› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Caronte escribió:No es por nada pero este post y el anterior tuyo tiene cierto tufo racista con los gitanos, si lo que pones es cierto pues por supuesto que esta mal, pero entonces deberias de poner todos los apuñalamientos y asesinatos por partidos de futbol y otras tonterias que cometen los payos no??, pero no solo sacas lo de la paliza al moldavo y esto, protagonizado por gitanos, cuantos asesinatos hay en España al dia??, Cuantas mujeres mueren a manos de sus compañeros o excompañeros??, porque no hablas de todo eso??. En fin que se te ve el plumero chacho.
Saludos.
Caronte escribió:No es por nada pero este post y el anterior tuyo tiene cierto tufo racista con los gitanos, si lo que pones es cierto pues por supuesto que esta mal, pero entonces deberias de poner todos los apuñalamientos y asesinatos por partidos de futbol y otras tonterias que cometen los payos no??, pero no solo sacas lo de la paliza al moldavo y esto, protagonizado por gitanos, cuantos asesinatos hay en España al dia??, Cuantas mujeres mueren a manos de sus compañeros o excompañeros??, porque no hablas de todo eso??. En fin que se te ve el plumero chacho.
Saludos.
gotico escribió:Y si soy racista con ellos y con mucho orgullo no solo por todo lo que está pasando y estamos aguantando sino por motivos personales.
celtico escribió:Ves ahora ya le puedes llamar racista
gotico escribió:
Eso es hacer demagogia barata. ¿Que los Gitanos no apuñalan y matan a sus mujeres? que no salga en Televisión no significa que no lo hagan. ¿Que entre ellos no se matan por cualquier tonteria? pues también.
Lo que dejo caer encima de la mesa es ¿hasta cuando vamos aguantar todo lo que nos hacen? osea que un gitano me mata a y mis familiares y amigos lamentarian la muerte pero ahi se quedaria todo . Y tu matas a un Gitano aunque sea por accidente, y ya puedes poner "pies en polvorosa" porque tienes muerte segura. Y esque eso de pasarse las "leyes" por el forro queda muy bien.
Y si soy racista con ellos y con mucho orgullo no solo por todo lo que está pasando y estamos aguantando sino por motivos personales.
PD: que casualidad que a mi nunca me robó un payo, ni un sudamericano ni un Ruso. Las 3 veces fueron Gitanos¡¡ oyes..
1º Creo que estos actos se salen de la normalidad (si se puede llamar normal a asesinar o dar una paliza a alguién)por eso se han puesto, como se han puesto otros actos relizados por payos que también se salen de la normalidad.
2º En esta página se ha hablado de malos tratos a las mujeres y nadie le ha contestado al que lo ha puesto porque pone eso y no pone las palizas que pegan los gitanos.
3º Le podrás llamar racista cuando haga alguna valoración, el básicamente se ha limitato a mostrar lo que ha ocurrido, tal cual lo ponen los medios de información.
Y si soy racista con ellos y con mucho orgullo no solo por todo lo que está pasando y estamos aguantando sino por motivos personales.
4º ¿No entiendo porque te molesta que se cuente unos datos que se muestran en unos periódicos?
ya que esta son las que se dedica a robar, trapichear con drogar, amenazar y pegar a la gente. Esos son la escoria de la sociedad, que alguien no pueda ir tranquilo por alguna calle solo porque unos h**** de p*** se creen que la calle suya y tener el derecho a robarte todo lo que quieras, y atrevete a negarte porque solo lloveran ostias.
FrutosXP escribió:Lo que no entiendo es como la gente puede apostarse cosas tan inútiles y sin sentido.
No seria mejor invitar a otra partida o a una cerveza?
Penoso.
Subnormales por ambos bandos.
Justicia , nada más.
Son GohaN escribió:Supongo que en cierta forma, todos somos racistas, yo el primero.
No soporto a la gente descrita por Deathlife:
Pero con un pequeño matiz .. me da igual que el que encaje en esa descripción sea gitano, moro, blanco, negro, gris (ein?), sudamericano, yankee que chino.
Cualquiera que va en ese plan por la vida no merece más que mi desprecio
charliefox escribió:Hola:
Sólo quiero deciros, que la zona donde tuvo lugar el "hecho" es muy cercana a mi casa,( vivo también en Moratalaz) y quiero decir que en esa zoan siempre hay movida con los gitanos, y que estamops ya todos hasta los cojones de que estén ahí...Les dieron las casas nuevas, y les van a tener que trasladar ya que están cayendose a cachos...normal si metes 4 cerdos, 3 burros, las gallinas, la moto, y demás hasta la cocina de tu casa...Y otra cosa, el que bajo a ese pub, al que le mataron, si conocía la zona sabía que ahí puede ocurrir de todo, si no lo sabía es otra cosa, pero si lo conocía, sabría que era zona conflictiva.
