Unos consejillos..

Hola a todos, he estado mirando un rato pero no he encontrado respuesta.

Tengo un x-cuter2 (no se cual) y quiero cambiarle el disco duro. Por ahi he leido que la gente le pone discos de 7200rpm asi que no creo que de problemas de sobrecalentamiento. La cuestion es, Que version del evolutionx debo poner?, debo cambiarle la bios?, hay algun disco duro en concreto que vaya mejor??.

Me vale la pena cambiarle el disco duro o me pillo una grabadora de dvd?. La verdad es que ahora estoy bastante perdido, y bueno, los juegos en cd-rw, pues a veces van, y a veces no.

Que me recomendais?.
hiZ:

Si tienes el Xecuter 2, la bios no tienes que tocarla. La versión del Evolution X, no se si vale cualquier versión o hay una desde la cual si funciona, pero lo suyo es qye ya que te pones con todo el lio pongas la ultima versión de este, la 1.8.3285.
Sobre lo de Hd o tostadora, hombre, la tostadora ya la tendrías para otras cosas... pero también vale más del doble que el HD. Yo me voy a pillar un un nuevo HD también así que me decanto por la primera opción.
hombre a la tostadora siempre le puedes sacar tajada haciendo negocietes con los coleguis y tal jejejeje
Creo que DeKuWa te ha contestado de sobra.
Sobre el dilema HD vs DVD-R he de decir que yo tenía el mismo, hasta que instalé un disco duro de 80Gb y ví lo bien que iba (tal vez hubiese pensado lo mismo con la grabadora, pero bueno). El factor más importante es el precio, por supuesto. Aparte, con un disco duro "holgado" (de 80Gb para arriba) no vas a tener ningún problema de espacio, y los tiempos de carga se verán reducidos casi a cero.
Por si te interesa, mi HD es un seagate barracuda ataIV, de 80Gb y 7200rpm. Va de perlas, mucho más silencioso que el original y no se calienta.
3 respuestas