uno u otro ???

ola gente!!!!
pos estoy pensando pillarme un juego xo stoy dudando entre el Monster Hunter o el Gosht n Goublins......

de los dos e oido criticas mu wenas xo tb fallos como x ejemplo del MH k es mu monotono y con escaso argumento y del Gosht n goblins que es poco divertido......

no se a ve si m podeis ayudar a decidirme!!!!!

PD: no dispongo de wifi para jugar online

salu2 !!
devilbetiko escribió:ola gente!!!!
pos estoy pensando pillarme un juego xo stoy dudando entre el Monster Hunter o el Gosht n Goublins......

de los dos e oido criticas mu wenas xo tb fallos como x ejemplo del MH k es mu monotono y con escaso argumento y del Gosht n goblins que es poco divertido......

no se a ve si m podeis ayudar a decidirme!!!!!

PD: no dispongo de wifi para jugar online

salu2 !!

pues lo tienes mas o menos claro.

toda la magia del monster hunter esta en jugar multiplayer, (usando xlink por ejemplo), pero si no dispones ni siquiera de wifi, entonces pierde muchos puntos...

yo te sugeriría el G&G. aburrido no tiene nada... lo que si tiene es dificultad. si has leido los comentarios te darás cuenta de que la mayoría coincide en definirlo como un juego difícil. (lo que en si es bueno)

Zalu2!

Deen0X
Te recomiendo el Ghost & Goblins que es un grandisimo juego, y cuando tengas posibilidad de jugar online prueba el Monster hunter que es la caña también. :cool:

Saludos!
Como bien dicen mis compañeros G&G para jugar offline, y Monster para unas partidas online. De una manera u otra a mi modo de ver tu compra será acertada, son buenos juegos ambos.
Yo te recomiendo el monster hunter, pues es un juego muy largo y ademas tiene modo multijugadro. En cualquiera de los casos, compres el juego que compres habras hecho bien pues los dos son buenisimos juegos.

un saludo [bye]
Si te decides por el G&G y no conoces esta saga te recomiendo:

1- Prueba la demo
2- Prueba el Super G&G con el emulador de SNES
3- O prueba el G&G con el emulador de CSP1

Porque este juego siempre destacó por su dificultad, y el de la psp es fiel a sus origenes. Te lo digo porque es un juego que puede llegar a resultar desesperante para muchos jugadores. Por eso si no lo conoces prueba uno de los anteriores por si te llevas luego un disgusto.
pfff he probado el Super Ghouls N' Ghosts de SNES con el emulador y parece estar wapo pero es muy muy dificl, de hecho no consigo pasar de la 1º pantala despues de 30 minutos jugando xDD
¿¿¿el de psp tambien es asi de dificil???

por otro lado el monster hunter, ya que no tengo wifi, creo q perderia mucho.....

si no, otra opcion que estoy viendo es la del spilter cell ...si alguien lo ha jugado a ve si m puede decir k tal sta....

salu2!
yo no soy jugador de la saga, pero por lo que he leido, no esta muy alla la versión de PSP.
recuerdo 2 criticas para este juego:
- En algunos momentos, el juego se relentiza (jugando desde el UMD, en version normal de 222MHz)
- Algunas pantallas son muy oscuras, y si juegas de dia, o con mucha luz cerca, se hace muy difícil jugar.

por lo demás, me imagino que el juego estará bien (en terminos generales), puesto que exceptuando estas dos criticas, no hay mas peros que ponerle a este juego.

Zalu2!

Deen0X
Yo escuché del splinter que el control era malísimo pero no lo se porque no he jugado.

ESE BETICO!!! Que ya mismo tenemos aquí a Oliveira.
Si eso es mas que nada lo que me preocupa el tema de las ralentizaciones y lo de la oscuridad que pueden hacer que el juego llegue a cansar.....

Elnef escribió:ESE BETICO!!! Que ya mismo tenemos aquí a Oliveira.

xD veremos a ver, por que como dice el Lopera : " er chico se quiere cachondea der Betis " jejejejej
el monster hunter, para mi gusto es mucho mejor
La verdad, son dos juegazos, pero yo sin duda alguna me pillaria el Ghost and Goblins.
11 respuestas