Y para los que estáis con que si racismo y tal, bajaros a esa zona, sed el único payo, y mirad quienes son los racistas!!! Son ellos mismos los que se excluyen de la sociedad!!!
charliefox escribió:Edito: Lo de pasar por debajo del futbolín es típico, nosotros lo hacemos, el k queda a cero, por debajo; y si quedas a 1 por encima el que no ha metido, y asi le damos collejas y eso...jeje
dj-alien escribió:No generaliceis, es lo peor que se puede hacer. Yo tengo amigos gitanos, negros, chinos, hasta fachas y nazis. Las ideologias y las razas nunca estaran por encima de la persona. Se puede odiar a un tipo de personas por su forma de ser, pero no a un colectivo solo por tener una nacionalidad o unas costumbres distintas a las nuestras.
icko escribió:Que un 99% sean cabrones, hijosputa, atracadores y de mas? Vale
Pero solo por respeto a ese 1% sobrante no generaliceis...
Imaginaos que os toca en la ruleta de la vida, ser gitano, y ser de ese 1% sobrante... direis... ya q tngo mala fama... y os pasariais al 99%...
Hay de todo... de algo mas que de otro, pero de todo
JO-TA-KE escribió:Pero no entiendo q es lo de pasar por debajo del futbolin.....bueno,lo puedo llegar a comprender (pon debajo los mangos),pero por encima????? no entiendo. Explicarme,plis.
Det_W.Somerset escribió:
Por lo menos en mi ciudad, los futbolines son una mesa con 4 patas, de forma que si te agachas, puedes pasar por debajo. Aunque últimamente tb he visto de estos que no tienen patas, que llegan hasta el suelo, pero nah, esos no conservan la esencia del original (incluso los he visto con un cristal para que no salte la bola, habrase visto! pos anda que no nos reimos nada cuando tiré un cubata de un tipo que estaba en la barra desde la otra punta de la sala!!! )
El problema que hay con la etnia gitana es que ni pueden ni quieren adaptarse a la sociedad.
Shelby 427 escribió:Ahora saldra el tipico diciendome que soy un "racista" y yo le contestaré.... Si vivieses aqui y te pasara lo mismo que a mi no dirias eso amigo.
Caronte escribió:
Pues lamento profundamente tu problema personal con los gitanos ,y tu mala suerte tambien, joder tres de tres, yo te dire que en mi barrio he convivido toda mi vida con gitanos, 28 años, y jamas he tenido el mas minimo problema con ellos.
Es que tu problema es que acusas de algo a los gitanos que pasa tambien con los que no somos gitanos, que unos gitanos apuñalan a otros por perder al futbolin?, lamentable, pero y cuando es a la salida de una discoteca y es un chulito blanco el que apuñala a otro por mirar a su novia??
keo01 escribió:
para evitar estos problemas en cataluña los futbolines son asi:
el clasico futbolin catalan........ dios es k no concibo yo un futbolin de 4 patas!
otra cosa distinta creo que los de cuatro patas los jugadores tienen los pies unidos, mientras q el catalan los lleva separados, tan como son las piernas en realidad.
FUTBOLIN "EXTRANJERO"XD
pagina web ilustrativa sobre distribucion geografica de los tipos de futbolines
http://usuario.tiscali.es/todofutbolin/c_futbolins.htm
personalmente el q mas me gusta es el catalan....
zibergazte escribió:
en EH los futbolos son komo los catalanes....
salu2
Nafai txapa tb este foro igual k hiciste kon el anterior...
zibergazte escribió:
en EH los futbolos son komo los catalanes....
salu2
Nafai txapa tb este foro igual k hiciste kon el anterior...
Paco_Schumi escribió:
Por que tiene que cerrarlo?,la gente no puede opinar libremente lo que piensa sobre el hecho y decir sus experiencias con esta gente?.
Lucien escribió:
Tu libertad acaba donde empieza la de los demas. Y el racismo, machismo, xenofobia y cualquier otro tipo de discriminacion bordea peligrosamente la linea que divide la opinon presonal de cada uno a cerca de algo del fanatismo radical que presupone a otras personas inferiores o con menos derechos.
Por eso hay que tener cuidado cuando se habla de estos temas. Porque hay muchas maneras de decir las cosas y algunas pueden herir susceptibilidades que no merecen ser heridas. Y quiza algunas de las dichas aqui lo hagan. ¿No crees?
zibergazte escribió:en EH los futbolos son komo los catalanes....
zibergazte escribió:Nafai txapa tb este foro igual k hiciste kon el anterior...
el_kaiser escribió:cabrones hay en todas las razas, pero en la gitana hay un porcentaje mayor, ESO NO SE PUEDE NEGAR.
y lo ke no puedes hacer es fiarte de ellos, si te toca ser de el 1% como dice icko pues te toca jod***e y poco mas, porke la gente va a desconfiar de ti solo por ser de esa raza,
y las pocas veces ke los payos confian en algun gitano al final siempre se la acaban metiendo doblada los gitanos... KE LO SE YO ke aki en valencia pasa muxo...
morr escribió:verdaderamente son una raza de indeseables a los que había que enviar a Rumania y que hiciesen su propio pais. Ya me lo imagino seria la polla, haciendo partidas para robar al pais de al lado ya que no saben ni producir ni su propio pan.
seerj escribió:pa ser novato, afaxado y de vizkalla no te cortas ni un pelo, xD