Uno que vuelve para quedarse, y demás cosas...

Pues quería saludaros de nuevo, después de un tiempo sin internet en casa por fin ya puedo conectarme desde ella y hoy estreno la conexión posteando como antaño en este foro.

Ante todo quiero que sepáis los que me conocen que he estado echando un vistazo durante todo este tiempo (más de 6 meses) éstos foros de vez en cuando gracias a las visitas al sangrante (por lo caro) Cíber Café que hay cerca de mi casita.

Sé algo de lo que se cuece en el mundillo, aunque no todo, así que espero que me podáis ayudar a ponerme un poco al tanto de lo que se menea por éstos lares.

En materia de juegos mis últimas adquisiciones fueron Animal Crossing, Metroid Prime 2, Donkey Konga y el impresionante Zelda Four Swords (gracias al equívoco del Corte Inglés en el precio me llevé una joya de juego que no me esperaba).

He provado el majestuoso Donkey Kong Jungle Beat (lo alquilé un día y me coseguí 7 Platinos, que no Platas) y no me lo he pillado porque Dual Screen está a la vuelta de la esquina.

Espero que no me censuren el post, ya que no habla mucho de videojuegos pero es que el foro de GameCube era, sin duda, el que más visitaba y de dónde más gente, espero, me recuerde.

Eso sí, a partir de ahora el foro de la DS será otra de mis prioridades......

Saludos a todos de nuevo y espero que esta vez sea por muchíiiisimo tiempo.
re-bienvenido ER_PERE :Ð [oki]

pues no te has perdido demasiado... si ya has jugado al Jungle Beat y tienes el Four Swords... hasta marzo ke llega la caballeria videojueguil XD creo ke no habra nada reseñable

salu2
Ackman escribió:re-bienvenido ER_PERE :Ð [oki]

pues no te has perdido demasiado... si ya has jugado al Jungle Beat y tienes el Four Swords... hasta marzo ke llega la caballeria videojueguil XD creo ke no habra nada reseñable

salu2

Que no se ha perdido demasiado ????? Macho lo de Opencor no es perderse algo ? ;)

Bienvenido de nuevo.
mondraker escribió:
Que no se ha perdido demasiado ????? Macho lo de Opencor no es perderse algo ? ;)

hombre... yo hablaba a nivel de noticias, lanzamientos y esas cosas... XD
Yo no es que sea precísamente un veterano, pero me uno a la re-bienvenida :D :-)
Ese ER_PERE, a ver si vuelves a hacer unos records en MKDD jejeje que e veo flojo XD
seee ER_PERE hace tiempo q no leiamos nada tuyo y de Silver tampoco, no sabes nada de el ?
Pues te has perdido la mayor operacion Pikmin nunca vista, fue algo salvaje ;)

P.D: Llegas en el mejor momento, no keda nada para ese E3 [amor]
¿hablás de Pikmin a 10 lerus? si es así Genzai KaWAKAMI se llevó uno, há, ya, y también de Billy Hatcher ¿no?. Bueno, la verdad es que esos dos ya los tenía hae tiempo por 10 y 18 € respectivamente.

Creo que también hubo ofertas de los REbel Strike y demás ¿no?.

Pero bueno, ahora no estoy para gastos, sino para ahorros. Según acabo de leer en un post en el foro de DS me pillaré la DS en el Fnac por 134´95 €, que uno de mis hermanos es socio y le pediré el favor.
Ready to start kicking ass again boy? :-|

Por cierto, ya somos dos los imigrantes, yo también vuelvo por navidad :P (bueno, un poco más tarde jeje)

¿O pensabaís que os ibaís a librar de nosotros para el próximo E3 y la presentación de R£vØlµTiØN? :-|

¡Garapatas always come back! XD
Bidule escribió:Ready to start kicking ass again boy? :-|

Por cierto, ya somos dos los imigrantes, yo también vuelvo por navidad :P (bueno, un poco más tarde jeje)

¿O pensabaís que os ibaís a librar de nosotros para el próximo E3 y la presentación de R£vØlµTiØN? :-|

¡Garapatas always come back! XD

Por lo visto, Bidule, nos hemos puesto de acuerdo a la hora de volver. A propósito, lo de patear culos....... a más de uno que conozco se lo haría, así que no me tientes que como me pille un mal día y me acuerde de tu frase voy a acabar mal.

