Unos en Horizontal, otros en vertical y yo inclinada! xD

Bueno, pos como ya comente hace unos dias en un post, estava planteandome comprar un refrigerador de portatiles para que al estar en horzizontal la parte inferior estuviera fresquita. Bueno, resulta que he comprado el Notepal de Coler Master que es de aluminio 100% y me esta dando unos resultados buenisimos, la consola permanece totalmente fria x la parte inferior estando mas de 3 horas dandole caña a tope. El problema esta, en que estos aparatos al estar destinados para Portatiles, tienen una inclinacion bastante considerable. Por lo tanto, la consola se inclina uno 10% + o - y me gustaria saber si esto podria afectar a la lectura del DVD pudiendome llegar a rayar discos (Nunca lo a hecho ni en horizontal ni en vertical), los portatiles no tienen ningun tipo de problema al inclinarse, xq los lectores de estos tienen la tipica ruedita que engancha el disco. Que opinais? La puedo elevar colocandole media tapa de una bobina de DVD de 10, pero asi queda menos Cool xDDD. Un saludo, intentare poner foto.

Imagen

Imagen
Ombre la verdad esque queda bastante guapo lo que pasa esque yo no la pondria hay nose me da un poco de rollo....jejeje.

Creo que la lente es rollo iman que engancha el lector pero no estoy muy seguro. Yo siempre la e tenido en vertical y nunca e tenido ningun problema y ademas en vertical se disipa mucho mejor que en horizontal!!!.

Saludos y suerte!!!. [fumeta]
SParKi escribió:Ombre la verdad esque queda bastante guapo lo que pasa esque yo no la pondria hay nose me da un poco de rollo....jejeje.

Creo que la lente es rollo iman que engancha el lector pero no estoy muy seguro. Yo siempre la e tenido en vertical y nunca e tenido ningun problema y ademas en vertical se disipa mucho mejor que en horizontal!!!.

Saludos y suerte!!!. [fumeta]
Ami me gusta tenerla en horizontal, x ese motivo, y pa no tener que ponerle unas patitas de mierda para que disipara mejor x debajo, decidi comprarle este aparatejo que me esta dando unos resultados muy buenos, al ser totalmente de aluminio, (Y llevar 2 ventiladores de baja sonoridad), y el lector si que lleva los imanes que comentas, pero no se si fiarme demasiado al estar inclinada, xq con las revoluciones que pilla el lector, da un poco de yuyu pensar que podria moverse el disco y joderme un doloroso original de 60 euros.
basicamente en horizontal es posible que te cargues el lector, es muy provable.

Si pudieses eliminar la inclinación de algun modo sería perfecto.
XtremeViper escribió:basicamente en horizontal es posible que te cargues el lector, es muy provable.

Si pudieses eliminar la inclinación de algun modo sería perfecto.

el truco es q cuando juegues uses la lectora en vertical y q descanse en horizontal. XD

creo [boma]
Yo la tengo en horizontal y bien que va,ningún problema con el lector.De verdad pensais que se fastidia el lector en horizontal¿? [looco]
No pero la consola se disipa mejor en vertical [sonrisa] .

Saludos!!!! [bye]
El lector en horizontal va muy bien pero inclinado no se, no deberia dar ningun problema pero con lo rapido que va el lector de la 360 yo no me arriesgaria, lo mejor es ponerle unos taquitos a esa base para que quede en horizontal.... puede ser menos cool pero creo que es mejor curarse en salud..

... por cierto, es buena la idea pero no me parece que sea suficiente para refrigerar 100% la consola, si la pudieras juntar con alguna solucion interna (tipo fan fix + add on+ cambio de pasta termica) estaria muy bien..
pues disipar calor parece sin duda que inclinada como la tiene lejump es lo mejor ya que el calor tiende a subir y tal como la tiene disipa por un igual y hacia arriba.................... otra es como funciona el DVD................ pos no se.................. creo que le debe costar tirar de la optica un poco....................
Lejump escribió:El lector en horizontal va muy bien pero inclinado no se, no deberia dar ningun problema pero con lo rapido que va el lector de la 360 yo no me arriesgaria, lo mejor es ponerle unos taquitos a esa base para que quede en horizontal.... puede ser menos cool pero creo que es mejor curarse en salud..

