Unos buenos casccos y micro para jugar online

Hola estoy pensando en comprarme unos cascos con micro para jugar online y todo ese tipo de cosas, en este subforo seguro que saco mas cosas que en el de electronica y consumo por eso lo posteo aquí, porfavor recomendadme algunos, gracias :)
Yo uso unos SteelSeries 4H, que valen sobre 30€-40€

Son muy cómodos, con control de volumen y control de microfono.
El micrófono es retractil, asi que cuando está guardado queda dentro de los cascos sin molestar.

Imagen
A la izq con el micro guardado. Control de volumen y micro extendido.

Uso la tarjeta de sonido de la placa, asi que no les puedo pedir mas!
De comodidad, yo uso gafas y no me molestan para nada con ellas, y la oreja queda dentro del casco pero no toca con nada, asi que no cansa.

Algun dato técnico:
Headphones
- Frequency response: 16 - 28.000 Hz
- Impedance: 40 Ohm
- SPL@ 1kHz, 1 Vrms: 110 dB
- Cable length: 1.8 meters (6 feet)

Microphone
- Frequency response: 75 - 16.000 Hz
- Pick up pattern: Uni-directional
- Sensitivity: -38dB
- Impedance: 2k Ohm

Su web: http://www.steelseries.com/int/products/bundles/4h-sx

Lo uso para jugar a team fortress2, skype y Left4Dead sin problemas.
Otras personas te pueden recomendar otros, un saludo.
Por 10€ más te puedes pillar los 5H v2 :)
yo tengo estos http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +audio+367 y la verdad son una maravilla por lo que valen, en mediamarkt te los sacas por 39, tienes que fijarte sobretodo en que el cable o los cables sean reforzados, si son finos mal asunto ya que se te enredaran a la minima y eso te pude llevar problemas...

Imagen

Estos lo bueno que tienen es que solo sale 1 cable del auricular y reforzado, ademas de ser muy comodos y suenan muy bien.

saludos.
llevo años con unos zalman 5.1 + su microfono zalman correspondiente y oye, lo mejor que e probado
AbeLiyO escribió:yo tengo estos http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +audio+367 y la verdad son una maravilla por lo que valen, en mediamarkt te los sacas por 39, tienes que fijarte sobretodo en que el cable o los cables sean reforzados, si son finos mal asunto ya que se te enredaran a la minima y eso te pude llevar problemas...

Estos lo bueno que tienen es que solo sale 1 cable del auricular y reforzado, ademas de ser muy comodos y suenan muy bien.
saludos.

Tienen pinta de ser fuertes.
No molesta el micro?
y como puedes oir a los del TS con los sonidos del juego?, a no ser que uses el chat del juego que le baja el volumen al juego...

yo lo que hago es usar un pinganillo bluethoot, por ahi salen los del TS y los sonidos del juego por los altavoces
cualkier plantronics que ande sobre los 30-40€ son mas que suficientes :)
Aidan escribió:
AbeLiyO escribió:yo tengo estos http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +audio+367 y la verdad son una maravilla por lo que valen, en mediamarkt te los sacas por 39, tienes que fijarte sobretodo en que el cable o los cables sean reforzados, si son finos mal asunto ya que se te enredaran a la minima y eso te pude llevar problemas...

saludos.

Tienen pinta de ser fuertes.
No molesta el micro?

No porque es regulable también, te lo graduas a la altura que tu quieras.
Y si son fuertes si, lo que mas me gusto de ellos es su aspecto "basto" y muy comodo a la vez, y que solo sale 1 cable del auricular.

saludos.
la verdad esque este me encanta http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23P4B , seguramente me lo pille ademas he comprado más veces en alternate y son de fiar... una cosa y estos cascos que cosas malas tienen? es decir, el aspecto negativo por decir algo.

Ah se me olvidaba decir que creo que mi tarjeta de sonido no es muy buena asi que no se si tienen que cumplir algun requisito o algo S:

edito: estos tambien parecen una buena opcion :) http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
Marcs escribió:y como puedes oir a los del TS con los sonidos del juego?, a no ser que uses el chat del juego que le baja el volumen al juego...

yo lo que hago es usar un pinganillo bluethoot, por ahi salen los del TS y los sonidos del juego por los altavoces

Yo oigo las voces eprfectamente, es cuestión de volúmen.
Mira amigo yo me fui el otro dia al Mediamarkt y por menos de 20 euros me pille unos de "Logitech" que te los pones a nivel del cuello, lamento no poder decirte el modelo pq ya tire la caja y son la caña, oigo todo perfectamente y son super comodos!!!!

