Uno que vuelve a la negra

¿Que tal amigos?, hace tiempo me tuve que deshacer de mi querida Ps3 por razones economicas y mañana vuelvo a comprarla, pero he estado leyendo estos días el foro (estuve un poco desinformado en los últimos meses) y me ha entrado miedo, veo muchas quejas y muchos fallos.

Me podría ahorrar este hilo sino fuera porque actualmente tengo en mi habitación mi antiguo Pentium II a 350 y me cuesta bastante navegar, solo me gustaría que me comentaseis un poco si Sony la sigue cagando con retrasos y Firmwares, ¿Por ejemplo si mañana la adquiero tendría que actualizarla o se me jodería?.

Por otro lado, al comprarmela en el Corte Inglés tenía pensado pillarme el pack de Metal Gear solid 4 y de extra el GTA IV, ¿Algún otro consejo sobre juegos?, muchas gracias a todos ;-)
Yo me la pillaba ya y no actualizaba :)

Respecto a los juegos pues muy bien, esos juegos son casi los esenciales/imprescindibles para la PS de estos tiempos...

Saludos
Y mi duda es, ¿Al ser nueva no hay que actualizarla sí o sí?, y en ese caso, ¿No sería con la última actualización?, gracias :-)
Pues no me acuerdo pero yo creo que no ya que sinó, ¿Como lo haría la gente que no tiene internet en casa?.

Yo no la actualizaría y a pasarse el modo historia de los 2 que fijo que para cuando tu hayas acabado ya hay otra actualización, o eso espero [mad]

Saludos
Si tienes algún problema con la actualización 2.40 solo tienes que formatear el disco duro e intentarlo de nuevo. Siendo nueva no creo que tengas problemas, solo copia las partidas en una tarjeta o haz una copia de seguridad en un pendrive o HDD y listo.
DYLAN_X escribió:Y mi duda es, ¿Al ser nueva no hay que actualizarla sí o sí?, y en ese caso, ¿No sería con la última actualización?, gracias :-)

Si quieres jugar por internet tienes que tener el último firmware, pero Sony ha retirado el 2.40 por algunos problemas aislados que ha dado, así que si le das a actualizar te actualizaría a la 2.36 completamente segura.

Un saludo y bienvenido de nuevo.
Muchas gracias hombre, me habeis quitado un peso de encima la verdad :-)

Tenía leído algo sobre los logros que supongo que con la cancelación del Firmware ya no habra, ¿No?.

P.D: Buscavidas, que bueno verte de nuevo ;-)
DYLAN_X escribió:Muchas gracias hombre, me habeis quitado un peso de encima la verdad :-)

Tenía leído algo sobre los logros que supongo que con la cancelación del Firmware ya no habra, ¿No?.

Si, de hecho yo los tengo; lo que pasa es que hasta que Sony saque un firmware 2.40 "revisado" o un 2.41 no tendrán, además de los trofeos (es como se llaman, en vez de logros), hay XMB in game y otras cosas intereantes.

DYLAN_X escribió:P.D: Buscavidas, que bueno verte de nuevo ;-)

Igualmente, ya nos echaremos unas partiditas on-line [beer]
¿Sabes alguna web donde pueda ver todas esas novedades a tiro fijo?, es que estoy intentado buscar pero esto va más lento xDDDDD

¿XMB in game es lo de poder mandar mensajes sin salir del juego?, :-)
¿XMB in game es lo de poder mandar mensajes sin salir del juego?

Exacto!

Otra cosa, hazte con un Call of Duty 4, tiene uno de los mejores modos online en mucho tiempo.

Saludos.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Chico yo te recomiendo la XBOX360, y no es ninguna broma ni soy ningún troll.
Pefecto :-)

Sí, al Call of Duty jugare tarde o temprano pero antes tengo que hacerme con un Fifa o Euro que soy muy futbolero :-P
Dilan me alegro que vuelvas con nosotros XD
A ver, si te la compras y actualizas ya no pasa na, han vuelto a colgar la version del firm 2,36 asi que ya no hay problemas

pillatela gañan!!!! xDD

PD:

ebrophunk escribió:Chico yo te recomiendo la XBOX360, y no es ninguna broma ni soy ningún troll.

Imagen
Mira, la verdad chico, yo no encuentro mas burrada entrar en un foro de una consola y ver propaganda gratuita de la competencia, muchas veces habre entrado yo o kien sea a hablar por ejemplo en el foro de 360 que se compren todos una ps3 para cada tele de su casa. Ah, y como sabias que te iban a saltar con lo de troll eh?? jeje, pos no, esta vez se ha sido un poco original pa variar para que los pobres trolls tengan unas vacaciones merecidas pobrecillos.

Saludos
ebrophunk escribió:Chico yo te recomiendo la XBOX360, y no es ninguna broma ni soy ningún troll.

