Unofficial gPSP 0.8

What's new:
.Analog pad assign in key config
.Sound buffer size option
.Controls timing tweaked

http://www.rogepost.com/dn/ipzf
Es una pequeña modificacion que le han hecho al emulador de GBA, como añadirle la seta a la configuracion de botones, algo de una opcion de tamaño del bufer de sonido, y otra cosa mas, que no la entiendo, es que mi ingles no es muy bueno [decaio] [decaio]
me extraña k no habiais dicho nada de tal version, ya k yo la tengo hace tiempo y me funciona perfectamente (full speed) el megaman zero 1,2,3 y 4 y en el 0.7 no.

PD: aki dejo mi gpsp con las bios, solo por si interesa.

aqui
No estoy muy seguro si se podrá poner la bios por aquí, no lo sé... pero vaya cambio guapo que han hecho en rapidshare!
r-master escribió:me extraña k no habiais dicho nada de tal version, ya k yo la tengo hace tiempo y me funciona perfectamente (full speed) el megaman zero 1,2,3 y 4 y en el 0.7 no.

PD: aki dejo mi gpsp con las bios, solo por si interesa.

aqui

¬¬ si te as dado cuenta esto es una modificacion de la 0.8,lo que significa que no lo a hecho el creador lo de la seta ya estaba implementado que yo sepa lo del buffer del sonido puede ser interesante si no pertardea tanto los juegos
gracias ahora mismo actualizo
Se sabe si el grupo que desarrolla el gPSP va a sacar alguna release próximamente ?

El emulador para mi es el mejor que hay para PSP, aunque en juegos de 16 MB petardea el sonido. En la 0.8 se los ha echo totalmente jugables, aunque el sonido está bastante desincronizado.
el yoshi island funciona perfecto en esta release unoficial, gracias :)

en la pasada, con la bios adecuada, podia ser jugado perfectamente, pero al momento de pasar el primer nivel, daba un error de save...
¿Se nota mucho cambio? Es que me parece un poco tonteria... solo por lo del sonido, y para tres a los que juego que me va bien...
la oficial 0.9 debería estar por salir (kiza durante esta semana) tomando en cuenta la fecha de salida de las anteriores versiones. :S
10 respuestas