Pues aquí os traigo unos pocos datos sobre Kin, la nueva arma secreta de Sony y antes que nadie:)
La historia es que por casualidades de la vida, hemos conocido a un chaval español ( estamos en todas partes!) que está trabajando en Lost Boys en Amsterdam.
El caso es que hemos estado hablando con él un rato sobre el Kin, el juego q esta produciendo y publicitando Sony como el no-va-mas para PS2. Lo malo es que tampoco nos ha contado muchos datos importantes ni enviado screenshots, pq sino Sony le corta los huevos, pero bueno, algunas cosas interesantes han caido:
Me ha dicho que primero, el juego utiliza el 100% de la consola, como Gran Turismo 4.
Segundo, que NO es un FPS, como se venia diciendo, sino un shooter en tercera persona.
Tercero, los personajes están modelados con unos 7000 poligonos cada uno, y con 3 "templates" diferentes, osea, diferentes niveles de calidad poligonal y detalle según la distancia a la que se encuentren, y, al igual que si estuvieran modelados en alta resolución, utilizan diferentes "Shaders" para cada objeto y forma.
Y bueno, creo q ya está. No es mucho pero menos da una piedra:P
Segun me ha dicho tb, el juego se hará público en el mes de julio.
Solo deciros que hay concept art del Kin y algunos renders en un foro de arte, pero que nadie sabe que pertenecen al juego pq el autor no lo ha dicho, y yo tampoco lo diré, sorry...
Un saludo.