepenti de venderla al final...(x cierto la rekupere [looco] ) Desde mi punto de vista no merece la pena venderla pero aer...como tu veas :-)
y el MEtal Gear y el FFCC y el Metroid 2 y el Zelda WW2 y el pikmin 2 y el ToS y el Baten Kaitos y el PoP y el SC:PT y...de veras son para rellenar???

bueno, que disfrutes de lo tuyo. Cuando te arrepientas no vengas llorando eh!!!

Pues disfruta del resto de consolas con los superjuegos que nunca te decepcionan :-)

La verdad tienes razon, la cube es tan mala y tiene tan pocos lanzamientos buenos que no se pq no la vendo yo tb XD

Nos veremos en otros foros como el de PS2 o el de X.

PD: Cuando mires en las tiendas los proximos lanzamientos de Cube acuerdate de nosotros lo mal que lo estaremos pasando con ellos.

La cube es miiiaaaaaa, la queremos , la necesitaamoooos

¿verdad tesoro? siiiiiiiiiiiiii

Golum Gooolumm GOOOLUMMM
vay hombre, ya veras como te arrepientes dentro de poco [toctoc]

Ahora que vas tu y la vendes me compro yo 3 juegos "de golpe", Naruto 2 (por fin), NBA 2k3 y Animal Crossing [amor], que espero disfrutarlos ahora que estoy acabando examenes [risita]

Pero bueno ... volveras [+risas]
Yo venderia juegos. La maquina, al precio que va nueva, no vale la pena.
Pues eso, no la vendas porque con lo barata que esta no vale la pena.A mi me paso lo mismo, pero al final decidi que ni loco la vendia, porque aunque use bastante mas la ps2, cuando pillo el cubo lo pillo con ganas.
Me esperan 2 meses de fantasia final con x-2 y cristal chronicles
solo te digo una cosa.

Yo hice lo mismo con la N64 por eso mismo que dices tu de "ya los he pasado", y al poco tiempo empecé a añorar la mejor aventura que habia vivido hasta el momento (The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time), y ahora que ha salido en conjunto con The Wind Waker, he vuelto a recuperarla gracias a GameCube, aunque no descarto aun comprar una N64 de segunda mano por volver a tener el Zelda entre mis manos como tuve la otra vez.

Asi que yo que tu, me lo pensaría, porque ya te digo que son aventuras que dejan marca, y al cabo del tiempo, se añoran.
Yo no lo haria. Tengo todas las consolas de esta generacion y no me he planteado en ningun momento vender ninguna, aunque juegue poco. Ahora estoy con el vicio a la XBOX pero igual dentro de unos meses vuelvo a estar enganchado al cubo.
Por experiencia se que no compensa vender una consola, y seguro que mas tarde te arrepientes. Me paso con la Master System, Megadrive, Super Nintendo y Neo Geo. Todas las tuve que vender para comprarme otra. Y me arrepiento de haberlas vendido todas y cada una de ellas.
Ademas,como ya te ha dicho mucha gente, te van a dar 4 duros asi que tampoco es que salgas beneficiado con el asunto.
pos nimodo si la vendes luego nos veras como aquel q traiciona su pueblo y de lejos mira como se divierten (con los mejores juegos de la generacion) y diras porqueeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡[mamaaaaa]
Tio vas a hacer el negocio del siglo, pero para el ke te la compre.
Te la va a comprar por 4 duros y te kedaras sin ella, no recuperaras ni la mitad de lo ke invertiste en ella. ANda guardatela un tiempo en el armario hasta ke se te pase este bajon cubero ke te ha entrado.
ke konste ke te lo digo por experiencia pq a mi ahora mismo no juego nada a ella, estoy con la gba y la xbox ke no paro, y la cube se me ha kedado un poco aburrida, pero nunca he dudado ke en breve me aburrire de las otras y pillare la cube ke la desmontare de las ganas
Estas colgao!
ya volveras con el rabo entre las piernas|
es coña pero esperate tio que van a sacar unos peazo de juegos de la ostia o es que no lees?

P.D: piensatelo bien y no cometas una estupidez!
28 respuestas