Unos hackers burlan el acelerador de particulas

Un grupo de 'hackers' ha conseguido vulnerar el sistema informático del Colisinador de Hadrones, el LHC , provocando gran preocupación acerca de los sistemas de seguridad de este experimento. El ataque, que fue denunciado por el británico Daily Telegraph, se les atribuye a los piratas informáticos Greek Security Team -equipo de seguridad griego

http://www.20minutos.es/noticia/411499/ ... urlan/lhc/
HIJOSDEPUTAAAAA!!!

ESTAOS QUIETOOOOS!!!

HACKEARME A MI SI HACE FALTA PERO NO JUGUEIS CON EL DESTINO DE LA TIERRAAA!!!!! [mad]

;)

Saludos.
Joder, en el 2008 y aún pasan estas cosas; ¿es tan dificil?..

PCs del LHC-->La info. pasa a un disco holográfico.
Disco holográfico-->La info. pasa a otros PCs conectados a la red.
(OJO!! No a la inversa; los datos que haya que retornar se meten a mano y chispum)

Así es IMPOSIBLE que unos hackers tomen el control del LHC (a no ser que trabajen dentro, cosa que dudo).

Y la humanidad estará a salvo [oki]
yo eske hay cosas que no entiendo... si es tan tan tan importante... por que no es una red cerrada e interna? tanto necesitan tener internet? no pueden pasar sin tener youtube o el ogame? (XD)
sL1pKn07 escribió:yo eske hay cosas que no entiendo... si es tan tan tan importante... por que no es una red cerrada e interna? tanto necesitan tener internet? no pueden pasar sin tener youtube o el ogame? (XD)

Este laboratorio, mas que cualquier otro que exista, es del mundo entero.
no os asusteis los de 20minutos los han exgerado..... solo ha sido su web (los ordenadores del acelerador de alonsos......esta en una red mclaren super ferrari)
Aun si consiguieran entrar en la propia red del LHC no me preocupa, ya que los ordenadores que controlane l tema del colisionador no estan en la red interna/externa que puede ser pirateada, sino en un puesto de trabajo corriente y moliente que solo desde dentro se puede tocar, evidentemente los resultados son pasados a la red de todos los laboratorios.
cagun la virgen,que se dejen de mariconadas los suicidas estos...
dastu escribió:http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html
aki un link para que vigileis las camaras!

Así dan más tranquilidad, pudiendo ver como trabajan.
Aix que yuyu! Que no jueguen esas cosicas, que son de mírame y no me toques!!

Saludos!
aaaajajajajajajajjajajajaajjajaja
dastu escribió:no os asusteis los de 20minutos los han exgerado..... solo ha sido su web (los ordenadores del acelerador de alonsos......esta en una red mclaren super ferrari)

Em...... ¿si? ¬_¬
Le abra parecido gracioso...digo yo...
Esto... y en el peor de los casos q hubiese pasado?
Se hubiese podido producir un fallo y crear una singularidad? [+risas]
De todas formas es que quieren adelantar lo inevitable, para que empezar con los experimentos ahora si en el 2109 o por ahi se descubrira los portales de masa de los protonianos....ains, si solo hay que esperar, lo primero es llegar a marte y luego ya veremos

coño vaya susto xDDD

Cuando se han encendido las luces rojas... ¬_¬
Cyberyayo escribió:HIJOSDEPUTAAAAA!!!

ESTAOS QUIETOOOOS!!!

HACKEARME A MI SI HACE FALTA PERO NO JUGUEIS CON EL DESTINO DE LA TIERRAAA!!!!! [mad]

;)

Saludos.

[qmparto]
Escapology escribió:

Así dan más tranquilidad, pudiendo ver como trabajan.

el otro dia hicieron una captura de un trabajador viendo videos en el youtube en su puesto de trabajo xd
sigo diciendo que es el momento que nos invadan los extraterrestres ya que podemos destruir la via lactea
Hala solo faltaba ponerles nerviosos a estos leñe... [toctoc]
Tenemos un Agujero Negro a la vuelta de la esquina xxxddd... [qmparto]
Nos os preocupeis tanto que si pasa algo EEUU nos salvara. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AntraxZGZ escribió:Nos os preocupeis tanto que si pasa algo EEUU nos salvara. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que pensaba que seria EEUU quien acabaria con el mundo... [boma]
sL1pKn07 escribió:yo eske hay cosas que no entiendo... si es tan tan tan importante... por que no es una red cerrada e interna? tanto necesitan tener internet? no pueden pasar sin tener youtube o el ogame? (XD)

[carcajad] [+risas]
Y ahora toca fuga de helio [mad]
D.A.F escribió:Y ahora toca fuga de helio [mad]

Por lo menos no se inflama y no es radiactivo,veremos a ver si en el siguiente "problema" seguimos con suerte... [mad]
26 respuestas