Unos bichos quieren invadir mi habitación!

Os cuento:
Cada otoño, cuando empieza ha hacer fresco, unos bichos de los que desconozco su nombre y que solo he visto aquí, intentan irrumpir en mi habitación por la ventana...Tengo puesta un reja y tal, pero se cuelan por los huecos de los lados. Acaban entre la ventana de cristal y la reja, y como abras para ventilar la habitación ya se han metido dentro los muy HDP.

El animalejo en cuestión:
Imagen

Siempre que quiero abrir miro que no haya ninguno, a veces no hay nada, pero normalmente hay uno o dos. Pero hoy ha sido exagerado, he llegado a casa hará unos 20 minutos y había más de 10 bichos de estos deambulando por la ventana. La matanza por supuesto ha sido espectacular, tampoco entraré en detalles XD XD
Más imágenes de los bichos:
Imagen

Así es como estaba la ventana de la habitación de mi hermana, que está al lado de la mía:
Imagen

Lo que me gustaría saber es el nombre específico de este bicho, debe tratarse de algo muy común pero yo no estoy muy puesto en el tema. Luego también habría que encontrar algún tipo de solución, tipo una reja mejor que no deje pasar a los bichos por los bordes o algún producto que lo deje ahí fuera y que haga de repelente...
Que se os ocurre?

un Saludo.
Como no se si se puede interpretar como SPAM:

http://www.mosquiteras.net/

Ahí tienen gran variedad, y podrías encontrar lo que buscas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Solución, ni idea. Pero yo si vivo ahí y veo eso, me mudo. No podría dormir xDD.
Cucarachus rarus

Joder que asco coño,yo no podría dormir ahí.Lo mejor es la guerra química,busca algún producto tipo Ebogón u Olsano (supongo que en península lo venderán) y exterminalos,por la supervivencia del más apto.

dew XD
joder, a mi todo los bichos me dan miedo, imaginate eso...
Tengo algo asi como bichofobia xD
¿Y el insecticida no es una solución?
Los que no podríais dormir, tranquilos, ahora ya duermo con la ventana cerrada y es imposible que entren. En verano siempre está abierta pero por esa época no tengo este problema. Además, un servidor ya está curtido, si viérais los pedazo arañas que hemos encontrado alguna vez...estos bichos que he puesto són tontos, que cosa más lenta por dios! La putada es que al cuando los matas a lo bestia (osea, con una zapatilla o algo) dejan bastante...bastante...JUGO AMARILLO XD

nymmia escribió:¿Y el insecticida no es una solución?

Pues claro, pero solo temporal. Al día siguiente vuelven a venir más y no quiero estar todos los días rociando la ventana :( :( Habría que encontrar algun repelente para exteriores o algo...
Me ha recordado a este cartel:

Imagen
De los creadores de "Zombies de Algeciras" llega...

Imagen

Próximamente en sus ventanas.
En los países subdesarrollados se los comerían :-|

PD: Compra insecticida ;)

PD2: Acabo de ver que tienes plantas debajo de tu ventana y eso es lo más jodido que pudiera pasar.. el problema de los bichos, estoy seguro que viene a raiz de la humedad que desprende esas plantas cuando las riegas :)
Usa algo de esos que emiter ondas, para ahuyentar a los bichos.
Pitux escribió:
nymmia escribió:¿Y el insecticida no es una solución?

Pues claro, pero solo temporal. Al día siguiente vuelven a venir más y no quiero estar todos los días rociando la ventana :( :( Habría que encontrar algun repelente para exteriores o algo...

Normal! VIENEN AL ENTIERRO!!!

Anda, recuerda lo que aprendiste en El Rey León.

Hakuna Matata y buen provecho XD
Eso son chinches...

http://es.wikipedia.org/wiki/Chinche

de la calse hemiptera... inofensivos para ti, pero no para tus plantas... (Heteroptero)

No son los mismos que eso que pican de las camas...

