Unos detalles sobre el Kin de Lost Boys.

Pues aquí os traigo unos pocos datos sobre Kin, la nueva arma secreta de Sony y antes que nadie:)
La historia es que por casualidades de la vida, hemos conocido a un chaval español ( estamos en todas partes!) que está trabajando en Lost Boys en Amsterdam.
El caso es que hemos estado hablando con él un rato sobre el Kin, el juego q esta produciendo y publicitando Sony como el no-va-mas para PS2. Lo malo es que tampoco nos ha contado muchos datos importantes ni enviado screenshots, pq sino Sony le corta los huevos, pero bueno, algunas cosas interesantes han caido:
Me ha dicho que primero, el juego utiliza el 100% de la consola, como Gran Turismo 4.
Segundo, que NO es un FPS, como se venia diciendo, sino un shooter en tercera persona.
Tercero, los personajes están modelados con unos 7000 poligonos cada uno, y con 3 "templates" diferentes, osea, diferentes niveles de calidad poligonal y detalle según la distancia a la que se encuentren, y, al igual que si estuvieran modelados en alta resolución, utilizan diferentes "Shaders" para cada objeto y forma.

Y bueno, creo q ya está. No es mucho pero menos da una piedra:P
Segun me ha dicho tb, el juego se hará público en el mes de julio.

Solo deciros que hay concept art del Kin y algunos renders en un foro de arte, pero que nadie sabe que pertenecen al juego pq el autor no lo ha dicho, y yo tampoco lo diré, sorry...

Un saludo.
Esperando ansioso a ver esas primeras imagenes y tal... [Ooooo]
Te comentó algo de nurbs???

Editado: si no leí mal, en la revista oficial de UK (creo) de este mes van a poner una superexclusiva.. Y se espera para mediados de junio: UK OPM de junio 13.
No, de nurbs no me ha dicho nada, pero te refieres a nurbs en tiempo real?? todavia no se ha hecho una maquina q pueda mover eso, no?
Y lo de julio, es lo que él me dijo, pero venia precedido de un "creo", asi q...
Mas info!

Ahora mismo estabamos hablando con el chaval este y resulta que tenia enfrente a Rudger Hauer, el actor ( Bladerunner) para hacer las voces del juego :-O
Y en la revista ofcial de PS2 USA de este mes la portada es del Kin, con un render suyo, asi que te respondo Megateto.
Es q lo había leído en gaming age y por eso preguntaba.. Allí decía n que tanto SSX como WRC usaban nurbs...

Pero yo, ni idea, of course white horse..
Escrito originalmente por megateto
Te comentó algo de nurbs???

O mucho me equivoco, o usa Voxels para simular las curvas del terreno. ( que yo sepa aun no hay nada a precio asequible que use NURBS, lo más que he visto son Curvas Bézier Cuadráticas y Cúbicas, que no voy a explicar -muchos números)

Editado: ¿SSX? ¿WRC? ¿Nurbs? A muchos desarrolladores se les llena la boca con la palabra Nurbs cuando quieren decir "muchos polígonos".
Alejo, relaja, que simplemente me he limitado a copiar lo que "alguien" opina en un foro, dejando bien claro que es de un foro y q yo no sé muy bien lo que todo eso significa..., vamos, que con un "pinch of salt" no te da ni para empezar, mejor te cojes unas salinas...:D:D:D:D

Voxels: OutCast strikes back¡¡¡
Dicen q en la revista donde el juego saldrá, estará con la frase: "The best game we've seen. Ever."

No hace mucho, salieron algunos detalles del juego, aún q solo sean rumores, es algo.

Y sobre el apodo q lo han puesto de "Halo Killer"? Te a dicho algo ese chico?

Y se llamará Kin o Kin Zone?

Cuanta pregunta xD

Si este juego cumple todas las expectativas.....

Salu2
Por la portada/"teaser" de la OPM, se llama Killing Zone, y por algo que leí, estaría referido a una especie de sexto sentido que se activaría cuando estuvieras matando a peña (osea, otro bullet time).
Esperemos q responda a las expectativas creadas;aunq creo q igual se esta apuntando muy alto.
UFFF pos la verdad ke si es como dicen va a ser la caña, un juego en 3º persona ke use el 100 % de la PS2 y encima de acción (amos lo ke me molan a mi :D) Snif... ansioso por ver algunas imágenes.

Thx por la info ;)

Salu2.
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