... por cierto, es buena la idea pero no me parece que sea suficiente para refrigerar 100% la consola, si la pudieras juntar con alguna solucion interna (tipo fan fix + add on+ cambio de pasta termica) estaria muy bien..

tambien le puede poner un libro/revista debajo hasta q acabe totalmente horizontal xDDD

yo tengo ese refrigerador pa mi portatil y decir q va muy bien, me baja unos 8-10 grados :P
Como q en horizontal peta el lector???? No es la posicion natural de un lector precisamente?????. Esta demostrado q en vertical refrigera mejor???. Lo digo xq si el calor tiende a subir en vertical se estanca en la zona del HD, q no es precisamente donde mas calor se puede expulsar.....Spngo q sto debe star ya muy debatido.
Es curioso (supongo que será mejor para disipar) que la mayoría de bases de estas sean inclinadas.
No viene mucho al tema pero yo de ti apartaria ese altavoz del HD de la consola... [tomaaa]

Cualquier dia te lo encuentras petado (el disco duro, claro).
kolombo escribió:Es curioso (supongo que será mejor para disipar) que la mayoría de bases de estas sean inclinadas.

estan inclinadas para q el teclado del portatil lo tengas en una mejor postura y a su vez la pantalla este más elevada para q no tengas q agachar tanto la mirada ( se supone q cansa más la vista si la mirada es hacia abajo o hacia arriba en lugar d mirar al frente )
estoo la verdad ni idea de si con esa inclinacion se puede joder el lector, la inclinacion tampoco me parece muy exagerada, pero si te da mal rollo no jugaras bien pq estaras pensando todo el tiempo que si se te jode para eso levantala un poco.

Por cierto cuanto te costó y donde la compraste me interesa para la mia...me dices la marca? gracias
Bueno, visto lo visto, he decidido dejarle media caja de una bobina puesta debajo para que se quede totalmente llana la consola.

Imagen

Con este aparato refrigera muxo mas que en vertical sin nada, os lo aseguro, xcierto, x el que pregunta que marca es, decirle que es el Notepal de Cooler Master y lo compre en coolmod.com x 30 euritos (TB decir que tengo portatil tb, asiq lo uso para ambas)

jguillermi escribió:No viene mucho al tema pero yo de ti apartaria ese altavoz del HD de la consola... smile_[tomaaa]
Y se puede saber xq puede petarlo? Es la primera vez que escucho algo asi xDDD

de todas formas ya lo he apartado. X-D
Kabuki05 escribió: Y se puede saber xq puede petarlo? Es la primera vez que escucho algo asi xDDD

Por precaución.Ya que los alavoces llevan imanes, y los Disco duros tambien.Y ya sabemos como funcionan los imanes :)
negu escribió:Por precaución.Ya que los alavoces llevan imanes, y los Disco duros tambien.Y ya sabemos como funcionan los imanes :)
Ok, no tenia ni idea de que los discos duros llevaran imanes (Nunca me puesto a desmontar uno xDDD)
Es lo mejor, inclinada no te tendria que haber petado pero te aseguras mas, por cierto una recomendacion, la gpu queda a la altura de la letras de Xbox360 en la parte media de la consola y lo ventiladores estan mas arriba si es posible trata de que los ventiladores queden mas cerca del sitio que te digo.
Lejump escribió:Es lo mejor, inclinada no te tendria que haber petado pero te aseguras mas, por cierto una recomendacion, la gpu queda a la altura de la letras de Xbox360 en la parte media de la consola y lo ventiladores estan mas arriba si es posible trata de que los ventiladores queden mas cerca del sitio que te digo.
Listo, la he corrido un poco mas para atras la consola, antes mi consola se calentava muxo aun estando en vertical x la zona debajo de los micros, pero con este cacharro es una pasada, permanece totalmente fria, no se cuantos grados podra llegar a bajar, pero me esta sorprendiendo, decir tb que tengo el cooler de ardistel, tipo el nyko intercooler pero se alimenta x usb
ya que en este interesante post hablais de la refrigeración, ¿me recomendais comprarme el aparatejo ese que se añaden ventiladores detrás de la consola?¿refrigera bien?[mad]

