Unofficial CFW patch 3.93M33 Flasher

juliocls nos informa de que un nuevo custom firmware M33 acaba de salir a la luz, y no, no es de Dark Alex; el desarrollador Yellow_Rain nos trae un nuevo CFw basado en el trabajo de Dark Alex 3.90M33. Este parche no oficial basado en el ultimo CFw 3.90M33 contiene un trabajo a la inversa y actualizado del popcorn.prx, la edición hexadecimal del vshctrl.prx y un nuevo GetVersion opcode.

El desarrollador ha probado y confirmado que este CFw 3.93M33 funciona en ambas portátiles Fat y Slim, también nos advierte que este parche solo flashea el cambio de módulos por lo que si deseas probar esta versión tienes que tener instalado el CFw 3.90M33-2.

Aquí un video demostrativo:

Descarga

Video

Fuente: Teckno PSP
¿Que es, como el 3.93 ST ese?
Que manía tiene la gente de llamar CFW a editar dos archivos...aparte que me parece que hay un tuto publicado aquí de como hacer eso
dani32 escribió:juliocls nos informa de que un nuevo custom firmware M33 acaba de salir a la luz, y no, no es de Dark Alex;

Si no es D_A como le llaman m33?
yo me esperaré a alguna actualización de D_A a ver si viene echo el parche pasa la MS que me da pereza hacerlo de nuevo XD
Esto me parece perfecto solo dice que lo que hace es instalar automaticamente lo del 3.93 es decir un instalador para instalar 3.93 sin complicaciones
NeoB escribió:Si no es D_A como le llaman m33?
yo me esperaré a alguna actualización de D_A a ver si viene echo el parche pasa la MS que me da pereza hacerlo de nuevo XD

Eso mismo digo yo, si no es de AleX no se por qué le llaman M33, lo único que van a hacer es que la gente se confunda.
Pero ponen M33 para que no le digan lammers poque si pondriera 3.93 Yellow.... todo el mundo ala lammer mamon etc [qmparto]
le llaman m33 pq el 99.9 % del trabajo es de M33. El autor mismo lo reconoce y al incluir las unicas mejoras que trae el 3.93 pues es correcto decir 3.93 M33. Lo unico es que solo flashea los modulos que cambian entre la 3.90 y la 3.93
Sigo sin verlo correcto, que le llamen M33 si no pertenece al team, pero vamos que lo entiendo.
Total, que ponga el creador lo que ponga le caen criticas.
[qmparto]

Salu2... :D
Bueno el autor ha rectificado y ha subido el parche de nuevo pero sin el vshctrl.prx cambiado para evitar confusiones.....

http://dl.qj.net/Patch-to-use-3.93-features-in-3.90-M33-2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/16384/catid/151

aunque becus25 ya hizo algo parecido hace un par de días, éste sólo necesita del 393.PBP en la raíz de la PSP
Muchas gracias, cualquier contribucion para la scene es buena, aunque yo me esperaré a la siguiente version de DAX oficial ya que no me hace falta actualizar nada de momento...
Si yo tnego la version oficial 3.93 y actualizo a esta peudo jugar a juegos homebrew sin ningun problema? Mejro me espero a la de dark_alex?
itfish escribió:Si yo tnego la version oficial 3.93 y actualizo a esta peudo jugar a juegos homebrew sin ningun problema? Mejro me espero a la de dark_alex?

no, tienes que tener una versión "customizada", si tienes 3.93 oficial, solo te queda una usar pandora con el despertar del cementerio 4, para poder ejectuar código sin firmar (la actualización lo es), espero que te quede claro, sino mirate los hilos importantes de este subforo
Yo lo he probado y perfecto. Os pongo lo que posteé ayer:

http://www.elotrolado.net/hilo_Parche-para-393m33-fat-amp-slim-_983854

Un saludo [beer]
Pues menudo lio se me ha armado, ya no puedo jugar los backuos de mis juegos de PSX.. a alguien le ha pasado lo mismo?..
Consejos para hacer un rollback?
Gracias [agggtt]

Descubre con qué funciones cuenta la versión 3.93 del software del sistema PSP.

Desde el 18 de marzo de 2008 está disponible una actualización del software del sistema PSP. Si actualizas el sistema PSP, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.93 y se actualizarán las siguientes funciones.