No creo que merezca la pena gastarse mas de 20 euros en unos cascos a no ser que seas DJ Profesional o seas muy fanboy del tema! Sin acritud para la gente que les guste eh? [+risas]

Saludos.

EDIT: Mira son este modelo precisamente xD

Imagen
braulio22 escribió:Mira amigo yo me fui el otro dia al Mediamarkt y por menos de 20 euros me pille unos de "Logitech" que te los pones a nivel del cuello, lamento no poder decirte el modelo pq ya tire la caja y son la caña, oigo todo perfectamente y son super comodos!!!!

No creo que merezca la pena gastarse mas de 20 euros en unos cascos a no ser que seas DJ Profesional o seas muy fanboy del tema! Sin acritud para la gente que les guste eh? [+risas]

Saludos.

EDIT: Mira son este modelo precisamente xD

Imagen

pues mira la verdad esque no te falta razon amigo, pero bueno, ya que estoy prefiero gastarme 10€ pa pillarme unos con mas calidad y tal, y tambien esta el tema de que a la larga el cable se joda o yo que se, vamos, que mas resistentes :)
Me alegra que estes de acuerdo conmigo xD

No si para algo existen esos modelos que han citado los compañeros,con la pinta que tienen,resistentes deben ser y pa largo,aparte de su precio por supuesto!

Pero bueno,confio en Logitech, como buena marca informatica que es... esperemos que no me defrauden! [ayay]

Saludos.
Aveces nuestras necesidades realmente son menores de lo que pensamos. esos cascos últimos lso tengo yo en el pc viejo y ahcen el mismo trabajo que los 4H xD
gcvictorgc escribió:la verdad esque este me encanta http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23P4B , seguramente me lo pille ademas he comprado más veces en alternate y son de fiar... una cosa y estos cascos que cosas malas tienen? es decir, el aspecto negativo por decir algo.

Ah se me olvidaba decir que creo que mi tarjeta de sonido no es muy buena asi que no se si tienen que cumplir algun requisito o algo S:

edito: estos tambien parecen una buena opcion :) http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Pues son como los mios pero un modelo inferior, aunque la carcasa sea igual. No te arrepentiras de la compra.
No te cojas esos fatality, segun tengo entendido son fatality pero para tus orejas...

por braulio22 26 Feb 2009 16:12Mira amigo yo me fui el otro dia al Mediamarkt y por menos de 20 euros me pille unos de "Logitech" que te los pones a nivel del cuello, lamento no poder decirte el modelo pq ya tire la caja y son la caña, oigo todo perfectamente y son super comodos!!!!

Con todos mis respetos, pero esos auriculares son una basura.. al menos para el gamer que se pueda tirar horas jugando, y no te digo que para 1hora o asi esten bien, pero yo tube unos y son lo mas incomodo que he podido tener. Ademas ni estan acolchados ni nada de nada, esos auriculares como mucho son para hablar por el msn.. y conversaciones cortas...

Ademas no hay que ser ni Dj ni fanboy para tener buen gusto y cuidar de tus orejas.. ojito con lo que os comprais por alli... , no se puede comparar una cosa con otra...

saludos.
yo tengo estos y suenan de pm, lo que mas me gusta de ellos que no es como los otros modelos que el sonido se oye como mas filtrado, aqui se escucha el sonido tal y como viene no pasa por almoadillas ni ostias y se escucha el sonido nitido nitido, por ejemplo pasos del tf2 con los viejos (unos logithec) no los escuchaba y con estos los escucho desde lejos (con el mismo volumen) las voces se escuchan de pm... pero claro... la musica no se escucha tan bien como otros cascos, pero vamos, si es para jugar es la polla, y eso de poder quitar el micro... jiji mola mazo

Imagen
Yo también necesito unos cascos+micro. Bueno, realmente solo quiero un micro, ya que los cascos siempre me los cuelgo al cuello escucho por los altavoces...
Por eso nunca me gastaría un dineral en esto
KiAn escribió:yo tengo estos y suenan de pm, lo que mas me gusta de ellos que no es como los otros modelos que el sonido se oye como mas filtrado, aqui se escucha el sonido tal y como viene no pasa por almoadillas ni ostias y se escucha el sonido nitido nitido, por ejemplo pasos del tf2 con los viejos (unos logithec) no los escuchaba y con estos los escucho desde lejos (con el mismo volumen) las voces se escuchan de pm... pero claro... la musica no se escucha tan bien como otros cascos, pero vamos, si es para jugar es la polla, y eso de poder quitar el micro... jiji mola mazo

