Unos cap***s nos marean y vacilan

Pues donde yo vivo hay unos cuantos flipaos o cap.. como querais que van siempre en scooters de estas que no corren nada, y van de guays y vacilando a la gente, ejemplo a un amigo mio le cogieron solo y empezaron a decirle que nosotros eramos una mierda y tal, y mi amigo le pego a uno y los demas se fueron. Yo soy el unico de mis amigos de aqui que tiene moto asi que una carrera a muerte como que no... que hacemos vamos y les pegamos (yo creo que les podemos ademas son un pelin... afeminados a la hora de pegar) o pasamos y lo dejamos todo como esta? he hay el dilema...
Sois más, sois más fuertes, no sois canis. Dejame pensar.......... reventadles a ostias
somos menos, pero mas fuertes, si no esta claro que les pegariamos, pero en las dos unicas peleas que ha habido entre miembros de las bandas (por decirlo asi, no somos ni bandas ni canis ni nada parecido) las peleas han acabado de un solo golpe y siempre ganando nosotros...
philips está baneado por "troll"
pasa (o intenta hablarlo), si quieren hacerte algo, sal corriendo. Eso en todas las cosas de la vida. Que sepas que una pelea nada más lleva a odio y rencor, y muy bien, podrás conseguir una flamante actuación de cine, pero la buena voluntad de los otros nunca la conseguirás.
Si le pegas a uno, posiblemente ganes de un puñetazo (tal como dices ke son), pero luego querran reventarte a ostias, y seran mas y posiblemente no vengan a pegarte a mano desnuda.

Pasa de ellos, las ostias solo se usan cuando no tienes alternativa.
moixoç escribió:Pues donde yo vivo hay unos cuantos flipaos o cap.. como querais que van siempre en scooters de estas que no corren nada, y van de guays y vacilando a la gente, ejemplo a un amigo mio le cogieron solo y empezaron a decirle que nosotros eramos una mierda y tal, y mi amigo le pego a uno y los demas se fueron. Yo soy el unico de mis amigos de aqui que tiene moto asi que una carrera a muerte como que no... que hacemos vamos y les pegamos (yo creo que les podemos ademas son un pelin... afeminados a la hora de pegar) o pasamos y lo dejamos todo como esta? he hay el dilema...

A mi me paso una vez algo asi, eran dos en una scooter, vacilandome delante del coche, hasta que se pararon para no dejarme pasar, les dije que se apartaran o que tiraba para adelante, al final tire para adelante "se intentaron apartar" pero las caras de asombro que pusieron no se me olvidan en la vida XD

Son tan divertidos xDDD
La violencia no resuelve nada, pasad de ellos, al final se cansaran como suele pasar entre este tipo de pandillas.

salu2
Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos, en este caso la violencia solo te va a traer problemas.
Pegaos bien de hostias, haber si espabilais un poco XD
Acero90 escribió:Sois más, sois más fuertes, no sois canis. Dejame pensar.......... reventadles a ostias

tipico EOL Bruce Lee...

No la lieis, pasar de ellos o persuadirles pero no seais melones.
Tu deja a los canis esos, que con suerte ya se mataran entre ellos por aburrimiento o se comeran alguna farola con la scooter
toda la vida se ha solucionado todo a hostias, ¿para que estar aguantando sus poyadas hasta que se cansen?  le teneis que poner fin, que vayais tranquilos por la calle y no pensando, " ya vienen otra vez los gilipollas estos a dar por culo "
llamar a chuck norris el sabra como solucionarlo jajajaja(una patada giratoria y todos muertos xD)
zenit19 escribió:llamar a chuck norris el sabra como solucionarlo jajajaja(una patada giratoria y todos muertos xD)

Esto es muy peligroso, Chuck norris puede destruir el mundo al ver a los elementos estos, asi no tendremos que esperar al LHC XD

[/offtopic]

La verdad yo pasaria de ellos ;)
El odio es un lastre. Usa la fuerza sólo para defenderte.
Pasa de ellos todo lo que puedas. Pero si le has de pegar a alguien, procura que se acuerde toda su vida.
bueno, por ahora lo dejaremos... pero que se preparen para la proxima que vengan...
El odio conduce al lado oscuro de la fuerza joven skywalker.[chulito]
alomejor con un poquito de suerte los ves en la noticias estilo....2 scooter san estampao contra un camion en marcha [+furioso] [sati]
SaLuDoS.
pinchatelos

En cualquiera de las 2 variedades
Orpheo escribió:pinchatelos

En cualquiera de las 2 variedades

¿Eso tiene algún sentido?. Qué alguien me lo explique, por favor.
moixoç escribió:Pues donde yo vivo hay unos cuantos flipaos o cap.. como querais que van siempre en scooters de estas que no corren nada, y van de guays y vacilando a la gente, ejemplo a un amigo mio le cogieron solo y empezaron a decirle que nosotros eramos una mierda y tal, y mi amigo le pego a uno y los demas se fueron. Yo soy el unico de mis amigos de aqui que tiene moto asi que una carrera a muerte como que no... que hacemos vamos y les pegamos (yo creo que les podemos ademas son un pelin... afeminados a la hora de pegar) o pasamos y lo dejamos todo como esta? he hay el dilema...

Un carrera a muerte? Sí ya, carrera a muerte en Torremolinos.
Así que las 2 únicas veces que os habeis pegado habeis golpeado primero vosotros y los otros no han querido responderos..

Me parece que los capullos sois vosotros.
moixoç escribió:somos menos, pero mas fuertes, si no esta claro que les pegariamos, pero en las dos unicas peleas que ha habido entre miembros de las bandas (por decirlo asi, no somos ni bandas ni canis ni nada parecido) las peleas han acabado de un solo golpe y siempre ganando nosotros...

Ah! pero en las peleas gana alguien??? Y he tenido peleas a pares por si alguien se lo pregunta... pero lo veo de un infantil que te cagas...
intenta hablarlo con ellos
morciw escribió:Pasa de ellos todo lo que puedas. Pero si le has de pegar a alguien, procura que se acuerde toda su vida.

Exacto.
si les pegas ganas la batalla pero la guerra siempre te la van a ganar ellos. Llaman a mas, te joden la vida en pocas palabras, y vas a vivir en tu pueblo acojonao el resto de tu vida por un puñetazo, no merece la pena, simplemente evitalos
alexispro escribió:
morciw escribió:Pasa de ellos todo lo que puedas. Pero si le has de pegar a alguien, procura que se acuerde toda su vida.

Exacto.

yo sinceramente siempre e pensado que si te tienes que pegar enserio, ve a matar porque si no las cosas iran a mas y a mas...

conclusion, la que a puesto un eoliano mas arriba, en las peleas gana alguien?
yo los dejaba que hicieran lo que les salga de los huevos pero el día que vengan y me toquen minimamente los huevos les reventaba la cara hasta el punto que no se volviera a levantar en una temporada
No se llaman fliapos, se llaman canis, que eso incluye fliapo tambien xD. Si podeis, matarles a ostias.

Saludos
pero os hacen algo o solo van de vacilones? si solo es lo segundo, no veo motivo para peleas, pasais de ellos y listos
29 respuestas