chuski92 escribió:y como coño se anuncian cosas en xbox live?
Es lo que tiene el 20 minutos, que se informan como el culo
No se puede anunciar. Lo que pasa es que spameaban mediante el uso de los chats en los juegos.
Por cierto, que la imagen que encabeza la noticia (la portada con la chiquilla) es un montaje de Kotaku, pero los de 20 minutos lo han puesto como "real"... ya les vale
chuski92 escribió:y como coño se anuncian cosas en xbox live?
Es lo que tiene el 20 minutos, que se informan como el culo
No se puede anunciar. Lo que pasa es que spameaban mediante el uso de los chats en los juegos.
Por cierto, que la imagen que encabeza la noticia (la portada con la chiquilla) es un montaje de Kotaku, pero los de 20 minutos lo han puesto como "real"... ya les vale
jackvash escribió:Unos gamberros anuncian la venta de una niña de dos años en Xbox Live
Con cuantos mandos viene? está flasheada?
yo si tiene HD de 120GB la pillo, lo mandan por correo certificado, express? cuanto me pueden cobrar de tasas en la aduana.
La verdad es que vaya graciosillos, porque ya es un coñazo tener que tragarse a los spameadores como me pasa a mi en el 12sky con los gold seller...es lo peor, menos mal que un reporte y fuera, aunque vuelven a entrar.
Ahora en serio, es una vergüenza que esos dos "chavales" se dediquen a eso y al final no les pase nada proque es una broma...