Unos consejos para un principiante... Gracias

Hola,

Ando un poco perdido con el tema de flash carts y no se que comprar.

Que me recomendais que me compre? Seguramente la compraria en Ulavshop.

Que os parece este pack de ulavshop¿? o mejor por separadado?

Gracias [bye]
Hola!! Pues si básicamente lo vas a utilizar para juegos, te recomiendo que compres el M3 DS Simply o el R4, ambos son del mismo fabricante y el precio es el mismo, el cartucho con tarjeta de 1Gb está por debajo de los 50€!!

Si quieres por privado te doy la dirección de la tienda donde lo hemos comprado muchos, que por aqui no se puede!!

Saludos!!
Bueno gente, uniendome al combo me acabo de comprar un nds asi que mi pregunta es que le compro para la carga de roms y de homebrew? un R4 o la Supercard Lite, la primera es sensiblemente mas barata que la segunda pero podre correr juegos para GBA y aplicaciones de homebrew?

Gracias por sus avisos.
Con el m3 simply solo NO podrás cargar juegos de GBA, ahora, en slot 2 puedes meter una card q si que te permite cargarlos, pero ahi ya no entro yo porque no tengo ni idea.
Y si que puedes cargar Homebrew, con mayor o menor exito, un saludo!
Hola, pues yo estoy casi decidido a coger el M3 Simply un giga, lo de GBA me da igual, es para mi madre, y solo me interesa carga el tetris DS, english training y brain training. Aunque luego le metere un poco de homebrew interesante que he visto por ahi.

Un saludo y gracias.
¿esto no va en flashcarts?
Dav-ID escribió:¿esto no va en flashcarts?

eh,mmm.....

igualmente
6 respuestas