Unos cabrones me pinchan la bici

Bueno gente, resulta que hay unos cabrones que me pinchan la bici cuando voy al gimnasio [+furioso] . La verdad es que no los he visto pinchármela pero estoy casi seguro al 100% de que son ellos. Yo creo que lo que hacen es que uno de ellos me vigila a mi amigo y a mi y el otro sale y me pincha la bici. Además hoy se han quedado mirándola cuando han marchado (les he estado vigilando).
¿Qué creeís que debo hacer? Yo me quiero vengar porque llevo lo menos dos o tres cámaras nuevas por su culpa.
OnLain está baneado por "Troll"
Dios Horus escribió:Bueno gente, resulta que hay unos cabrones que me pinchan la bici cuando voy al gimnasio [+furioso] . La verdad es que no los he visto pinchármela pero estoy casi seguro al 100% de que son ellos. Yo creo que lo que hacen es que uno de ellos me vigila a mi amigo y a mi y el otro sale y me pincha la bici. Además hoy se han quedado mirándola cuando han marchado (les he estado vigilando).
¿Qué creeís que debo hacer? Yo me quiero vengar porque llevo lo menos dos o tres cámaras nuevas por su culpa.

Advierteles, 'La proxima vez que me pincheis las ruedas me voy a cagar en vuestra 'señora' madre'

Si son ellos y lo hacen, habla con ellos o dales dos hostias, si no son, alomejor cuidan tu bici y todo [carcajad]

Siempre puedes ir en monopatin y asi no te las pincharan [qmparto]
Si les puedes, pégales, muy fuerte, y luego te los pinchas tú a ellos :D
Cuando veas que te esta vigilando sal corriendo hacia donde tienes la bici, cuando lo veas pinchandola, pegale una ostia y lo revientas [buenazo]
OnLain escribió:
Dios Horus escribió:Bueno gente, resulta que hay unos cabrones que me pinchan la bici cuando voy al gimnasio [+furioso] . La verdad es que no los he visto pinchármela pero estoy casi seguro al 100% de que son ellos. Yo creo que lo que hacen es que uno de ellos me vigila a mi amigo y a mi y el otro sale y me pincha la bici. Además hoy se han quedado mirándola cuando han marchado (les he estado vigilando).

o en patinete xD
como cuando barney le pierde el coche a Homer y éste va en patinete a buscar a sus hijos a la escuela xDD

Horus, tú deja la bici justo delante de ellos, a huevo para que te la pinchen, y te vas como si nada, pero vuevles a escondidas y miras que hacen. Luego supongo que ya sabrás que hacer...
Gracias por las respuestas. Yo creo que voy a hacer lo que dice el-Jatino y P-Peti de dejarles la bici a huevo y cuando esten a media faena pinchando la bici, les zurro y luego hablo con ellos.
Dios Horus escribió:Gracias por las respuestas. Yo creo que voy a hacer lo que dice el-Jatino y P-Peti de dejarles la bici a huevo y cuando esten a media faena pinchando la bici, les zurro y luego hablo con ellos.

pero vigila que no te acaben zurrando a ti e xD
Dios Horus escribió:Unos cabrones se pinchan a mi bici

fixed XD
Es facil, lleva a un tercer amigo a vigilar la bici, id separados, si son ellos, pues... pegales xD
OnLain está baneado por "Troll"
el-Jatino escribió:
OnLain escribió:

o en patinete xD
como cuando barney le pierde el coche a Homer y éste va en patinete a buscar a sus hijos a la escuela xDD

Horus, tú deja la bici justo delante de ellos, a huevo para que te la pinchen, y te vas como si nada, pero vuevles a escondidas y miras que hacen. Luego supongo que ya sabrás que hacer...

[plas] [plas] [plas] [plas]
No les hagas nada ;)

PINCHATELOS!!
Pakiyopgd escribió:Es facil, lleva a un tercer amigo a vigilar la bici, id separados, si son ellos, pues... pegales xD

Es lo que puedes hacer...
Que un tercer amigo se quede de centinela escondido desde algun sitio, y vosotros haceis lo que hagais normalmente sin levantar sospechas... Cuando estén ejecutando su plan malévolo, el tercer amigo te llama y salis al ataque!
Hala, sí, a hostias, que es lo mejor... Oooh
Aceskies escribió:Hala, sí, a hostias, que es lo mejor... Oooh

¿Y tú que harías?

