Unofficial Map This!!

Basado en la Beta 4.99

#1 Añadidas frases
"Buscando Satelites"
"Satelites localizados y fijados"

#2 Cuando activas el modo GPS
Automaticamente la velocidad de la CPU baja a 111 mhz y cuando los satelites están fijos vuelve a 333 mhz

#3 Añadidas frases
Tuerce a la izquierda
Tuerce a la derecha
Ha llegado a su destino

# Ajustada la distancia de seguridad en base a la velocidad del vehículo

#5 Un círculo rojo mostrará la distancia de seguridad, que se hará más grande al ir más rápido y más pequeña al ir más despacio

Nota: Podeis cambiar las voces, están en el directorio MP3 en la carpeta sistema. Tienen que estar a 128 bit 44 khz (mono o estereo)

¿Que se prepara para proximas versiones?

What am I working on next?
Since the warning distance is just a circular area around you - a small neighborhood can have lots of lefts and rights, all of which can fall in your parameter. With me? Thought not...but anyways
I want to see if I can take the BEARING (direction we are going) and look ahead only - like blinders on a horse so I dont read what I am not looking at

... son casi las 12 ... no estoy para traducir esto xD

Basicamente lo que viene a decir esque implementará rutinas para los "vecindarios", para que no este todo el rato, tuerce a la derecha, tuerce a la izquierda, a la derecha ... sino que diga algo tal que "tuerce a la derecha y luego a la izquierda"

Luego dice que puede ser su última version y telares similares

Evidentemente lo del sonido son solo rutinas de mensajes, que diga "derecha" o "right" es una tontería, podeis grabar vuestra voz con el grabador de windows y meterlo en la carpeta MP3

DESCARGA [Mediafire][url=http://www.elotrolado.net/]
[/url]
gracias!!!

ya este programa es pepino!!! [uzi]
Esta version esta muy bien, la llevo testeando un tiempo con el 3.10 OE-A' y funciona bastante estable.

Un pregunta, ¿sabemos algo del Geodata para España?

Gracias
como se quita el mensaje de las cordenadas cuando le das al cuadrado? esq si muevo el stick se kita el gps.
Pues a mi no me funciona. Cuando escojo el mapa me sale el mapa y se keda colgada y se apaga sola. Los mapas ke e probado funcionan en el MapThis normal. Tengo 3.30 OE-A', a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
Podeis subirlo a otro sitio, ya sea megaupload, rapidshare o lo q sea, es q no lo puedo bajar de mediafire, no se xq.

Gracias.
zero3 escribió:Podeis subirlo a otro sitio, ya sea megaupload, rapidshare o lo q sea, es q no lo puedo bajar de mediafire, no se xq.

Gracias.
http://dl.qj.net/Unofficial-MapThis-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13846/catid/151

Jeje, esque el día que lo puse solo había salido en Dcemu, y hacía falta registro
Alguien me puede decir porque no me funciona a mi?¿ o si alguien fuera tan amable de pasarme su carpeta funcionando en 3.30 OE, gracias

Saludos
Wenas! Tengo la v4.99, y la pregunta es: Alguien sabe trazar una ruta de un punto a otro, sin q sea la linea recta?

Gracias

PD: Alguien a probao a meter un mapa Hibrido? Yo si, esta bien, pero no me da mas.
aun no se puede de forma automatica.

Pero si solo kieres trazar una ruta, solo tienes que usar X y O.
pulsas X y activas "las marcas", luego pulsas O para puntos intermedios, y X para finalizar
Si alguien obtiene una recopilación de sonidos en español sería interesante que los compartiese para añadirlos a esta versión.

Saludos.

Cuánta razón tienes! El caso es que vi ese hilo pero no llegué a leer tanto. Lo importante que es leer. Muchas gracias!!! Que Kobol te lo pague con 100 hijos :P

Saludos.
13 respuestas