Pues quería saludaros de nuevo, después de un tiempo sin internet en casa por fin ya puedo conectarme desde ella y hoy estreno la conexión posteando como antaño en este foro.
Ante todo quiero que sepáis los que me conocen que he estado echando un vistazo durante todo este tiempo (más de 6 meses) éstos foros de vez en cuando gracias a las visitas al sangrante (por lo caro) Cíber Café que hay cerca de mi casita.
Sé algo de lo que se cuece en el mundillo, aunque no todo, así que espero que me podáis ayudar a ponerme un poco al tanto de lo que se menea por éstos lares.
En materia de juegos mis últimas adquisiciones fueron Animal Crossing, Metroid Prime 2, Donkey Konga y el impresionante Zelda Four Swords (gracias al equívoco del Corte Inglés en el precio me llevé una joya de juego que no me esperaba).
He provado el majestuoso Donkey Kong Jungle Beat (lo alquilé un día y me coseguí 7 Platinos, que no Platas) y no me lo he pillado porque Dual Screen está a la vuelta de la esquina.
Espero que no me censuren el post, ya que no habla mucho de videojuegos pero es que el foro de GameCube era, sin duda, el que más visitaba y de dónde más gente, espero, me recuerde.
Eso sí, a partir de ahora el foro de la DS será otra de mis prioridades......
Saludos a todos de nuevo y espero que esta vez sea por muchíiiisimo tiempo.