unos altavoces para la psp¿?

quiero pillarme unos altavoces para la psp, que me aconsejais? y donde los puedo pedir?.
Yo me compre los de logitech mas ke nada por el look parecido a la psp y la verdad que me van muy bien. Aparte con el soporte y tal quedan perfectamente debajo del monitor, asi puedo poner videos o conciertos ahi sin ke me estorben en el pc :) .
pacotator ponte unas imagenes.

yo los he visto en ebay bastante baratos, pero merece la pena que te acerques al hipercor, carrefour o centro mail y te lo compres alli, y lo tienes al instante y por poco mas.
estan por unos 35€ hasta los 70€, creo, de los logitech

salu2
Yo tambien quiero unos, pero los veo absurdamente caros... ¿no hay algunos que sean buenos y que tengan un precio normal?
Hombre por el precio no deberia ser problema. Ten en cuenta ke para la psp te vale cualquier juego de altavoces que tenga un conector de 3.5 (vamos, la clavija pekeña de toda la vida :) ) . Asi que no tienen porke ser altavoces especiales para psp. La cosa es ke a menudo lo ke se esta pagando es el diseño. Ahi ya las preferencias de cada uno, para lo ke los kieras usar y donde los kieras usar.
hola buenas alguien sabe donde puedo comprar los altavoces internos de la psp es que solo me suena el izquierdo
Yo como taphs tengo los de Logitech y cunden mucho a parte como traen un jack....pos puedes enchufar lo que quieras [beer] siempre tendrás unos altavoces para llevarte por ahí
Estos son los que tengo yo, y os aseguro que su 9,6 en esta review es merecidisimo, son impresionantes.
Vienen con su funda de bastante calidad, con su cargador y tambien funciona con 4 pilas, tiene sourround y sirve de apoyo perfecto para ver peliculas con la PSP, el sonido simplemente es impresionante, viene con un cable mini jack por si kieres conectar la PSP de lejos y jugar o tambien la puedes poner encima y encaja perfectamente para ver una peli o escuchar musica.
Su precio es de unos 75€ y esta entre otros sitios en Carrefur y en GAME.
Link de la review:
http://www.pspsolution.com/reviews-28.html
Yo tambien tengo los Logic 3 Sound System , solo decir que son IMPRESIONANTES, completos y la calidad de sonido ufffff tremenda
8 respuestas