Hola chicos, abro el hilo porqué tengo una duda horrorosamente urgente. Os explico por encima: En casa hace cosa de un año y medio empezé a notar la presencia de unis bichos diminutos blancos (Redonditos, a la luz no son necesariamente blancos, pueden ser un poquitin marrón e incluso tienen un nucleo rojo si los veo a través de un cristal). Como solo veía uno o dos, los aplastaba y a otra cosa. Sin embargo, por diciembre del año pasado los empezé a notar por mi habitación en general (incluso abrí un hilo en EOL:
hilo_bichitos-blancos-en-la-pantalla_1710373)
Sin embargo, con el tiempo pues fuimos limpiando y supongo que con el cambio de estaciones, desaparecieron.
De todos modos, hace unos días volví a verlos, pues los muy capullos encontraron algún modo de colarse en mi estuche de las gafas y estar en ellas (el cristal). Como habia dos, los maté, limpie las gafas (cosa que hago 3 veces al dia minimo xD) y miré el estuche. Vi otro, lo aplasté, abrí y le saqué el pañuelo de tela achacando a que debian ser ácaros. Abrí otro estuche (con un material que parece terciopelo) y bam, otros 4-5. Se lo di a mis padres para que vieran ellos mismos que SI habia bichos de estos (ya que los pobres no tienen la vista mucho más fina que yo).
Así que limpiamos TODO el cuarto. TODO. Fuera todo el polvo, acaricida aplicado en la habitación en general (aunque debe ser aplicada en tela realmente), sábanas lavadas a temperatura alta, etc.
En mi habitación no he detectado más (salvo en la pantalla de mi ordenador viejo que salieron al echar el acaricida en ella, parece ser...), pero... Los hay en otras partes.
En el pasillo central de la planta superior de la casa, hay un mueble que está literalmente lleno de ellos. También se limpió el polvo y aplicó acarcida (e incluso insecticida porqué empiezo a dudar que sean simples acaros ya) (y tras dias aplicando/limpiando, aun veo bichos que se mueven!). También los he visto (y ojo al dato) en vasos de la cocina. Cocina que no está ni en la misma planta, y vasos los cuales se limpiaron todos hace una semana o dos, los vuelven a presentar (la mayoria se lavan casi diariamente). Vamos, los he llegado a ver en:
-Plástico (de juguetes de LEGO antiguos mios).
-Libros (entre las paginas).
-Los mandos de mi PS3.
-Mi televisor.
-Mi ordenador.
-En las cajas de los juegos de la consola/los BD/CDs (que estan en una estanteria nueva nueva).
-Vasos de agua (que se limpian con regularidad).
-Botes de plástico.
-Y. Mis. Puñeteras. Gafas.
Así que yo personalmente estoy desesperado porqué no se que demonios son, como cargarmelos y librarme de estos bichos que, hace unos 2-3 años, NO estaban en mi casa.
Agradezco toda la ayuda que me podais prestar, en serio. Gracias por adelantado chicos.