Yo haría lo que dicen, un tercer amigo que vigile. Pero en vez de pegarles al acto les seguiría a casa. Una vez en el portal les pegaría y les dejaría claro cuál es la bici que no se debe tocar.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Mete napalm dentro de las ruedas de las bicis,mezclaro con algo que en contácto con el aire exterior saque una chispa,y despues mirales llorar y sufrir mientras se les cae su propia piel,y quedan de por vida en un hospital viviendo como leprosos.
TEREON escribió:Mete napalm dentro de las ruedas de las bicis,mezclaro con algo que en contácto con el aire exterior saque una chispa,y despues mirales llorar y sufrir mientras se les cae su propia piel,y quedan de por vida en un hospital viviendo como leprosos.
yo diria a 2 o 3 amigos que se quedarn con el coche por alli en doble fila, no muy cerca porque canta, pero lo suficiente para ver la bici.

Si la pinchan que salgan y les peugen un palizon, si se van ya sabes quienes son, investigas y en vez de pincharle las de la bici, les rajas las del coche que les van a costar un poco mas. Y no las pinches, rajalas, que pinchadas se peuden arreglar.
NaOnaK escribió:
Aceskies escribió:Hala, sí, a hostias, que es lo mejor... Oooh

¿Y tú que harías?

Yo haría lo que dicen, un tercer amigo que vigile. Pero en vez de pegarles al acto les seguiría a casa. Una vez en el portal les pegaría y les dejaría claro cuál es la bici que no se debe tocar.

Pillarlos infraganti, a ver que hacen. Que salen por patas? ya no lo van a hacer más. Que se quedan? Preguntas por qué coño lo hacen, de buenas maneras. Que se ponen chulos? Entonces sí es opción para defenderse. Hasta entonces, no veo la necesidad de ir a por ellos.

Y encima la gente apoyando la idea de meterles una paliza... madre de dios, qué lástima...
Como bien dice el refranero español que es muy sabio para estas cosas.

"A enemigo que huye, patada en los cojones."

[qmparto]
A ostias me han hecho aprender muchas cosas...

Cosas como, "recoje la mesa", vale. Ayer no rescojiste la mesa, vale hoy lo hago, y al tercer dia, RASCA! y apartir de ese dia recogi la mesa.
Pues nada, lo mejor sera que los pilleis y le dejeis la cara como a este

Imagen
Como? que se han follado a tu bici?

Que pua tio, la verdad si te pones violento, fijo que son mas que tu. Saldrás perdiendo!
Haz lo que te dicen, llevas amigos de vigilantes y cuando los pilles acojonalos, no hace falta llegas a pegarles para k no
lo hagan mas [carcajad]
yo los pillava con las manos en la pasa " pinxando als ruedas" y los hacia llenar la rueda de la bici de aire a pulmon
Yo lo que quiero ver es que luego vengas cuando hayas resuelto el problema y digas QUE HAS HECHO, si has llevado a un tercer amigo, si has ido a ver la bici cuando te vigilaban... Que cuentes que ha pasado al final, que siempre se queda uno con la intriga xD
Yo que tu les hacia la inversa, miraria a ver si tienen coche y les rebentaria las ruedas con los consecuentes rayones en las puertas, etc.

Seguro que a ellos les cuesta mas que a ti la camara.
Hay mucho Chuck Norris suelto por aquí.

La verdad, si pienso que me están pinchando la bici un grupo de cabrones, sin pruebas, lo último que me plantearía es darles de hostias a todos. Vamos, a no ser que sea Bruce Lee. Como no lo soy, buscaría alternativas a enfrentarme a todos yo solo.

Un saludo.
Que pasa Horus!

Yo haría lo siguiente, en lugar de ir tu y tu colega al gimnasio, iría con un "extra" que se quedase rondando por allí y te hiciera un favor quedandose a vigilar de "lejos", para asi si les da por acercarse para pincharte las ruedas, ZAS, fotico con la camara y el proximo dia con la seguridad de que son esos de los que sospechas les sueltas lo que quieras, como si es una bronca o como si te quieres liar a guantazos con ellos.
Yo pondria algo en las ruedas, aunque no se el qué.