Pd: Gracias licenciatura de biologia... por lo menos me has servido para algo al fin!!!

jeje
a mi me pasa parecido con las moscas, con el calor de la casa se cuelan entre las dos ventanas. compre en un supermercado un insecticida a base de azufre, que son piedras muy pequeñas de azufre, amarillas, que las eché en un cacho de papel. pero las atrae tanto que se vuelven locas y por todo el espacio entre las dos ventanas esta esparcido porque al comerlo les dan espasmos y cuando estan boca abajo intentan volar y hacen como un molinillo que lo revuelve todo. esas piedras con espulverizaciones ocasionales de spray DTT hace que ahora tenga unas 30 moscas muertas o esforzandose por morir, porque tardan como 3 dias en morir y cada poco las oyes intentar volar boca abajo.... prueba ese insecticida solido que te he dicho o alguno parecido que encuentres, que duran un mes mas o menos...
Pillate un par de plantas carnivoras y ponlas en las ventanas de la casa... alimento no les va a faltar
Gracias por las respuestas, creo que ya sé lo que haré...
Primero cambiaré la reja por una de este estilo:
Imagen
Aunque también bastaría con añadir un cepillo como el de la foto al marco de la reja que tengo ahora...
Con algo así ya no podrán colarse por los bordes, y de paso evito la entrada ocasional de cualquier otro tipo de bicho.

También debería inspeccionar los árboles que hay debajo (creo que són olivos), gracias Mojolino, no lo había pensado y puede que estén infestados de bichos [mad]

Finalmente algún insecticida sólido, nada de emisores de ultrasonidos, yo lo que quiero es que MUERAN! Y que actúe rapidito...las plantas carnívoras no es mala idea, pero tampoco le veo futuro xD
En fin, si alguien sabe más sobre insecticidas permanentes para exteriores que comente algo en hilo por favor.

un saludorl...
Es mejor que no te resistas... sólo alargarás tu agonía
yo no podría vivir ahí jajaja
andresitozgz escribió:Pillate un par de plantas carnivoras y ponlas en las ventanas de la casa... alimento no les va a faltar

No creo que sea una buena solucion, esas chinches parecen bastante grands para poner un par de macetas de "Venus" ademas hay otros dos inconvenientes, ahora estan empezando a hibernar, por lo que se vuelven mas lentas y se les pueden escapar los bichos, y ademas si salen tantos bichos como dicen acabarian con todas las trampas saturadas...

Mejor usa insecticida.
que puta mierda basura asquerosa es ese maldito bicho?
Delante de mi casa hacen un centro comercial y lo de este verano ha sido brutal, abria la puerta de casa y me entraban 3 cucarachas de golpe o se colaba alguno por la ventana o por la rejilla de la cocina.No he abierto la ventana de mi habitación en 2 meses casi.(menos los domingos)
quema "eso" que tienes bajo la ventana... ese bosque animado del cual salen esos bichejos sedientos de carne y sangre y más carne y más sangre y agua entre carne y sangre para luego volver a la carne y a la sangre.

¡Carne y sangre!
casi que prefiero esos bichos que se cuelan por la ventana a los gusanos que han salido del pan de molde que me estaba calentando en la tostadora [burla3]
rixuls escribió:quema "eso" que tienes bajo la ventana... ese bosque animado del cual salen esos bichejos sedientos de carne y sangre y más carne y más sangre y agua entre carne y sangre para luego volver a la carne y a la sangre.

¡Carne y sangre!

juas!! un par de misilazos y adios. yo.. quitaria esos arbustillos y pondria un aparato de esos que emite ondas cerca de la ventana a ver si esos soldados sedientos de carne, sangre y venganza por sus compañeros caidos tienes huevos a acercarse
En mi casa tengo una cocina en la planta de abajo que da a una especie de huerta que tiene el vecino y por donde entraban muchas hormigas. Me acuerdo que mi padre compro un insecticida que eran como bolas pequeñas que se les quedaban pegadas a las patas y por ahi por donde fueran se iban cargando a as demas [reves] , ..., pero no me acuerdo como se llamaba. Prueba a buscar algo parecido a ver que tal.
krausen escribió:casi que prefiero esos bichos que se cuelan por la ventana a los gusanos que han salido del pan de molde que me estaba calentando en la tostadora [burla3]

[lapota]
sakathar escribió:Eso son chinches...

http://es.wikipedia.org/wiki/Chinche

de la calse hemiptera... inofensivos para ti, pero no para tus plantas... (Heteroptero)

No son los mismos que eso que pican de las camas...

