Uno que se va...

Pues si, tengo la Cube desde hace unos 7 u 8 meses pero al final sintiendolo mucho y muy a mi pesar tengo que desacerme de ella porque necesito el dinero. Siempre me jure y perjuré que no la venderia aunque necesitara dinero, que venderia cualquier cosa pero...en fin, que me voy pero no del todo, algun dia la cube volvera a ser mia XD XD XD
Joer tio, vaya lastima. Espero que te recuperes pronto economicamente y te de tiempo a disfrutar todas las joyas que tiene y las que van a venir (ese RE4, MP2, ZWW2 etc... [tomaaa] [tomaaa] )

No te digo adios, te digo ¡Hasta pronto! [fies] [fies]
Vengo tio, a ver si vuelves pronto otra vez con todos esos nuevos juegos [oki]
Hasta luego.
ten por seguro que volveras, si ya la has disfrutado no podra pasar mucho tiempo sin que la vuelvas a disfrutar, suerte economica!
Joder fr1k0, espero que al menos sigas posteando de vez en cuando. ¿no te habrás vuelto un sonyer a estas alturas? jeje, coña XD

Espero volver a ver tu avatar por aquí pronto. Talué [oki]
lastima colega, pero los problemas de pelas van primero.... espero ke te salgan bien las cosas y para cuando salga el RE4 te lo pilles con el pack [beer] (si sale claro, el pack [tomaaa] ) y asi volverias a la comunidad cubera por la puerta grande....

de todas maneras, esperamos verte seguir posteando por estos lares.

un saludo compañero [ginyo]
Si por 5 o 6 cubatas no merece vender la cube [bad] , ya tienes que estar mal de pelas... suerte
Cuando he visto tu post en compraventa me ha sentado como una patada en la entrepierna.

Espero que tus apuros ecomómicos pasen pronto y puedas volver pillar un pad de nuevo. Hasta entonces nos vemos por EOL [bye]
VOLVERAS seguro

por cierto saludos a todos ke soy nuevo ;)
Y no tienes una ps2 pa vender? seguro que te dan más pasta y te cuesta menos venderla ;)

Ta pronto y a ver si te recuperas para el RE4
Tuve una ps2 pero la vendi para pillarme la cube XD XD XD.

No dudeis en que volvere, tarde o temprano, pero volvere porque ese RE4 tiene que ser mio [tomaaa]
Vender la cube???

Pero si no te daran casi nada ...
Si nueva esta a 99 € ... mas de 50 no creo que te den ... y por los juegos ... no se yo :?

Mal tienes que estar de dinero ... :-(

Yo jamas venderia una consola ... en todo caso venderia otras cosas para comprarme una (y tampoco ...)
Sera porque tengo pocos vicios ... [666]
No se pero todos los que conozco que salen ... no tienen dinero para nada ... [poraki]
11 respuestas