Unos firma GRANDE y otros PEQUEÑA. ¿por que?

Pues llevo tiempo intentando poneme un gamertag de firma, hecho por mi, pero me dice que he incluido demasiadas imágenes, o que es muy grande la que hay.

Y luego veo a gente que tiene una firma 4 o 5 veces mas grande de la que me quiero poner, o personas que tienen un gamertag, me voy a poner el mismo diseño y no me deja.

He buscado pero no encuentro el porque..

Salu2!
XtremeViper escribió:Pues llevo tiempo intentando poneme un gamertag de firma, hecho por mi, pero me dice que he incluido demasiadas imágenes, o que es muy grande la que hay.

Y luego veo a gente que tiene una firma 4 o 5 veces mas grande de la que me quiero poner, o personas que tienen un gamertag, me voy a poner el mismo diseño y no me deja.

He buscado pero no encuentro el porque..

Salu2!

La que tienes ahora sobrepasa el peso máximo permitido.

(Mira el peso del archivo que quieres poner, porque el límite son 25 kb)

Si te quieres poner un gamertag, los hay pequeñitos, aunque en eso no te puedo ayudar, de todas formas si lo estás haciendo tú, reduce peso poniéndolo en gif, o etc.

Un saludo.
No es por el tamaño en píxeles, si no por el peso de la firma... como te han dicho, la que llevas sobrepasa el límite permitido de 25KB.
A otros usuarios también les pasa lo mismo, sobrepasan el límite permitido, pero cuando intentas cambiarte de firma para ponerte una que sobrepasa dicho tope, no te deja hacerlo.
Lo que debes hacer es buscar una solución para poner un gametarg o cualquier otra imagen que no supere los 25KB, a base de photoshop, o cualquier cosa...

Hay un hilo (no me acuerdo si aquí o en el rincón), donde hay gente que ayuda a otros a reducir sus firmas para que se adapten a las normas.

Un saludo.
Yo ya se reducir firmas y toda la historia...mas reducida no puede estar, y tiene que ser PNG casi obligado.

Es un gamertag de GOW que me he hecho, y claro, la imagen de fondo que uso ocupa una birria, pero aun asi no deja por los demas elementos que seañaden.

Esque yo estaba mosqueado ya por el tema deque veia a gente con unas firmas mil veces mas grandes de lo permitido, y habian conseguido ponerlas, y la mia parece q pasa lo mismo, a veces medecia que si y a veces que no....

Tambien podrian sermas permisivos, en vez de reestringir tanto esto, deberian mantener mas orden en los foros con temas absurdos (repetidos, inutiles, y asi).

Osea, establecer unas normas para el posteo de temas, y si un tema s repite cerrarlo y borrarlo. [discu]

Quiza pidomucho jeje, pero weno.

A ver que puedohacer con la firma.

Gracias1
XtremeViper escribió:Osea, establecer unas normas para el posteo de temas, y si un tema s repite cerrarlo y borrarlo. [discu]

Normalmente, cuando nos damos cuenta que un tema se repite, se cierra el hilo y se pone el enlace del antiguo donde ya se comentaba ese asunto... pero claro, no nos sabemos todos los hilos de memoria y alguno se escapa.
El orden en los foros es una cosa, y el tema de poner unas normas para el uso de las firmas, avatares y demás, es otro muy distinto... no creo que haya que mezclar esas cosas.
XtremeViper escribió:Yo ya se reducir firmas y toda la historia...mas reducida no puede estar

Pues no se nota... Ya estás cambiandola o tu firma será editada.

Adjuntos

Bueno, yo quiero buscar el equilibrio entre tamaño y calidad, ese gif que me has arreglado de calidad no tiene nada desgraciadamente. Pero es un detalle que lo hayas hecho (la verdad, no me pare nunca a pensar que mi firma sobrepasase el pesoestandar, supuestamente el foro no tendria que permitirlo de por si no?).

Enfin, ya he conseguido poner mi firma de GOW, ocupando 24kb y 400xalgo.

Gracias a todos por la info X-D
XtremeViper escribió:Bueno, yo quiero buscar el equilibrio entre tamaño y calidad, ese gif que me has arreglado de calidad no tiene nada desgraciadamente.