Imagen

mmm y ke opinas de lo que ha dicho abeliyo: "No te cojas esos fatality, segun tengo entendido son fatality pero para tus orejas..." es para asegurarme ya que estoy entre estos dos que cuestan además 30€ cada uno [mamaaaaa]
gcvictorgc escribió:
KiAn escribió:yo tengo estos y suenan de pm, lo que mas me gusta de ellos que no es como los otros modelos que el sonido se oye como mas filtrado, aqui se escucha el sonido tal y como viene no pasa por almoadillas ni ostias y se escucha el sonido nitido nitido, por ejemplo pasos del tf2 con los viejos (unos logithec) no los escuchaba y con estos los escucho desde lejos (con el mismo volumen) las voces se escuchan de pm... pero claro... la musica no se escucha tan bien como otros cascos, pero vamos, si es para jugar es la polla, y eso de poder quitar el micro... jiji mola mazo

Imagen

mmm y ke opinas de lo que ha dicho abeliyo: "No te cojas esos fatality, segun tengo entendido son fatality pero para tus orejas..." es para asegurarme ya que estoy entre estos dos que cuestan además 30€ cada uno [mamaaaaa]

leeros las opiniones http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ng+headset unos se quejan de que el micro deja de funcionar en un tiempo y otros que no les acava de convencer el sonido, eso ya es cosa de cada uno. Tambien hay que decir que hay mas opiniones buenas que malas.

Tambien fijate que el cable no es reforzado.

salu2
a ver, el tema de las orejas, a mi me caben justas jajaja pero se adaptan a la oreja ya que la esponja es blandita, y por cierto muy calentita :D el micro NUNCA me ha fallado, bueno si, una vez que no lo tenia conectado jajajajajaja el cable ha sufrido todo tipo de accidentes, pisado con el pie, pillado con la silla y enredarse en la rueda, tirar del pc y salir el cable disparado... y aun funciona! el tema del sonido es lo que dije, si es para jugar, son tus cascos, si es para pelis y tal... tira por otro tipo de cascos. El sonido está enfocado a juegos, por eso suenan "diferentes" si quieres que suenen igual que todos mete una esponja donde las orejas y ala xD
KiAn escribió:a ver, el tema de las orejas, a mi me caben justas jajaja pero se adaptan a la oreja ya que la esponja es blandita, y por cierto muy calentita :D el micro NUNCA me ha fallado, bueno si, una vez que no lo tenia conectado jajajajajaja el cable ha sufrido todo tipo de accidentes, pisado con el pie, pillado con la silla y enredarse en la rueda, tirar del pc y salir el cable disparado... y aun funciona! el tema del sonido es lo que dije, si es para jugar, son tus cascos, si es para pelis y tal... tira por otro tipo de cascos. El sonido está enfocado a juegos, por eso suenan "diferentes" si quieres que suenen igual que todos mete una esponja donde las orejas y ala xD

pues mira ahora que lo dices los juegos no van a ser lo que mas use con los cascos ya que siempre estoy escuchando musica y viendo videos, pero que pasa, que estos cascos que son tan buenos para jugar son muy malos para musica pelis etc o como va la cosa Oooh
Yo tambien recomiendo los Gamecoms. Los fatality he visto a muchisima gente quejandose de que se les acaba petando el cable o el micro.
Aprovecho y os dejo una pregunta que he hecho en electronica de consumo sin mucho exito:
¿Algunos cascos + micro + vibracion en tienda fisica en madrid, por unos 20-25€? he encontrado modelos pero online, os dejo el post que lo tengo mejor redactado:

hilo_buscando-cascos-no-muy-caros-con-vibracion_1194995

Muchas zenkius!
se escuchan de pm con musica pero no tienen la calidad como otros que "filtran" sonidos... lo cual con los fatal1ty no... por eso se escuchan ruidos que con otros no se escuchan. el micro... vale, se puede romper, va en un "macarron" que se dobla, si lo doblas muchas veces es como todo, se rompe, pero vamos, un amigo lo tenia y lo hacia hasta nudos y no se rompia (con el mio ni loco lo hago) y al final se le rompió, pero vamos, cogio, corto el macarron, saco el cable lo puso nuevo y aire xD en 1 minuto arreglado de nuevo
Yo llevo ya casi 2 años castigando mis Icemat y van de lujo, esta el plastico cascado y todo (de las caidas y tal) y aun asi se escucha exelente. El micro va x libre x lo q puedes hacer lo q kieras con el.

El precio tira algo para atras pero para dentro de 1 año tener q cambiar los cascos xq el cable se a jodido pues ya salen mas a cuento ^.^

Imagen

Salu2
25 respuestas