Chico yo te recomiendo el foro de XBOX 360, y no es ninguna broma ni soy ningún troll.
Pues te digo que vas a tener que actualizar si o si, ya q sea para que juegues online o tambien para que simplemente juegues en modo historia ya que si por ejemplo tu consola te viene con la version 1.80, el gta4 te pedira como minimo la version 2.17 para que pueda funcionar (osea entrar al juego, lo del online siempre tienes que tener la ultima version) y cada juego segun valla saliendo al mercado te pedira un firmware mas actual que tambien viene incluido en el bluray.
Malditos al hacer eso, por ejemplo mi maquina esta jodida en la version 2.10 asi que me jodo no puedo jugar ningun juego despues del gta4.

Lo cierto es que por recomendar yo recomiendo tambien la Xbox360. ;)
DYLAN_X escribió:Pefecto :-)

Sí, al Call of Duty jugare tarde o temprano pero antes tengo que hacerme con un Fifa o Euro que soy muy futbolero :-P

Ufffff ufffffffffffffff uffffffffff
pero quien anda por aquiiii!!!!!
Miedo me da este futbolerooooooo!!!!!
Ya era hora que apareciera uno de los astros del fifa08
Holaaaa torpedoooooo
que bueno que estes aqui otra vezzz.
Saludos y cuidado con la actualizacion 2.40
cero3k escribió:

Lo cierto es que por recomendar yo recomiendo tambien la Xbox360. ;)

Lo cierto es que por recomendar os recomiendo a los 2 el apartado de Xbox 360 xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo cierto es que por recomendar os recomiendo a los 2 el apartado de Xbox 360 xDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buena recomendacion, es muy buena seccion si. pero bueno, al tener tambien la PS3 podre pasarme por aqui tambien, o es que este apartado es esclusivo de los que solo poseen una PS3?
A mi a veces me da esa sensacion XD
Os hablo desde la negra xd, al final me pille el pack de Metal Gear y GTA4, por cierto jrfgr ya jugaremos eh xddd,un saludo a todos XD
Enhorabuena por tu adquisición.

MGS4 y GTA4 deben ser compras seguras....y como te han dicho por aquí, el COD4 debería caer también, así como el WARHAWK.

Salu2

PD: Por cierto, yo también hubiese elegido la xbox360 (tengo las dos)............y a los que andan llamando trolls y cosas similares a gente q simplemente intenta dar un simple y respetuoso consejo, mejor os tranquilizáis un poco, que tan fácil es llamar troll a alguien como fanboy a otro.
AlbertoMESELL escribió:Enhorabuena por tu adquisición.

MGS4 y GTA4 deben ser compras seguras....y como te han dicho por aquí, el COD4 debería caer también, así como el WARHAWK.

Salu2

PD: Por cierto, yo también hubiese elegido la xbox360 (tengo las dos)............y a los que andan llamando trolls y cosas similares a gente q simplemente intenta dar un simple y respetuoso consejo, mejor os tranquilizáis un poco, que tan fácil es llamar troll a alguien como fanboy a otro.

Totalmente de acuerdo [oki] y yo tambien tengo las dos [buenazo]
Si te apetece comprate la consola adelante, sin ningún miedo. Y los juegos que mencionas son imprescindibles y te proporcionarán muchas de buena diversión. A mi me parece que el Burnout Paradise a mínimo que te gusten los juegos de conducción también es imprescindible. Oblivion es otro de los juegos que me encantan (Rol).

No te preocupes por todo lo que se escribe, la consola va muy bien y a mi no me ha dado ningún problema desde que la tengo (tengo la 2.40 instalada y aparte de un problema puntual con steamnig va muy bien, seguro que se solucionará rápido). El problema está en que todo esta lleno de fanáticos y niños que forman unos absurdos bandos de fans de una u otra consola y se dedican básicamente a contaminar los foros y agunas páginas de noticias como si fuesen pagados por los departamentos de marketing de las empresas cuyos colores tan ferreamente están defendiendo. Tanto la PS3 como la Xbox360 son muy buenas máquinas y la mayoría de sus usuarios estará encantada con lo que les proporcionan. Yo tengo la PS3 (60 Gb) y estoy encantado. Y si un juego sale más tarde que en otra consola, mira, que más da hay ya tantos juegos y tan buenos que no los podrás jugar ni de broma por falta de tiempo. A menos a mi me pasa ya que me gusta terminar cada juego que empiezo, y hasta que tope con Oblivion que es inmenso. En ello me hallo :)
Suerte!
pues yo si tubiera que elegir me quedo con la ps3 la x360 solo me ha dado disjustos( por eso la vendí)
cokik escribió:pues yo si tubiera que elegir me quedo con la ps3 la x360 solo me ha dado disjustos( por eso la vendí)

Yo, tambien disfruto mas de la ps3, y tambien estoy pensando en pillarme una Xbox, pero si te soy sincero creo que la compraria, la flashearia y despues me aburriria, me lo paso bien solo TRASTEANDO con estos cacharros ¡¡
26 respuestas