Pero bueno, lo de R£vØlµTiØN más o menos lo sabía, ya que he estado visitando un ciber café durante todo este tiempo para estar un poco enterado de lo que pasaba, eso sí, me alegro de no tener que volver.

La dependienta era una borde antipática con cara de estreñía, que parecía que te perdonaba la vida cada vez que le pedías un ordenador y la otra que atendía algunas veces, no era muy simpática y alegre que digamos.

Así que también te doy la bienvenida, Bidule.
Saludos cordiales para ambos dos.

Esta el panorama tranquilito... por el momento (Exceptuo por la fiebre de relanzar mandos de consolas antiguas para ps2).
Anda mira si Bidule esta vivo al final y to :O, k bien k vuelvan caras conocidas [inlove].

Er_Pere guerkome bak
Pues re biebenidos a los 2.

A Postear como siempre.
Ya vuelves por aquí...

Pues ya sabes que no te has perdido nada del otro mundo. Porque el principio de A.C. si tenias internet, y a excepción del Konga, no ha habido mucho por aquí.

Sabiendo que ToS no es tu fuerte y que FS es solo para harcore (aunque por aquí lo son la mayoria) y que MP2 se puede disfrutar solo ...

Llegaste para lo mejor ... de aquí a verano esto va a estar muy calentito ...
Bidule cuelga fotos, que seguro que has pillado un chorro cosas [tadoramo] [amor]
Bienvenidos a los 2 !!! [oki]

cita-----------------------------
Bidule cuelga fotos, que seguro que has pillado un chorro cosas
-----------------------------------------
parece que te refieres al sida y cosas de esas que dejan marcas en la cara.... [carcajad] [carcajad] (espero que estes muy sano eeeeeee bidule)
ER_PERE escribió:¿hablás de Pikmin a 10 lerus? si es así Genzai KaWAKAMI se llevó uno, há, ya, y también de Billy Hatcher ¿no?. Bueno, la verdad es que esos dos ya los tenía hae tiempo por 10 y 18 € respectivamente.

Creo que también hubo ofertas de los REbel Strike y demás ¿no?.

Pero bueno, ahora no estoy para gastos, sino para ahorros. Según acabo de leer en un post en el foro de DS me pillaré la DS en el Fnac por 134´95 €, que uno de mis hermanos es socio y le pediré el favor.

pozzz... no...
Operación pikmin, fué una operación que comenzó a escala local (madrid) y luego se abrió a escala nacional... para adquirir por y para los cuberos de EOL, las oportunidades que sacaron en las cadenas opencor/supercor... juegos de GC, GBA, PS2, GBC, y accesorios (Wavebirds a 10€!!!)... lo bueno, que como no se benefició la reventa, todos salimos ganando, entre propinas, y el gustazo de encontrar tanto juego junto a bajo precio :D.
(bueno, reventa si ha habido, pero al llevar la operación por privado, e informando solo a la peña de confianza, se evitó mucho). Resúmenes? xD emmmm en los hilos de ofertas de GC, que he llegado a ver hasta 3 en una misma página del foro... (increible xD pa la próxima, yo creo que deberíamos hacerlo en un hilo aparte para no saturar...)...
¡Saludos Retar!

Hola KingFenix, yo que pensaba que un viejo carcamal como tú ya no estaría por aquí :P

Hola MayCry, pillar he pillado cantidad sí, pero no he tenido tiempo de hacer fotos ni de colgar. A final de mes que recibo un pedido cuelgo la actualización ;) Hay can-ti-dad de software y libros OSG [toctoc] (entre otras muchas cosas jeje)

¡Hola Mildow! tranquilo que estoy bien :P aunque puedes enviarme chocolates que me gustan los de Suchard XD
19 respuestas