Unos altavoces buenos bonitos y baratos

Aller me pille los altavoces Xenon de la marca Xtensions en el Centro Mail de mi ciudad, la verdad eske estava entre estos y los creative pero al final me decidi por ellos y he de decir ke me an impresionado gratamente, pues tiene un acabado muy bueno una potencia de sobra (yo los he puesto en mi salon y lo he flipao viendo ESDLA version estendida mare mia se me pusieron los pelos de punta [looco] ) vienen con todos los cables necesarios y de precio muy bien solo 199 euros asike si estais pensando en pillaros unos varatos y buenos os los recomiendo sin duda [oki]
hay mxa diferencia con los creative¿?yo estoy buscando altavoces baratos y estos pareces que me convencen.¿como es el subwofer y to eso?pa un usuario normal y habitacion no mu grande estan bien¿?

salu2
pon datos técnicos sobre los altavoces, así como los cables que trae, si soporta dts etc................ :D [comor?]

salu2
El sobwofer es de madera y bastante grande y potente, trae todos los cables inmaginables: analogo estereo, digital S/PDIF salida coaxial, optico (fribra optica) los altavoces estan magneticamente sellados y traen unos soportes para ponerlos en la pared o en algun mueble, amplificador externo con pantalla digital donde vienen especificadas todas las opciones asi como el indicador de potencia,solo soporta Dolby-Digital y Prologic, segun especificaciones tiene 1000watt.
Yo lo tengo puesto en el salon y da potencia de sobra (si lo pongo al tope se menean las figuras del mueble [+risas] )
lo recomiendo si teneis un ajustado presupuesto [carcajad]
Yo en temas de altavoces no estoy nada puesto [snif] ¿Los altavoces llevan un cable desde el altavoz hasta el descodificador? [tomaaa]

Saludos ;)
Si llevan un par de ellos el de la corriente y el del sonido
Exactamente de que precio estamos hablando?? Pq yo me
voy a pillar unos estas navidades. X-D
joe pos parecen mis altavoces,porque no pido mucho y mi presupuesto esta apuraillo,mañana me pasare por el centro mail y informarme porque por la pagina no he visto na.

salu2!!!!

p.d->hace falta el cable advanced no ¿?
Si es necesario el cable advanced, cuestan 199 euros y nose porke no aparecen en la pagina hace una semana si estaban [Alaa!] pero weno deven de tener el el mail de tu citi (aki en murcia tienen unos cuantos XD
8 respuestas