por cierto muy buena idea esa de poner lo de la base de los portatiles kabuki [chulito] si no se calienta demasiado [+furioso]
Kabuki05 escribió:Bueno, visto lo visto, he decidido dejarle media caja de una bobina puesta debajo para que se quede totalmente llana la consola.

Imagen

Con este aparato refrigera muxo mas que en vertical sin nada, os lo aseguro, xcierto, x el que pregunta que marca es, decirle que es el Notepal de Cooler Master y lo compre en coolmod.com x 30 euritos (TB decir que tengo portatil tb, asiq lo uso para ambas)

Y se puede saber xq puede petarlo? Es la primera vez que escucho algo asi xDDD

gracias ya he hecho mi pedido de aki a dos dias lo tengo
Kabuki05 he visto este modelo Cooler Master NOTEPAL W1 , tiene 3 ventiladores . Ese modelo se ajustará bien a la xbox360 y compensá gastarse un poco más x 1 ventilador más ?

Y una cosa, el que meta una corriente de arie desde abajo puede deteriorar de alguna forma los ventiladores internos como se hablaba del niko intercooler que iba en la parte trasera de la consola.

Bueno 1 salu2
Algunos habeis dicho que el lector esta peor en horizontal que en vertical, solo recordar que todos los lectores estan fabricados y pensados para utilizarse en horizontal.

SaLu2.
SCREAM25 escribió:Kabuki05 he visto este modelo Cooler Master NOTEPAL W1 , tiene 3 ventiladores . Ese modelo se ajustará bien a la xbox360 y compensá gastarse un poco más x 1 ventilador más ?

Y una cosa, el que meta una corriente de arie desde abajo puede deteriorar de alguna forma los ventiladores internos como se hablaba del niko intercooler que iba en la parte trasera de la consola.

Bueno 1 salu2
El modelo W1 creo que trae solo 2 ventiladores, que esta confundida la foto (Pero no me agas mucho caso) Lo bueno de estos aparatos, es que son de aluminio, y disipan mucho mejor el calor que si estan en una superficie normal, especialmente en madera ya que esta concentra el calor. Los ventiladores no tienen mucha potencia, pero es suficiente para mantener aireada la parte inferior de la consola, y no es nada de nada perjudicial para los ventiladores de la consola, en todo caso, podria serlo si estuvieran sacando aire por delante de los originales (Que tampoco es cierto) Yo uso este aparato y luego el cooler trasero de ardistel desde hace mas de medio año y me va todo perfecto.
los lectores estan echos para usarse en horizontal,el problema de la xbox360 es que esta se refrigera mejor en vertical,alguna razon habra pero es muy facil de comprobar,yo he tenido mi consola 1 año en horizontal y un dia me dio por ponerla en vertical porque me hacia falta el espacio,la sorpresa que me lleve fue al tocar mi consola esta estaba solo un pelin caliente,mientras que cuando la tienes en horizontal tocas la base despues de unas horas y la diferencia en ENORME

eso si,por tener la consola en vertical se me a jodido el gow,pero fue porque mi madre me tiro la consola al suelo,esa es una desventaja de tenerla de pie,que si le das la vuelta y ahi un juego en la consola que se esta leyendo,olvidaros de el,se raya COMPLETAMENTE

y pa terminar,en vertical la consola es mas bonita

salu2
yo tengo esta base desde hace tiempo para el portatil, y yo le he cambiado el sentido de giro a uno de los ventiladores para en vez de meterme aire, que me saque, lo veo bastante mas logico, porque si el ventilador del portatil esta sacando el aire caliente y el de la base metiendo ese mismo aire no leo veo mucho sentido, he de decir que he notado que ha bajado la temperatura desde que hice este "invento".
26 respuestas