Pd: Gracias licenciatura de biologia... por lo menos me has servido para algo al fin!!!

jeje

vaya veo que no te saco de pobre
Macho tienes un puto bosque debajo de tu ventana. Lo raro es que no llegues un día y te encuentres un mono en tu armario...

Imagen
Yo la primera vez que veo esos bichos tan repulsivos. Puede ser un cruce entre el mosquito y el grillo, por decir algo. [sonrisa]
Imagen

estos insesticidas los venden en cualquier lado ;)
Jijus escribió:Imagen

estos insesticidas los venden en cualquier lado ;)

Igual tendrá que hacer unas reformas obligadas en la casa [qmparto]
Bueno, són la 1:26 de la noche y me voy al sobre, acabo de echar una ojeada por la ventana y no hay nada moviendose...parece que por la noche no vienen nunca...Eso sí, el repiso parece un campo de batalla por los cadáveres, bichos caídos en combate tras la batalla de hoy XD XD

Mañana les toca el funeral, a ver si vienen sus familias y me los cargo también. En fin, a ver que hay cuando me levante.

PD: Vaya tela, que métodos menos prácticos proponeis, gañanes (misiles, napalm y tal)
Vendeselos a los chinos que harán una sopita. [carcajad]
Pitux escribió:Bueno, són la 1:26 de la noche y me voy al sobre, acabo de echar una ojeada por la ventana y no hay nada moviendose...parece que por la noche no vienen nunca...Eso sí, el repiso parece un campo de batalla por los cadáveres, bichos caídos en combate tras la batalla de hoy XD XD

Mañana les toca el funeral, a ver si vienen sus familias y me los cargo también. En fin, a ver que hay cuando me levante.

PD: Vaya tela, que métodos menos prácticos proponeis, gañanes (misiles, napalm y tal)

Pon Gi-Joe's alrededor y dí que es Starship Troopers
cuando te acostumbres diras ¨como he podido vivir sin ellos todos estos años¨ XD
Ya que está resuelto, invado el hilo.... alguien conoce unos bichitos pequeños, como hormigas pequeñas pero "con menos segmentos", vamos, que parece que sólo son cuerpo y cabeza... y que parece ser que muerden y/o pican?
Pistas: son negros, no vuelan, a simple vista pasan desapercibidos, atacan cuando los chafas, los he visto en Valencia (en casa) y a mi al menos me producen escozor durante unos minutos (sin embargo me da igual que me pique un mosquito).
que asco tio, lo primero que haria es quemar el bosque ese que tienes debajo de la ventana.. cualquier cosa puede salir de ahi.. [mad]
Homer J.Simpson escribió:que asco tio, lo primero que haria es quemar el bosque ese que tienes debajo de la ventana.. cualquier cosa puede salir de ahi.. [mad]

Sin duda la mejor solución. Quema el bosque.
Pon claymores en la ventana,ya veras como no se acerca ni dios
Dios que asco, me recuerda a una plaga que hubo en mi edificio de cucales (es como yo las llamo) que salían por la cocina y el baño. Una vez me arme de valor con insecticida en mano y me liquide unas 20 en cuestión de 5 minutos, imaginaros como estaba el edificio... no sé como pude soportar esa época. Tenías sed por la noche y en vez de ir a la cocina a por agua te aguantabas porque tenías miedo de ir a oscuras y de repente pisar algo con tus pies descalzos... xD.

Solución? Creo que venden unos polvos o algo parecido :S. De todas formas yo pondría una bomba en la selva esa que tienes debajo.

Imagen
42 respuestas