Pero lo del Napalm es buena idea jaja
Que algún amigo tuyo los grabe en vídeo y en cuanto se vayan que grabe como ha quedado tu bici. Después una denuncia y que te paguen todas las cámaras que te han jodido.
Bueno gente menudo éxito que está teniendo este hilo XD
Os voy a contar lo de hoy: Hoy he ido al gimnasio como todos los días y he dejado la bici donde siempre (ayer no me la pincharon). Resulta que cuando ellos acabaron de hacer ejercicio se quedaron rondando alrededor de las bicis. Uno de ellos se quedó mirando por la ventana del gimnasio a ver que hacíamos (es translúcida) y acto seguido salieron corriendo. No me dió tiempo a cazarlos.
Voy a esperar a ver si se desinchan las ruedas porque me dijo el tio que me la arregló la ultima vez que el pinchanzo era muy pequeño y por tanto tardaba en salir el aire unas horas. Si se desinchan, mañana me llevaré a una tercera persona con una buena navaja para que les raje las dos ruedas de su bici mientras yo estoy con mi amigo haciendo ejercicio ratataaaa . Y si me preguntan yo no se nada. Gracias a todos por responder. Os mantendré informados.

PS: Creo que también pincharon la bici de mi amigo. [+furioso]
joder, porq no les regalas una game boy para que se entretengan? vaya entretenimiento pinxar ruedas de bici vamos
Y una fotito y amenaza de denuncia? Lo digo porque si os liais a joderles tambien las bicis os veo a todos yendo al gimnasio andando [+risas]
¿Pero a santo de que os pinchan las ruedas?.
NucleoDuro escribió:¿Pero a santo de que os pinchan las ruedas?.

Quieren 2 tortas y no saben pedirlas de otra forma porque son timidos.

Pero quien se la merece son los padres, porque que me expliquen a mi de donde sale esta gente.
ps ir andando asi no hace falta que vayais al gimnasio... o ves... y sacales un machete a ver como reaccionan
guigocres escribió:
Dios Horus escribió:Unos cabrones se pinchan a mi bici

fixed XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

leyendo respuestas ahi medio serias y sale esto xDD
Entra al gimnasio con una navaja grandota y que te vean, la guardas antes de entrar y ya está.

Te digo yo que se les van las ganas de pincharte nada, porque tener algo largo que hace pupa entre manos, cohíbe (y no un pene precisamente).

Intenta pillarlos si eso no sirve, hablas con ellos, si te vacilan, les das.

Que no te vacilan, les dices, son 50 euros por las ruedas, que no te las pagan, llama a la pasma, les pasas las facturas por los pinchazos les pones una denuncia y ya les llegará a papá y mamá.

Pero pegarles lo último, porque no tendrás razón después.
¿Sólo te han pinchado la bici?

A mi una vez le quitaron la rueda delantera y la tiraron por ahí cerca y quedó ligeramente doblada, le quitaron el sillín y lo tiraron por ahí cerca y dejaron el resto de la bici tumbada en el suelo XD pero sólo una vez, veo que a ti te pasa cada dos por tres y eso cabrea bastante. Suerte y píllalos de una vez.
TEREON escribió:Mete napalm dentro de las ruedas de las bicis,mezclaro con algo que en contácto con el aire exterior saque una chispa,y despues mirales llorar y sufrir mientras se les cae su propia piel,y quedan de por vida en un hospital viviendo como leprosos.

qué mente más retorcida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quien se folla a tu bici?
biokmimus3000 escribió:quien se folla a tu bici?

xD

Pillalos y revientalos a palos, es el único idioma que entienden los imbeciles que se dedican a hacer eso.
Bueno gente hoy he vuelto al gym, y según he entrado uno de los chavales pincharuedas salía. Le he echao una mirada asesina y luego le he seguido hasta que se ha marchado. No hizo nada. El otro se quedó y cuando se fué le eché otra mirada asesina. También le estuve observando y no hizo nada. Yo creo que se han rajao. Mas les vale no volvermela a pinchar.
De todas formas muchas gracias a todos por vuestro apoyo XD
Solo con mirarles se han cagao?

Volveran jajaja
pues nada ,a ver si con eso se acaba tu problema , esperemos ;)
no creo que se acabe,a esos chavales les mola el riesgo y seguro que son de esos de ''a que no tienes webos de...'' y el objetivo sera tu bici

PD espero que me equivoque xDD

Saludos
La mirada asesina sin previa o post patada giratoria asesina no sirve de nada.
Vaya, que suerte XD

Aunque no bajes la guardia, ese tipo de gente suele ser, como ya han dicho por ahi arriba, "de alto riesgo"
51 respuestas
1, 2