Principales características de la versión 3.93

Juego

* Mayor compatibilidad con títulos de PLAYSTATION Network.

Joder eso es lo unico que no puedo hacer....
mmmm... mejor me quedo con mi 3.90 m33-2 y espero a que DAX le meta mano al futuro firm 4.0 X-D X-D

Y no me llama la atencion subir al 3.93 ya que el God of War no me pide uno mas arriba del que tengo [toctoc]

Saludos!
Haber, el problema de los pops no son por el parche, los juegos de PSX funcionan correctamente!

Solo teneis que usar el popstation viejo para el 3.02, el mismo problema se aplica al pops del 3.90 pero el 3.93 tiene cambios hechos por Sony que en algunos casos impide que podais usar los juegos si no estan hechos con la version antigua del popstation.

Por supuesto siempre podeis usar el popsloader de la version 3.72, :)

Leer esto:

http://www.elotrolado.net/post_Juegos-PSX-en-3-90-m33-2----_1711328518#post1711328518

Y eso ocurre en la 3.90!!
kien me puede poner un link para la descarga de 393.PBP?? (valla el FIRMWARE original)
mesteltok escribió:kien me puede poner un link para la descarga de 393.PBP?? (valla el FIRMWARE original)

Creo que eso seria spam, pero busca en google "alek dark alex", te llevara al blog de alek, donde podras descargarlo.

Salu2!!!
analca3 escribió:
Creo que eso seria spam, pero busca en google "alek dark alex", te llevara al blog de alek, donde podras descargarlo.

Salu2!!!

No, poner enlaces a las descargas oficiales de Sony No es spam, lo que no se puede es poner archivo modificados nada mas, incluso se pueden poner los parches para modificarlos siempre que no contengan archivos de Sony en este caso.

3.93 Oficial

Saludos
Ammm okok ahora me queda mas claro, gracias.

Salu2!!!
Insisto en mi consulta, de que forma puedo volver al 3.90 M33 ?
No me curran los backups de mis juegos psx (antes sin este parche de actualización lo hacían) ni siquiera los de PSP Store....
Help please!
mesteltok escribió:kien me puede poner un link para la descarga de 393.PBP?? (valla el FIRMWARE original)

Todos los firmwares

Salu2!
eddy_kine escribió:Insisto en mi consulta, de que forma puedo volver al 3.90 M33 ?
No me curran los backups de mis juegos psx (antes sin este parche de actualización lo hacían) ni siquiera los de PSP Store....
Help please!

Insistimos, necesitas pandora
¿No sería posible hacer un Popsloader para 380/390 compatible con esta versión?

Digo vamos, que tampoco sé si se ha desencriptado o esas historias
El popsloader existe, pero da problemas con versiones anteriores a la 3.93, o sea no se cargan los pops o directamente dan errores, problema del firmware en si.

Sin embargo el pops del 3.93 funciona con las limitaciones que tiene que son mas o menos parecidas a las del 3.90.
Pero a ver,¿esto instala las nuevas funciones de la 3.93 (como los nuevos canales de radio) o no???
khaosjimena escribió:Total, que ponga el creador lo que ponga le caen criticas.
[qmparto]

Salu2... :D

En general 7 de cada 10 temas aqui pasan por esta inquisicion.

Vaya que quieren menos pendejos por aqui lo entiendo, pero ni van a dejar de existir ni de verlos!
alvaropsp escribió:Pero a ver,¿esto instala las nuevas funciones de la 3.93 (como los nuevos canales de radio) o no???

Si
Podira averle puesto de nombre 3.90-3 M33 [toctoc]

Porque no es CFW si no un parche :P
yo hasta que no salga algo como por ejemplo un 4.00 M33 paso de poner el 3.93 m33 ese por que para que ponerlo si, solo trae lo de la radio y lo de jugar en playstation netword pues esperare..
salu2 [oki]
_Virus_ escribió:yo hasta que no salga algo como por ejemplo un 4.00 M33 paso de poner el 3.93 m33 ese por que para que ponerlo si, solo trae lo de la radio y lo de jugar en playstation netword pues esperare..
salu2 [oki]

+ 1 -.-
32 respuestas