Unos buenos cascos para el mp3

Eske actualmente estoy utilizando los cascos de la PSP para el mp3, pero no me llegan a convencer ya ke me parece ke se escuchan bajo el sonido y me gustaria ke me aconsejarais unos buenos cascos.

saludos y gracias de antemano
Hombre. Todo depende del presupuesto que tengas para los cascos y del mp3 que uses, xo yo te recomiendo unos Sennheiser. Yo en particular tengo los CX-300 y dan una calidad de sonido y unos graves impresionantes.
jufry escribió:Hombre. Todo depende del presupuesto que tengas para los cascos y del mp3 que uses, xo yo te recomiendo unos Sennheiser. Yo en particular tengo los CX-300 y dan una calidad de sonido y unos graves impresionantes.

precios de esos cascos ??
si eres rico cogete unos bose
sino pos lo mejor q veo yo son sennheiser los q anulan el ruido [risita]
javitxu89 escribió:precios de esos cascos ??

Pues seguro que alguien que lo haya mirado hace menos te lo dice exacto, pero deben rondar los 60€ o un poco menos.

De todos modos, creo recordar que Sennheiser tiene modelos más baratos que no son intraauriculares , aunque de esos no te puedo decir si son buenos o no porque no los he probado.
los cx300 por 36 euros los tienes, en ECI o Fnac, por ejemplo.
Wow. Como bajan las cosas XD

Por ese precio yo no me lo pensaba mucho...
Hola, iba a abrir nuevo hilo pero aprovecho este. He hablado con un amigo porque quería pillarme unos cascos para ver pelis en el pc y jugar a la ps2 y me ha comentado que hay cascos 5.1 y yo he flipado.
Quería info sobre esto, recomendaciones y precios y así.
Para ver un cutre divx se notará la diferencia con los cascos normales? O igual hace falta más para aprovecharlos...
Bueno un saludo!
Pillate unos sense Px100 o unos AKG k24 mira en supersonido.es

Saludos.
Forense escribió:Pillate unos sense Px100 o unos AKG k24 mira en supersonido.es

Saludos.

precio ??
yo te diria que te compres unos behringer que no son muy caros pero buenos [oki]
10 respuestas