unofficial gpSP kai v3.2 Test 8.6

Pues, salió hace poco, los cambios los desconosco pues está en japones... no he visto ningun post con esto pero si ya lo hay pido disculpas.

http://takka.tfact.jp/blog/
(Descarga y Fuente)
Gracias por avisar ;). Lo malo es que el tío este que sacó la versión Kai, no le mete nada sustancioso realmente en las nuevas versiones; y por culpa de él nos hemos quedado sin más versiones del autor original de éste emulador, que ese sí que era un crack....

Saludos!!!
Si el autor original no actualiza es porque no le da la gana, que no le eche la culpa ahora a otros... si ha puesto el código en la red se arriesgaba a ésto.
Zor escribió:Si el autor original no actualiza es porque no le da la gana, que no le eche la culpa ahora a otros... si ha puesto el código en la red se arriesgaba a ésto.

No andas falto de razón. Si publica el source code, será para eso....

Saludos
Esto es simple de recodear para la Slim, o no es factible hacerlo?
No se que quieres decir si se puede recodear pero te puedo asegurar que funciona con la slim.
Cuando salio la versión test 8.5 ya pasaba lo del idioma y no parece que en esta haya cambiado mucho, de hecho dentro del emulador sigue poniendo ver: 3.2 test 8.5
Antes venia por defecto en japonés ahora parece que ya lo arregló porlomenos a mi me sale en inglés, de todas maneras se puede cambiar en el menu.
algun cambio en la velocidad de los juegos o algun cambio importante en esta version?

Salu2
Tenía la versión 3.2 Test 8 (creo que la 8.5) y al actualizar a esta y copiar completamente la carpeta GBA no me funcionan los saves que tenía ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Ahora comprobaré pero yo utilizaba los savestates.
Bueno ya lo revisé y como ha echo con otras carpetas le cambio el nombre, tienes que renombrar la carpeta save por sav. [oki]
NeoB escribió:Ahora comprobaré pero yo utilizaba los savestates.
Bueno ya lo revisé y como ha echo con otras carpetas le cambio el nombre, tienes que renombrar la carpeta save por sav. [oki]

Gracias. Ese era el problema.
Elnef escribió:Tenía la versión 3.2 Test 8 (creo que la 8.5) y al actualizar a esta y copiar completamente la carpeta GBA no me funcionan los saves que tenía ¿A alguien más le pasa lo mismo?
en el menu, tienes que navegar manualmente hasta el tu anterior save y cargarlo, despues ya puedes seguir sobreescribiendo como antes
Hola.

Hay una nueva version:
http://rapidshare.com/files/78399151/15439_uo_gpsp_kai_32_test_8_7.zip

Funciona perfectamente en una Slim. Solo hace falta buscar la Bios y ponerla en su sitio. -> Memoria\PSP\GAME\gpSP

En la carpeta, PSP\GAME\gpSP, poner el fichero "gba_bios.bin".
En la carpeta, PSP\GAME\gpSP\GBA\ROM. poner ficheros .gba
En la carpeta, PSP\GAME\gpSP\CFG, hay un ficherito de nombre "spanish.msg", ¿se anima alguien a traducirlo?.

Un saludo.
ChicaTriste escribió:En la carpeta, PSP\GAME\gpSP\CFG, hay un ficherito de nombre "spanish.msg", ¿se anima alguien a traducirlo?.

Un saludo.

Yo ya empeze a traducirlo... voy como a un 90 %. Lo que pasa es que mi ingles no es muy bueno xD.
En cuanto tenga algo les avizo

EDITO: Listo. Ya termine.... Aca te doy mas info.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Emulador-Uo-gpSP-kai-3-2-test-3-7-En-espanol_915907
ChicaTriste escribió:Hola.

Hay una nueva version:
http://rapidshare.com/files/78399151/15439_uo_gpsp_kai_32_test_8_7.zip

Funciona perfectamente en una Slim. Solo hace falta buscar la Bios y ponerla en su sitio. -> Memoria\PSP\GAME\gpSP

En la carpeta, PSP\GAME\gpSP, poner el fichero "gba_bios.bin".
En la carpeta, PSP\GAME\gpSP\GBA\ROM. poner ficheros .gba
En la carpeta, PSP\GAME\gpSP\CFG, hay un ficherito de nombre "spanish.msg", ¿se anima alguien a traducirlo?.

Un saludo.
y lo he probao y me quedo con el 8.6,
con el 8.6 me cargan el kingdomHearts y las cronicas de narnia zipeaos
y con el 8.7 no y eso no mola
Tb es rayante el 8.7 porque el mozo a cambiado los botones de circulo por equis pero en los
mensajes de confirmacion del emu no, y eso raya, ej. "savestate yes O no X" si le damos a circulo le estaremos diciendo que no y tal
jotax escribió:y lo he probao y me quedo con el 8.6,
con el 8.6 me cargan el kingdomHearts y las cronicas de narnia zipeaos
y con el 8.7 no y eso no mola

Eso a mi me paso con otros juegos, pero lo soluciones descomprimiendolos. Si los tienes en .zip, descomprimelos y nos cuentas como te fue

jotax escribió:b es rayante el 8.7 porque el mozo a cambiado los botones de circulo por equis pero en los
mensajes de confirmacion del emu no, y eso raya, ej. "savestate yes O no X" si le damos a circulo le estaremos diciendo que no y tal

Pues de hecho eso a mi me gusta. Lo que no me gusto es que como tu dices todavia dice "yes O no X". Y menos que no venga pa corregirlo (me refiero a el archivo .msg donde vienen todas las fraces).

Bueno.... ya que estoy aqui..... [+risas]

FELIZ NAVIDAD
¿ya funciona el IridionII o ya puedo ir perdiendo la esperanza? :?
IWHBYD escribió:
Eso a mi me paso con otros juegos, pero lo soluciones descomprimiendolos. Si los tienes en .zip, descomprimelos y nos cuentas como te fue

Pues de hecho eso a mi me gusta. Lo que no me gusto es que como tu dices todavia dice "yes O no X". Y menos que no venga pa corregirlo (me refiero a el archivo .msg donde vienen todas las fraces).

Bueno.... ya que estoy aqui..... [+risas]

FELIZ NAVIDAD
felices fiestas igualmente. Si mola esta version y descomprimidos van todos, pero el KHearts por ejemplo ocupa 32mb y si lo comprimo 11, se nota, yo uso muchos emuladores con muchos roms y solo uso 2gb de tarjeta, y por eso me importa la compresion.

pero lo mas util que he encontrado(y tampoco es lo mas)es el archivo de español y asi he traducido la version 8.6, por lo demas no he encontrado mejoras, sigue sin funcionar el iridion 3D 2 ni el golden sun 2(en condiciones este ultimo, quiero empezar la historia de nuevo como ya hice en la gba pero borre un partidon con el codigo para el 2...) y eso
16 respuestas