› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Karterista escribió:Pues basicamente que te prepares. Una vez empieces a profundizar en el catalogo esos 30 deseados se convertiran en 50, luego en 70, luego en...
A ver si en un futuro puedo empezar la mejor coleccion de juegos de todos los tiempos.
alexoiter escribió:A ver si en un futuro puedo empezar la mejor coleccion de juegos de todos los tiempos.
Te refieres a superar a Salvor
IMPOSIBLE.[poraki]
Luego ya te paso lo que acordamos....
Cleveland escribió:Una pregunta off-topic, ¿Tomb Raider 2 salió con subtítulos o doblado o fue sólo la caja lo que venía en español?
Cleveland escribió:Añadid vosotros otros motivos si os apetece, pero los míos son...
-Que después de quince años, he vuelto a jugar hoy a Crash Bandicoot 3. Como estaba algo torpón, en la primera fase del primer mundo, me pilló una rana. La rana me besó en la boca, invirtió la maldición de cuento de hadas y se transformó en un príncipe azul barbudo y hortera. No recordaba ese gag. Me dio un ataque de risa. No me he reído ni una sola vez jugando desde que me compré la 360. Ni una.
-Después de quince años, he puesto el disco pirata de Metal Gear Solid. Venga pixelacos, venga cuadradotes, venga low res... y venga escalofríos de emoción, uno detrás de otro.
-He puesto, otra vez después de quince años, el primer disco de Resident Evil 2. No he parado de jugar hasta que lo he terminado.
-He investigado precios y tal y puedo conseguir los títulos que quiero a un precio razonable. No deseo una gran colección, sólo los juegos que me marcaron, unos 25 ó 30 títulos.
-La PSX, salvo un fallito de nada que ya está solventado (el boton Eject se me quedaba trabado), va como el primer día. Sin luces rojas ni amarillas, sin necesidad de ponerle pasta térmica o de agregarle ventiladores...
-Adoro el sonido del lector, lo adoro.
-Voy a ser consecuente con lo que ya dije a mediados de esta gen recién "muerta". Que no me gustaba el rumbo que estaban tomando los juegos para consola y las consolas, que si en la próxima gen esto continuaba, yo me bajaba del barco y me dedicaba a otros sistemas. Y eso voy a hacer, ya estoy en tierra, .
Los coleccionistas veteranos, ¿algún consejo o recomendación?
alekin escribió:asi que amigos foreros, me gustaria saber si ustedes conocen donde se puede encontrar algun sitio en el que pueda conseguir una psx que este en buen estado y a ser posible pirateada, como tambien si existe alguna pagina donde poder encontrar los juegos para psx.
golfer_tdi escribió:Yo me compre la ps3 el dia que salio y es la consola que mas me a defraudado,todo basura,contenidos descargables...la ps4 no la voy a comprar ya,aparte de que sera peor por que si tenia algo bueno la ps3 era el online gratuito,la verdad es que yo también juego mas a ps1 que a la ps3,quizás sea por que somos de otra generación y no entendemos el rollo del que van ahora,supongo que todo sera nacer en esta época para acostumbrarse,saludos