Unos dicen si, otros no ;se puede?

La verdad no me keda muy claro de si se puede teniendo en blanco el dms4, arrancar alguna aplicacion o el mismo toxicos ya ke ni la lente ni el motorcillo de esta play dicen nada. He estado lellendo por to el foro y no acabo de ver claro si arrancando el modo dev 1 del chip se puede arrancar alguna aplicacion ya ke el exploit ke tengo en otra play solo lo lee con cd de psx.Lo ke intento decir es meter un elf a pelo en la memory para ke lo arranke en modo dev1.Se puede? si o no... gracias
Yo buscaria problema en la instalacion, porque aunque consigas programarlo asi, pos me da que el motorcillo va a seguir sin moverse y sin leerte nada.

¿Antes de montar el chip funcionaba bien la consola?
si funcionaba bien pues lo que tienes es un problema en la instalacion.

Un saludo y suerte.
Gracias majo.El problema era ke tenia mi consola, una v4 con disco duro y exploit con disco de psx, y otra destrozada ke no consigo (v9) arreglarle la lente ni el motor de giro aunke ya le cambie el la y por lo menos se desplaza la lente por el carril. La idea era (el disco duro para la consola destrozada), pero ya consegui ke funcione el dms4pro con la v4 .Comprare otro y este ke ya tengo programado se lo pongo a la v9.Ale las 2 arreglaicas.Hasta otra
2 respuestas