Porque lo reduje a lo bestia con un click, pero con 2 o 3 podrías dejarlo en 25KB sin perder nada de calidad.
A mi me parece que las reglas de las firmas y avatares son un poco/demasiado bestias, podriais dar una pizca más de cancha ^^
mangafan escribió:A mi me parece que las reglas de las firmas y avatares son un poco/demasiado bestias, podriais dar una pizca más de cancha ^^

ya se hablo muchas veces, y por lo visto sería demasiada carga para el servidor.

aun asi, tengo una duda, por ejemplo, mi firma va con un enlace a imageshack, entonces daría igual que pesase 200 que 2000 no? O el peso lo haceis para facilitar a los usuarios de 56 kbps?

un saludo
mangafan escribió:A mi me parece que las reglas de las firmas y avatares son un poco/demasiado bestias, podriais dar una pizca más de cancha ^^

Otros opinamos que el avatar y la firma son inecesarias, si por mi fuera quitaria la carga al servidor de firmas y avatares ^^

Pero wueno, ya que se permite, la uso igual que los demás [pos eso]
Gremio escribió:
Otros opinamos que el avatar y la firma son inecesarias, si por mi fuera quitaria la carga al servidor de firmas y avatares ^^

Pero wueno, ya que se permite, la uso igual que los demás [pos eso]

Pues no prodigas con el ejemplo.

[qmparto] [+risas] ;)

Yo creo q asi esta bien, mas no, porq seria sobrecargar el servidor.

Y luego vienen las kejas de q la carga es lenta.

Hay q verlo en conjunto, un unico avatar o firma con mas kb no hara nada, pero cientos si.
Las imágenes externas no dan trabajo al servidor, pero las firmas largas descuadran las tablas a los usuarios con bajas resoluciones y las pesadas molestan a los que tienen conexiones lentas.
Gremio escribió:Otros opinamos que el avatar y la firma son inecesarias, si por mi fuera quitaria la carga al servidor de firmas y avatares ^^

Yo para no sobrecargar el servidor borraria a todos los usuarios que estan inactivos durante mas de un año, si mirais la lista de usuarios vereis como hay un monton de usuarios que estan o inactivos tanto tiempo que se ve claramente que ya no se meten a EOL u otros que o no tienen mensajes o no tiene muy pocos (y no creo que haya tantos clones...)
Lo que había creído leer en el topic del hilo xDDD!!!

Asta que no he leído el post, creía que se trataba de otra cosa [...].

Bye.
dant3 escribió:Yo para no sobrecargar el servidor borraria a todos los usuarios que estan inactivos durante mas de un año, si mirais la lista de usuarios vereis como hay un monton de usuarios que estan o inactivos tanto tiempo que se ve claramente que ya no se meten a EOL u otros que o no tienen mensajes o no tiene muy pocos (y no creo que haya tantos clones...)

no creo que los datos de esos usuarios sean un % elevado. Lo que si haria yo es prohibir las imagenes que no esten enlazadas a alguna pagina tipo imageshack. En los avatares no se, porque te lo "controlan", pero aun asi también.

Gracias por la aclaracion jixo

un saludo
dant3 escribió:Yo para no sobrecargar el servidor borraria a todos los usuarios que estan inactivos durante mas de un año, si mirais la lista de usuarios vereis como hay un monton de usuarios que estan o inactivos tanto tiempo que se ve claramente que ya no se meten a EOL u otros que o no tienen mensajes o no tiene muy pocos (y no creo que haya tantos clones...)

Esto ya se a echo con "podas extraordinarías", pero no se puede ir haciendo cada 2 semanas (supongo, no soy admin), cada vez hay más trafico, dicho sea de paso, de hay la importancia entre otras cosas lo comentado por jixo.

PR0[3R, te mola mi firma y no sabes como decirmelo, eso es lo que te pasa [sonrisa]
Duque escribió:Lo que había creído leer en el topic del hilo xDDD!!!

Asta que no he leído el post, creía que se trataba de otra cosa [...].

Bye.

El tamaño no es lo que importa, es la calidad [sonrisa]
Gremio escribió:PR0[3R, te mola mi firma y no sabes como decirmelo, eso es lo que te pasa [sonrisa]

[+risas]

El tamaño no es lo que importa, es la calidad

Otro q la tiene pekeña.

:-p
PR0[3R escribió:Otro q la tiene pekeña.

:-p

XD
Yo solo digo dar un poquito más de cancha, no hace falta pasarse. Es que vaya, en este foro es una pasada lo restrictivas de las normas. Si es problema de ancho de banda podeis hacer muchas cosas, por ejemplo configurar el foro para que los links internos sean del tamaño actual y los externos de un poco más (sin pasarse) la resulucción de la forma tampoco tiene que aumentar mucho, creo que actualmente todo el mundo usa al menos 800X600 con lo que unos 500 de ancho estaria bien.
mangafan escribió:Yo solo digo dar un poquito más de cancha, no hace falta pasarse. Es que vaya, en este foro es una pasada lo restrictivas de las normas. Si es problema de ancho de banda podeis hacer muchas cosas, por ejemplo configurar el foro para que los links internos sean del tamaño actual y los externos de un poco más (sin pasarse) la resulucción de la forma tampoco tiene que aumentar mucho, creo que actualmente todo el mundo usa al menos 800X600 con lo que unos 500 de ancho estaria bien.

500 estaria perfect ^^
21 respuestas