Os cuento:
Cada otoño, cuando empieza ha hacer fresco, unos bichos de los que desconozco su nombre y que solo he visto aquí, intentan irrumpir en mi habitación por la ventana...Tengo puesta un reja y tal, pero se cuelan por los huecos de los lados. Acaban entre la ventana de cristal y la reja, y como abras para ventilar la habitación ya se han metido dentro los muy HDP.
El animalejo en cuestión:
Siempre que quiero abrir miro que no haya ninguno, a veces no hay nada, pero normalmente hay uno o dos. Pero hoy ha sido exagerado, he llegado a casa hará unos 20 minutos y había más de 10 bichos de estos deambulando por la ventana. La matanza por supuesto ha sido espectacular, tampoco entraré en detalles
Más imágenes de los bichos:
Así es como estaba la ventana de la habitación de mi hermana, que está al lado de la mía:
Lo que me gustaría saber es el nombre específico de este bicho, debe tratarse de algo muy común pero yo no estoy muy puesto en el tema. Luego también habría que encontrar algún tipo de solución, tipo una reja mejor que no deje pasar a los bichos por los bordes o algún producto que lo deje ahí fuera y que haga de repelente...
Que se os ocurre?
un Saludo.